NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Menudo TAPONAZO le ha cascado el Rey Mono a Tatum :121: :121: :121: y sacándole 700 años.
 
Parece ser que los spurs quieren juntar el año que viene a trae young, booker y wemby
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acaba la era más gloriosa y quien sabe si irrepetible, en la historia del basket español. Quedan el increíble Rodolfo Fernández y Chocho picón Rodríguez como únicos vestigios de la era dorada aunque ya hace tiempo la NBA pasó por sus vidas. No incluyo a los Hernangomez porque son mucho más posteriores, ni a Llull porque tiene el debe de no haber jugado en la mejor liga del mundo.

La firma del final de la época maravillosa la firmó ayer el gran Ricky Rubio con su retirada de la mejor liga del mundo.

Rickycesto ha tenido una gran carrera en la NBA , sin llegar a las cotas que se suponían por talento, por las lesiones o por lo que sea pero se le puede considerar en mejor base español de la historia. Deja el baloncesto (porque no creo que vuelva a jugar) con 33 años porque su cabeza le ha dicho chimpum. Gracias por todo Ricky y compañía, jamás olvidaremos lo grandes que fuisteis.
 
Editado cobardemente:
Con todos los problemas que ha tenido y aun así el mejor base español ever. Gran fan de Ricky.


Superpartidazo ayer. De 16 perdían en el último cuarto. Potoma. Los Warriors se hunden.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis Jazz en racha, ya no es descabellado pensar que puedan pelear por entrar en el play in
 
La paliza que le está metiendo los pelicans a los sixers va a ser de época. Como se nota la embiidependencia y tampoco juega Maxey creo. He visto el primer cuarto y me ha faltado tiempo para dejar de verlo. 52-20 iban ya...
 
Editado cobardemente:
Qué no se muera el hilo.

NBA Iconic Moments For 20 Minutes Straight!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mas interesante que ha pasado en las 5 ultimas temporadas en la NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Up, que está muerto esto. Se vienen los playoff con el invento ese del diablo antes del play inn. A falta de una jornada para acabar la temporada regular muy apretada la clasificación y bastante en juego tanto en el este como en el salvaje oeste:
Screenshot_2024-04-13-14-04-38-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2024-04-13-14-04-59-44_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Un pronóstico en Excel o a boli de aquí a la final @Ferris plox.
 
Up, que está muerto esto. Se vienen los playoff con el invento ese del diablo antes del play inn. A falta de una jornada para acabar la temporada regular muy apretada la clasificación y bastante en juego tanto en el este como en el salvaje oeste:
Ver el archivos adjunto 160495

Ver el archivos adjunto 160494

Un pronóstico en Excel o a boli de aquí a la final @Ferris plox.

Pues yo creo que la cosa puede quedar así.

1713114129616.webp

Descarto a Suns, Pacers, Pelicans, Lakers, Warriors o Cavaliers para hacer cosas grandes.

Dallas y Clippers estan teniendo mucha flor, de ganar partidos que tenían perdidos y no los descarto que puedan dar la sorpresa y plantarse en la final, al igual que los bucks en el este.

Por cierto buenos partidos hoy por la tarde:

1713114329628.webp
 
Pues no estoy pudiendo ver los partidos, pero Florentino Pérez ha ido a Dallas a ver a Lukita. Valors.
 
Pues no estoy pudiendo ver los partidos, pero Florentino Pérez ha ido a Dallas a ver a Lukita. Valors.

Estan jugando ahora el cuarto partido, y recital de los clippers en el primer cuarto (+23). O se ponen las pilas o se van a Los Angeles con la eliminatoria empatada.

1714335807344.webp


Las está metiendo todas Paul George. No tiene el status de estrella como Doncic o Embiid pero podría ser el crack de cualquier equipo.

Antes los knicks han vencido a sixers en un partido primoroso de Brunson. Embiid haciendo la guerra por su lado como siempre.
 
Editado cobardemente:
Los suns arrollados en primera ronda. Y los bucks camino de hacer las maletas tb
 
Durantula ya puede dar las gracias a los Warriors, si no se hubiese retirado sin anillo.
 
Pues los Bucks de Anfeto sin Anfeto al carrer y los 76ers de Embiid con Embiid también. Qué bueno es Brunson.

Semifinales de Conferencia Knicks-Pacers, creo que estará igualada.
 
Cuales son los favoritos?

Los celtics han arrasado en temporada regular y parece que tiene rivales mas débiles que la.conferencis Oeste, así que se les ve en la final, pero siempre le pasa lo mismo.

Están los thunders, que han sido numero 1 en su conferencia y han dejado a cero a los pelican, luego les toca unos dallas o unos clippers desfondados

Los nuggets, actuales campeones
 
Cuales son los favoritos?

Los celtics han arrasado en temporada regular y parece que tiene rivales mas débiles que la.conferencis Oeste, así que se les ve en la final, pero siempre le pasa lo mismo.

Están los thunders, que han sido numero 1 en su conferencia y han dejado a cero a los pelican, luego les toca unos dallas o unos clippers desfondados

Los nuggets, actuales campeones

Creo que la final sera Celtics-Nuggets. Ahí cualquier cosa puede pasar.
 
Creo que la final sera Celtics-Nuggets. Ahí cualquier cosa puede pasar.

Celtics es casi seguro que llega.

Le queda saber cual es su rival que será claramente inferior y mas cansado y luego en final de conferencia el ganador del igualado nick pacers, que llegaran mas desgastados, serán un escollo mayor pero superable.

De la conferencia Oeste no lo veo tan claro. Los thunders mas que nada tiene un camino mas fácil que nuggets que todavía pueden perder contra los minessota que están muy fuertes, han arrasado con los suns de booker y durant.

Pueden llegar cualquiera de esos 3, que teniendo en cuenta que son 4 equipos, es como no decir nada
 
Atrás
Arriba Pie