Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que los spurs quieren juntar el año que viene a trae young, booker y wemby

He visto un partido de Doncic y estaría en modo relax, pero aparte me llamó la atención lo gordo que está.
Up, que está muerto esto. Se vienen los playoff con el invento ese del diablo antes del play inn. A falta de una jornada para acabar la temporada regular muy apretada la clasificación y bastante en juego tanto en el este como en el salvaje oeste:
Ver el archivos adjunto 160495
Ver el archivos adjunto 160494
Un pronóstico en Excel o a boli de aquí a la final @Ferris plox.

Pues no estoy pudiendo ver los partidos, pero Florentino Pérez ha ido a Dallas a ver a Lukita. Valors.

Cuales son los favoritos?
Los celtics han arrasado en temporada regular y parece que tiene rivales mas débiles que la.conferencis Oeste, así que se les ve en la final, pero siempre le pasa lo mismo.
Están los thunders, que han sido numero 1 en su conferencia y han dejado a cero a los pelican, luego les toca unos dallas o unos clippers desfondados
Los nuggets, actuales campeones
Creo que la final sera Celtics-Nuggets. Ahí cualquier cosa puede pasar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.