Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes sacar al negro del gueto pero no puedes hacer que deje de ser subnormal profundo. Es lo que hay.
Piedras&Mandarinazos Robinson Picapiedra:
Huele a final Wolves vs Knicks; veremos.
Dios, yo desde los tiempos de Kevin Garnett no seguía a los Wolves.
Y pensar que Dallas tenía a Brunson y Doncic ...Pues los Knicks se llevan el cuarto partido con un colosal Brunson y están a un paso (3-1) de tumbar a los campeones. Además se ha lesionado Tatum, con lo que pinta mal para los Celtics, aunque yo no los daría por muertos. El porcentaje de victorias cuando un equipo que va ganando 3-1 es del 94% en toda la historia de la NBA.
Como ya comenté de los playoff más abiertos y con más sorpresas que recuerde.
Y pensar que Dallas tenía a Brunson y Doncic ...
Lo único que se saca en claro cada año de los playoff es que la liga regular no deja de ser una pretemporada larga hasta que empieza la competición de verdad.
Curiosidad por ver como quedan los finales de conferencia.
Al final el único equipo que va a quedar sin anillo son los Suns, me cago en su reputísima madre , hasta que no manden a algún jugador a la prisión de Maricopa no van a aprender.
Si NY llega a la final estarán fundidos, juegan con siete jugadores y estoy siendo generoso, porque los de banquillo juegan 20min máximo. Tibodeau se te va la pinza.
Sin Tatum y con un Porzingis que juega 10 min y no se sabe qué tiene Celtics han barrido a NY... Clave el sexto partido en NY porque como pierdan aún les remontan con lo cual sería un fracaso porque no se te puede poner una eliminatoria más de cara.Y precisamente los Pacers juegan con una rotacion de 10 jugadores que corren todos que se las pelan.
Vamos, lo de siempre de Tibodo: remar para morir en la orilla. Ademas es que es acojonante, todos los años se lo petan por lo mismo y el erre que erre.
www.gigantes.com
Para los amantes del baloncesto, la NBA en Amazon Prime a partir de octubre, y sin coste añadido:
![]()
La NBA llega a Amazon en España: Qué significa y qué partidos se verán en Prime Video
Prime Video ha revelado hoy el logotipo oficial de su nueva cobertura de la NBA, que arrancará en octubre de 2025 como parte de un histórico acuerdo global ...www.gigantes.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.