NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El webanya va a dominar la NBA a su antojo la próxima década

A mi no me convence todavía. Lo veo muy flojucho en defensa, y se piensa que ya es larry bird desde el triple y metes unas castañas.

Ferrisumen de la noche.
---------------------------

suns@pistons: Solo he visto el final del partido, pero parece que los pistons han ido con el gancho todo el partido. A Durant aún le queda gasofa.

warriors@cavaliers: Trabajada victoria de los Cleveland, parecía que les iban a remontar pero han estado serios en defensa y la dupla Mitchell/Garland ha funcionado. Son aspirantes a jugar semis o final de conferencia.

raptors@spurs: Tipico partido que el equipo que va como un tiro en la primera parte, se queda sin gasolina en la segunda. Los raptors tienen mucho oficio, y poco a poco han ido escarbando hasta ver la luz. Barnes ha sido una de las claves. Y el Wembanyama ha ido de mas a menos, de hecho ganaban de 2 y en el rebote se ha tropezado con un compañero ha perdido la pelota y le han empatado para ir a la prorroga. Equipo con poca sangre, Popovich debería retirarse ya.

grizzlies@blazers: Partidazo en Portland. Muy igualado aunque parecía que se podían ir en el marcador en cualquier momento. Muy buen jugador el Desmond Bane, le ha sacado las castañas del fuego al equipo en la segunda parte. Creo que han llegado a ir perdiendo de 10 cuando quedaban 6 minutos...y al final han ganado de 12, remontadon que necesitaban (iban en liga 0-6).
 
Pero que puto asco da el simio de Draymond :lol: que Gobert no se queda atrás en asco, pero lo del niggro es otra liga.
 
A mi no me convence todavía. Lo veo muy flojucho en defensa, y se piensa que ya es larry bird desde el triple y metes unas castañas.

Ferrisumen de la noche.
---------------------------

suns@pistons: Solo he visto el final del partido, pero parece que los pistons han ido con el gancho todo el partido. A Durant aún le queda gasofa.

warriors@cavaliers: Trabajada victoria de los Cleveland, parecía que les iban a remontar pero han estado serios en defensa y la dupla Mitchell/Garland ha funcionado. Son aspirantes a jugar semis o final de conferencia.

raptors@spurs: Tipico partido que el equipo que va como un tiro en la primera parte, se queda sin gasolina en la segunda. Los raptors tienen mucho oficio, y poco a poco han ido escarbando hasta ver la luz. Barnes ha sido una de las claves. Y el Wembanyama ha ido de mas a menos, de hecho ganaban de 2 y en el rebote se ha tropezado con un compañero ha perdido la pelota y le han empatado para ir a la prorroga. Equipo con poca sangre, Popovich debería retirarse ya.

grizzlies@blazers: Partidazo en Portland. Muy igualado aunque parecía que se podían ir en el marcador en cualquier momento. Muy buen jugador el Desmond Bane, le ha sacado las castañas del fuego al equipo en la segunda parte. Creo que han llegado a ir perdiendo de 10 cuando quedaban 6 minutos...y al final han ganado de 12, remontadon que necesitaban (iban en liga 0-6).

Tú esto del baloncesto desde cuando lo sigues, porque sin acritud y sin ánimo de iniciar un conflicto, se ve que no tienes ni puta idea
 
Ya está Durant de 30 en 30 en cada partido para poner a su equipo en la cabeza. Yo no sé si habrá habido en la historia un jugador como él de constante, y tío que juega igual ahora que hace 20 años. Porque sí, lo ha habido buenos, pero no durante tanta tiempo. Y metiéndolas limpias siempre.
 
Morant es como un mono con dos pistolas.

@Ferris vuelve, que tengo que hacer yo tus chistes.

Con la NBA no se hacen chistes que es una cosa seria.

Hoy de primer plato tenemos un interesante knicks@bucks del in-season tournament.

Me sigue sin convencer la nueva dupla de oro Antentokoumpo/Lillard y los knicks tienen un equipo muy correcto que si tiene un poco de acierto en tiro se lo puede poner muy dificil a los de Wisconsin.


Mi pronostico es que ganan los knicks. En liga no van tan alejados de los bucks y este torneo esta dando sorpresas (pacers se fockaron a los celtics).

Luego tenemos un suns@lakers que esperemos que sea muy entretenido. Mirando las bajas de los 2 equipos, parece muy favorito los de Arizona.


1701818563020.png
 
Última edición:
Pues un buen y sólido pacers se ha pasado por la piedra a los bucks (me siguen sin convencer) en el primer tiempo de las semis del in-tournament season.

1701991169569.png


Fallones Middleton en los pases y Lillard en el tiro. Haliburton se ha merendado a la defensa casi en zona.

Pintan bien estos Pacers, si tuvieran un buen ala-pivot tipo Davis (Lakers) ojito con ellos.

PD: Al final se los meriendan del todo.

Indiana pasa a la final y se medirá con el ganador del partido entre pelicans y lakers.
 
Última edición:
Pues la primera parte no ha defraudado, showtime de los Lakers para meterle un +13 en el descanso.

1702006269359.png


Los pelicans se han acercado pero don James ha metido 3 triples seguidos. Se ha ido al descanso con 21 puntos y 7-9 en tiros de campo. El mejor alero de todos los tiempos.
 
Última edición:
Pues la primera parte no ha defraudado, showtime de los Lakers para meterle un +13 en el descanso.

Ver el archivos adjunto 151512

Los pelicans se han acercado pero don James ha metido 3 triples seguidos. Se ha ido al descanso con 21 puntos y 7-9 en tiros de campo. El mejor alero de todos los tiempos.
Ferris, cuál sería tu mejor quinteto de todos los tiempos?
El mío:
Magic de base
Jordan de 2
James de 3
Y jugaría con 2 pivots, Jokic y Olajuwon
 
Ferris, cuál sería tu mejor quinteto de todos los tiempos?
El mío:
Magic de base
Jordan de 2
James de 3
Y jugaría con 2 pivots, Jokic y Olajuwon

Concrepo con los 3 primeros, yo pondría un ala-pivot y ese no puede ser otro que Tim Duncan.

Olajuwon
es buena elección, me queda la espina de no haber podido ver jugar mucho al que fue el mejor según los hezpertos, el gran Abdul Jabbar.

Habría que haber visto jugar a Jokic a principios de los 90 o 2000. Cuando había defensas de verdad.

PD: Paliza de campeonato la que le estan metiendo los angelinos (+30). Pues ya tenemos final del torneito este:

Lakers vs Pacers.
 
Última edición:
Pues los Lakers campeones de este nuevo torneo.

No he visto el partido pero según Marka Davis ha estado descomunal y Lebron James ha hecho un buen partido. Reaves también ha puesto su granito de arena.


Me quito la gorrita de sucnormal con el mejor alero de todos los tiempos.
 
Última edición:
Sigue siendo el puto rey, dignificando la Liga :121:
 
Bueno, bueno, esto es una pachanga, yo gané una así en el 96 sin mucho esfuerzo. Con esto se acabó la temporada de los Lakers. Buuu Los Lakers, buuu
 
El webanya va a dominar la NBA a su antojo la próxima década

Esto quería preguntar. Cada vez que entro a Marca a ver resultados de cualquier deporte , aparece el wembayaba este por algún lado acompañado de titulares grandilocuentes

Wemvabab nivel Díos
Wenyababa poster del siglo
wmbayaba no puede hacerlo todo
La exhibición de la temporada

El caso es que veo luego el vídeo y no es para tanto, el equipo va como el culo, y fuera de marca no tengo referencias . Es tan bueno este tío, merece tanta atención o son cosas de los subnormales del Marca que les da por algo y no paran?

------------


Wembanyama no puede hacerlo todo. Nueva derrota de los Spurs, una más. La número 17 de manera consecutiva. En San Antonio se han metido de lleno en el abismo. Pero no será por su flamante número 1 del Draft. 15 puntos, 18 rebotes y 5 tapones para el francés frente a Houston (93-82). Poco se le puede reprochar.

15 puntos menuda locura

Acabo de ver el físico que tiene, es que mide 2.24, pesa 95 kilos y es nada mas que piernas y brazos , tiene un físico perfecto para el baloncesto.

wembanyama-RsMtsbBInLrbVcJ9GvLfTyH-1200x840@abc.jpg
Con ese físico ya son 10 puntos por partido garantizados, aunque no sepas jugar
 
Última edición:
Son las dos cosas, es muy bueno y también dan la brasa con él más de la cuenta. Está muy verde, tan grandes se hacen a fuego más lento que el resto, y solo lleva dos meses. Pero especial es, nunca se ha visto un tío tan largo con esa habilidad y rapidez. Tirar desde el triple, fallarlo y hacer un mate del rebote ofensivo es algo increíble, creo que inédito. La cosa en gente con físicos tan extremos es que puedan durar. No hay tantos de más de 2,20 y no recuerdo casi ninguno que no se haya roto de mala manera y haya jugado ya muy disminuido el resto de su carrera. El holandés Rik Smits creo que se mantuvo bien. Pero todos los demás que me vienen a la cabeza hicieron catacrocker: Yao, Ilgauskas, Muresan, Sabonis, Manute Bol, Ralph Sampson. Shawn Bradley se parecía a él, su primer año una estrella. Luego ya un cojo de 2,30. La medicina deportiva ha evolucionado mucho, ahora Porzingis vuelve a estar muy bien, así que quizás este aguante.
 
Si es que bota, tira y se mueve como un alero de dos metros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie