NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hoy tendrían que ganar los Wolves en Dallas porque nunca ningún equipo, hablo de memoria, ha conseguido levantar un 0-3 adverso. El año pasado los Celtics lograron empatar a 3 a los Heat después de ir perdiendo 0-3 y, cuando parecía que lo habían logrado empatando a 3 y teniendo el partido definitivo en el Garden, perdieron de paliza contra los de Miami.

En fin, que me encantaría que ganaran los de Lukita otra vez, pero creo que ganarán los Wolves a domicilio.
 
Hoy tendrían que ganar los Wolves en Dallas porque nunca ningún equipo, hablo de memoria, ha conseguido levantar un 0-3 adverso. El año pasado los Celtics lograron empatar a 3 a los Heat después de ir perdiendo 0-3 y, cuando parecía que lo habían logrado empatando a 3 y teniendo el partido definitivo en el Garden, perdieron de paliza contra los de Miami.

En fin, que me encantaría que ganaran los de Lukita otra vez, pero creo que ganarán los Wolves a domicilio.

Una estrategia sería hoy tirar del poco banquillo que tiene, y desgastara los minessota, pero es que quedarían 2-1 y no se puede jugar con eso.

Lo que está claro es que doncic necesita descanso. Podrían perder hoy igualmente aún exprimiendo a doncic, lo cual sería aún peor.
 
Una estrategia sería hoy tirar del poco banquillo que tiene, y desgastara los minessota, pero es que quedarían 2-1 y no se puede jugar con eso.

Lo que está claro es que doncic necesita descanso. Podrían perder hoy igualmente aún exprimiendo a doncic, lo cual sería aún peor.

Yo creo que Doncic está hecho trizas, pero sin él no ganan. Los Wolves son mucho mejor equipo que los Mavericks, pero no tienen dos jugadores planetarios como el esloveno y Kyrie Irving, que ya tiene un anillo. Towns y Edwards son jugadorazos, pero al dominicano le falta sangre y al estadounidense veteranía.
 
Yo creo que Doncic está hecho trizas, pero sin él no ganan. Los Wolves son mucho mejor equipo que los Mavericks, pero no tienen dos jugadores planetarios como el esloveno y Kyrie Irving, que ya tiene un anillo. Towns y Edwards son jugadorazos, pero al dominicano le falta sangre y al estadounidense veteranía.

Y tienen a Gobert y un plantel en el que al menos 4 o 5 jugadores meten mas de 15 puntos
 
Y tienen a Gobert y un plantel en el que al menos 4 o 5 jugadores meten mas de 15 puntos

Claro, tienen a Gobert que es un doble-doble por partido (10 puntos y 10 rebotes) aparte de ser el mejor defensor de la NBA, a Conley que es un base excepcional, a Mcdaniells que es uno de los mejores defensores exteriores de la liga y a Naz Reid que es en mejor Sexto hombre de la NBA. Todo ello regado con muy buenos jugadores de rotación como Anderson, Morris, Clark y Warren.

Además de sus dos estrellas, Anthony Edwards y Karl Anthony Towns.
 
Última edición:
Pues han vuelto a ganar los Mavs con unos excelsos Irving y Doncic, 66 puntos entre los dos (0-3).

Se avecina una final Celtics-Mavericks.
 
Ha habido mucha polémica con ese comentario. Me parece necesario que salga @Ferris a aclarar lo que dijo en aquel momento, porque desde entonces no ha aparecido
 
Última edición:
Ha habido mucha polémica con ese comentario. Me parece necesario que salga @Ferris a aclarar lo que dijo en aquel momento, porque desde entonces no ha aparecido

Yo creo que Ferris tenía razón... A ver de qué vamos a pensar que un tío no está sobrevalorado sólo porque sea el primer europeo en la historia de la NBA en ser el máximo anotador de la liga regular y haya metido casi 34 puntos por encuentro.
 
Se os ha muerto una leyenda de esto.

1000082572.webp
 
Pásasela a Shaq». El mítico Bill Walton cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke Walton para tener éxito en la NBA
 
@Ferris te están llamando la atención por lo que has dicho de Doncic, ¿rebates?

Poco que rebatir, a mi no me parece un superclase. Y me la suda lo que opinen los demás.

Por poner ejemplos de SI son superclases del siglo XXI, te diría: Duncan, Bryant, Wade, James, Nowtizki, Garnett, Curry, Durant...

Igual alguno se ofende, pero me parece que hay mucho marquista, que lo que hace es abrir la portada del marca en la sección NBA, y ver la última noticia de Doncic, que por otra parte, siempre es el que se juega el último tiro, asi que a veces le tiene que salir bien, por ejemplo en el último partido, falló el tiro anterior, que los ponían por delante, pero eso no lo verás debatir aquí, ellos se quedan con el último.

Es que ni tiene tiro, no llega al 75% en libres y en triples un 34%, mentalmente le queda mucho para ser un fuera de serie, y el tiempo dirá si llega a ser un crack, pero para mi no lo es, se desconecta de los partidos cosa bestial, asi que a ver si Boston los tritura de una vez y se os pasa la tontería.

Es mas te diría que alguno ni siquiera le ha visto un partido completo.

Ya tenemos finalista:

1716863939507.webp


Buena remontada le ha pegado en el último cuarto, he llegado a ver que perdía de 8 los celtics

4-0 muy engañoso, en 3 de los 4 partidos han perdido por menos de 6 puntos.
 
Última edición:
Engañoso pensaba yo, pero en cuanto los celtics han apretado y sin despeinarse mucho se han llevado el partido. Han ganado sobrados.

Mucho mas igualada veo la otra serie, un 3-0 es milagroso, me parece mejor equipo los minesota. Ayer se empeñaron en hacerle 2vs 1 en defensa a doncic, lo cual es un error si está irvin por ahí.

Dallas tiene un equipo muy corto y encima se les lesiona el mejor quitando a doncic y a irvin.

@Ferris para tí quién es mas determinante, epifanio en su época o el actual doncic?
 
Engañoso pensaba yo, pero en cuanto los celtics han apretado y sin despeinarse mucho se han llevado el partido. Han ganado sobrados.

Mucho mas igualada veo la otra serie, un 3-0 es milagroso, me parece mejor equipo los minesota. Ayer se empeñaron en hacerle 2vs 1 en defensa a doncic, lo cual es un error si está irvin por ahí.

Dallas tiene un equipo muy corto y encima se les lesiona el mejor quitando a doncic y a irvin.

@Ferris para tí quién es mas determinante, epifanio en su época o el actual doncic?

Si, pero creo que con Miami y Cleveland sufrieron menos, y hoy no tenían a Haliburton los pacers.

Dallas tiene pie y medio, desde luego que en liga regular han sido mucho mejores los timberwolves, pero Dallas ha ido de menos a mas.

No vi apenas a Epifano...aunque si recuerdo ir a partidos del Valencia Basket de Branson y Rogers, sin jugar en la misma posición, es evidente que Doncic tiene mas recursos que Epi.
 
Poco que rebatir, a mi no me parece un superclase. Y me la suda lo que opinen los demás.

Por poner ejemplos de SI son superclases del siglo XXI, te diría: Duncan, Bryant, Wade, James, Nowtizki, Garnett, Curry, Durant...

Igual alguno se ofende, pero me parece que hay mucho marquista, que lo que hace es abrir la portada del marca en la sección NBA, y ver la última noticia de Doncic, que por otra parte, siempre es el que se juega el último tiro, asi que a veces le tiene que salir bien, por ejemplo en el último partido, falló el tiro anterior, que los ponían por delante, pero eso no lo verás debatir aquí, ellos se quedan con el último.

Es que ni tiene tiro, no llega al 75% en libres y en triples un 34%, mentalmente le queda mucho para ser un fuera de serie, y el tiempo dirá si llega a ser un crack, pero para mi no lo es, se desconecta de los partidos cosa bestial, asi que a ver si Boston los tritura de una vez y se os pasa la tontería.

Es mas te diría que alguno ni siquiera le ha visto un partido completo.

Ya tenemos finalista:

Ver el archivos adjunto 163141

Buena remontada le ha pegado en el último cuarto, he llegado a ver que perdía de 8 los celtics

4-0 muy engañoso, en 3 de los 4 partidos han perdido por menos de 6 puntos.

Decir que Doncic no es un "superclase" es de haberlo visto jugar entre poco o nada, o no entender que es un "superclase". Precisamente Doncic si tiene algo es que es un jugador que llega a numeros de MVP a base de IQ y no de fisico como muchos de los que has mencionado y solamente podria ser comparable en eso a Jokic. En esta misma serie contra los Wolves es impresionante como es capaz de influir en las defensas: si lo dejan en 1vs1 machaca al que tenga delante porque en lo que no mete un tiro para el siguiente ya tiene otro recurso con el que la enchufa delante de su par. Si le hacen una ayuda es capaz de encontrar al exterior que se queda libre o encontrar el pase al interior. Si le dejas espacio te clava un triple, si le presionas por fuera te empieza a postear por dentro y sacarse un tiro a 4 metros o hacerte un step-back y colarte el triple. La cantidad de recursos que tiene es la mejor de la liga. Si eso no es ser un "superclase" ya me diras tu que es. Igual para ti un "superclase" es un negro musculado que la hunde, visto lo visto.

Y los Celtics pues como cabia esperar van lanzados a por el anillo. La unica esperanza para los Mavs (que es casi imposible que no se clasifiquen) es que vengan con los cojones mas pelados por venir del cuadro del Oeste que es mas duro, pero aun asi veo a Boston favoritisimo.
 
Pues con los Celtics clasificados, esta noche a las 2:30 el cuarto partido entre los Mavs los Wolves, en el que los de Doncic pueden lograr la proeza de aplastar a un equipazo como los de Minnesota.
 
Pues habrá quinto partido de esta seriaza, a pesar del enésimo triple doble de Lukita (1-3).
 
Atrás
Arriba Pie