NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que van a tener que hacerlo para cuadrar salarios. Pero vamos el tema es que se les va a quedar un equipo al estilo de Los Lakers del año pasado. Que les puede salir bien o les puede salir muy mal como no acoplen bien a Beal y a Booker y Ayton casi que mejor traspasarlo ahora que no tiene a CP3 a su lado.

Pero a ver quién pilla a CP3 con su contratazo de 28.400.000 $ al año y sus 38 palos.
 
Marcus Smart por Porcinllis. Menudo tirascazo en el pie se han pegado los Celtics. Y bueno, los Grizzlies han sido listos y se han cubierto las espaldas para cuando este año Morant saque la escopeta.
 
Última edición:
Marcus Smart por Porcinllis. Menudo tirascazo en el pie se han pegado los Celtics. Y bueno, los Grizzlies han sido listos y se han cubierto las espaldas para cuando este año Morant saque la escopeta.

Me gusta mucho Smartacus, pero los Celtics van sobrados de hombres exteriores.
 
LOL CP3 a los Warriors. Cuando se ponen en modo trolazo en el mercado no hay quien los supere. Me quiero imaginar que es para darle el Buy Out y pagar a Green, pero a saber, capaces son de quedarselo.
 
Última edición:
Lo de Poole lo entiendo porque tenia un contrato de mierda, no ha rendido a la altura y encima era un grano en el culo en el vestuario.

Pero Poole tiene 24 años y creo que si lo llevan recto será un jugador tremendo. Ya sabes que para mi CP3 es casi Dios, pero tiene 38 añazos y el roster exterior de los Warriors con él, Curry con 35 y Thompson con 33 es muy viejo. No creo que puedan competir con Nuggets, Suns y demás.
 
Pero Poole tiene 24 años y creo que si lo llevan recto será un jugador tremendo. Ya sabes que para mi CP3 es casi Dios, pero tiene 38 añazos y el roster exterior de los Warriors con él, Curry con 35 y Thompson con 33 es muy viejo. No creo que puedan competir con Nuggets, Suns y demás.

No es por adelantar acontecimientos, pero los Warriors tienen 173 millonacos comprometidos para la proxima temporada sin contar con la extension de Draymond Green que querra sus oros asi que si quieren mantener a Green, minimo, te va a pedir 20 millones y no se como estara el salary cap para la proxima temporada pero dudo que puedan ponerse en en los 200 millones sin que tengan que soltar una millonada por pasarse del limite; o a saber si pueden llegar a esa cantidad. Asi que lo mismo la jugada es cortar a CP3 para darle su salario a Green, o si Green se va por peteneras quedarse con CP3. Me imagino que viendo el movimiento tendran ya algo apalabrado con Green porque CP3 no es precisamente el jugador que mas encaje en la plantilla y a Poole no se lo podian follar via buy out porque empezaba un contrato de 4 años por 24 millones.

De todas formas, aun teniendo a los dos, los veo muy por detras de otros rosters que ya estan hechos o los que quedan por hacer. Total que el enano se va a quedar sin anillo, que es lo importante.
 
Menudo regalo de Suns, porque pillar al muerto de Poole... tela.
 
Ya se están formando los equipos a odiar para la próxima temporada. Warriors una vez más, por supuesto. El gusano Durant en su enésimo superequipo, del que saltará por la borda en cuanto fracase. Solo queda que Irving vaya a los Lakers y ya estaría.
 
Lo de Brandon Miller en el pick 2 va a ser LOL o Win. Se habra ido Jordan pero la esencia de "pa que pillar al mejor prospect" sigue viva.

PD: Al Wenbanegro le doy 2 semanas de training camp antes de que se lesione para toda la siguiente temporada.
 
Última edición:
Curiosamente me ha vuelto salir este video en recomendaciones de Youtube. Hacia años que no lo veia y al volver a revisarlo se me han caido los cojones al suelo pensando en los ultimos 8 años de la NBA y de como se juega ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posiblemente el baloncesto mas bonito de toda la historia.
 
Parece un jugador de cómic.

Victor Wembanyama NBA Summer league Debut Full Play | July 7, 2023.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie