- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.130
Me gusta mucho Smartacus, pero los Celtics van sobrados de hombres exteriores.
Si pero riete tu ahora de la defensa interior con el abuelo Horford y Porzingis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta mucho Smartacus, pero los Celtics van sobrados de hombres exteriores.
Si pero riete tu ahora de la defensa interior con el abuelo Horford y Porzingis.
Sabéis que van hacer con doncic? Cada vez lo veo mas gordo
Sabéis que van hacer con doncic? Cada vez lo veo mas gordo
LOL CP3 a los Warriors. Cuando se ponen en modo trolazo en el mercado no hay quien los supere. Me quiero imaginar que es para darle el Buy Out y pagar a Green, pero a saber, capaces son de quedarselo.
Y Poole a los Wizards, tremendo.
Lo de Poole lo entiendo porque tenia un contrato de mierda, no ha rendido a la altura y encima era un grano en el culo en el vestuario.
Pero Poole tiene 24 años y creo que si lo llevan recto será un jugador tremendo. Ya sabes que para mi CP3 es casi Dios, pero tiene 38 añazos y el roster exterior de los Warriors con él, Curry con 35 y Thompson con 33 es muy viejo. No creo que puedan competir con Nuggets, Suns y demás.
Menudo regalo de Suns, porque pillar al muerto de Poole... tela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.