NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues yo lo vi, y juro por vuestras madres que si bien enfocaron a ambos especialmente a Nimar. solo vi nombrar por megáfono a Nimar y la mención inferior, me dió la impresión de que no conocían al mo.. a vinicios Lo mismo algo se me pasó por lo alto.

Yo creo que la final ya se finiquita en los dos de partidos de Denver. Sobre este capítulo, Los denva haciendo faltas en ataque tontísimas, especialmente Jokic que se quedó en 5 y entró al trapo con Adevayo, que fue a provocarlas, Lowry llendo de listillo provocándo faltas a Denva, y estos manteniendose gracias a los triples, bien brown, green y murray en ataque y kentabius en defensa

Me da la impresión que aquí mas que por juego o superioridad se ganan por rachas anotadoras

No, al vini no lo conocían.

Yo vi tmb el partido y miami fallo mucho cerca de la canasta, tmb dicen que butler juega medio lesionado. Veo muy superior a denver en la final la verdad, tiene a 2 tíos muy muy buenos y un buen escuadrón de secundarios. Si los árbitros no lo remediar gana denver hoy mismo
 
Al final Miami lo confiara todo a ponerse en modo ametralladora desde el triple y a rezar porque les entren.
 
Pues han ganado los Nuggets la NBA por primera vez en su historia y Jokic MVP.

Denver Nuggets vs. Miami Heat Full Game 5 Highlights | June 12 | 2023 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nikola Jokic wins the 2023 NBA Finals MVP - Full Speech.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Kentavious creo que tiene ya dos anillos

Si, lo acabo de leer, dos veces las dos contra Miami
 
Última edición:
Pena por Butler y alegria por un fanegas que de apuntar a forero se se sacado la minga y ya esta en disposicion de disputarse con Adetocubo el trono de mejor Europeo de la historia.

Tambien se agradece ver una franquicia que vive en una montaña de mierda se ha montado un equipo a base de constancia, de tener buen ojo para el draft, para los secundarios, para confiar en un pedazo de entrenador como Malone y darle constancia cuando las cosas no salieron bien. Siempre es bonito cuando gana uno de abajo y no tira de lo facil de ir juntando estrellas en las agencias libres. Los Nuggets le han enseñado a los equipos pequeños que se puede luchar contra los grandes y ganar asi que los demas pueden ir tomando buena nota.
 
Pena por Butler y alegria por un fanegas que de apuntar a forero se se sacado la minga y ya esta en disposicion de disputarse con Adetocubo el trono de mejor Europeo de la historia.

Tambien se agradece ver una franquicia que vive en una montaña de mierda se ha montado un equipo a base de constancia, de tener buen ojo para el draft, para los secundarios, para confiar en un pedazo de entrenador como Malone y darle constancia cuando las cosas no salieron bien. Siempre es bonito cuando gana uno de abajo y no tira de lo facil de ir juntando estrellas en las agencias libres. Los Nuggets le han enseñado a los equipos pequeños que se puede luchar contra los grandes y ganar asi que los demas pueden ir tomando buena nota.


La verdad es que vivir en Denver debe ser un asco. Si eres una persona tranquila pues bueno, pero ser millonario y pensar que podrías estar pasándote por la piedra a las furcias de Hollywood tanto consagradas como las que llegan con una maleta llena de sueños, y estás en una ciudad más sosa que la dieta de un hipertenso... pues hay que pensárselo.
 
Pena por Butler y alegria por un fanegas que de apuntar a forero se se sacado la minga y ya esta en disposicion de disputarse con Adetocubo el trono de mejor Europeo de la historia.

Tambien se agradece ver una franquicia que vive en una montaña de mierda se ha montado un equipo a base de constancia, de tener buen ojo para el draft, para los secundarios, para confiar en un pedazo de entrenador como Malone y darle constancia cuando las cosas no salieron bien. Siempre es bonito cuando gana uno de abajo y no tira de lo facil de ir juntando estrellas en las agencias libres. Los Nuggets le han enseñado a los equipos pequeños que se puede luchar contra los grandes y ganar asi que los demas pueden ir tomando buena nota.

Pero eso pasa porque en la NBA son comunistas, distribuyen los oros por igual, y todas las franquicias se reparten el pastel. Eso hace que la liga sea más emocionante y no sea como aquí, que siempre ganan los mismos.
 
Pero eso pasa porque en la NBA son comunistas, distribuyen los oros por igual, y todas las franquicias se reparten el pastel. Eso hace que la liga sea más emocionante y no sea como aquí, que siempre ganan los mismos.

Mas que se repartan el pastel por igual lo que tienes es a 30 ricos con un cojon de pasta y un limite salarial que evita que gente como Balmer tire de chequera y se monte un equipo de estrellas. Si a eso le sumas que a la liga le interesa que haya 30 mercados y no solo tres clubes que acaparen todo el mercado unido a que un aficionado de Denver va a invertir pasta en el equipo de la ciudad y no se va a comprar la "camiseta del Madrid" pues te explicas como puede haber 30 clubes competitivos.

El exito de la NBA ha sido crear un entorno que genera pasta y donde cada vez que se pone en venta una franquicia llueven de hostias para comprarla. Ademas, en lugar de que se cuelen "Peter Lims" de la vida que ponen pasta 2 años y luego dejan al equipo en la quiebra en la NBA los judens que mandan obligan a los propietarios a asegurar que pueden cubrir el limite maximo salarial por, minimo, 10 años y aunque es una burrada de dinero como la liga genera todavia mas es un negocio redondo para todos.

En el funcbol con toda la mierda y la corrupcion que hay en la vida veremos una cosa asi y lo mas parecido fue Flopper con la Superliga y ya hemos visto como ha terminado.
 
Poner a Flopper como antítesis de la corrupción hace llorar a Jesus the Child.

No como antitesis de la corrupcion, sino como alguien que vio que el modelo de las grandes ligas norteamericanas daba pasta y que merecia la pena copiarse.
 
Última edición:
Tan bajo que pusieron anuncios mientras :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La final ha estado bien, aunque me lo pasé mejor con la ronda anterior contra Lakers. Fue un 4-0 pero Lakers por fin tienen equipo y disputaron todos los partidos. Denver de 2023 entra en mi grupo preferido de campeones junto a Raptors de 2019 y Dallas de 2011. Estos tienen más recorrido, son jóvenes, hacen piña y todos con contrato salvo Bruce Brown, así que tienen opciones de ganar más.

Y Jokic a uno le tiene obligatoriamente que gustar si le gusta el baloncesto. Es hipnótico el tío, con esa forma raruna de moverse de exgordulio que parece que se vaya a desmontar en piezas cuando corre, y a la vez cómo mueve los pies y toca la bola. Es mejor que no pueda saltar mucho, si además llega a ser atlético, se carga la NBA.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buah, chaval, Malone es un Paco Fiestas. Aquí todo cocido en plena exaltación de la amistad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Malone es normal. El tio se ha pasado el 2k en modo dificil. Ha ganado el anillo en una franquicia de mierda y en una ciudad de mierda. Solo le hubiera faltado aparecer en la celebracion con un puro y rodeado de putas.

Por cierto, la NBA ha echado el churro y le ha metido 25 partidos a Morant, con lo que que, visto lo visto, tiene que estar encargando un bazooka para los instagram de la proxima temporada.
 
Última edición:
Bradley Beal a los Suns, @Codeisan de 20. Equipazo.
 
Última edición:
Pues no me parece ni mucho menos lo que necesitan. El limite salarial se les va a quedar hecho unos zorros y van a tener que completar la mayoria del roster con veteranos por el minimo y eso sin contar con Booker y Beal son casi exactamente el mismo tipo de jugado asi que a ver como los encajan.
 
Pues no me parece ni mucho menos lo que necesitan. El limite salarial se les va a quedar hecho unos zorros y van a tener que completar la mayoria del roster con veteranos por el minimo y eso sin contar con Booker y Beal son casi exactamente el mismo tipo de jugado asi que a ver como los encajan.

Al parecer se quieren desprender de CP3, que tiene ya 38 palos.
 
Al parecer se quieren desprender de CP3, que tiene ya 38 palos.

Es que van a tener que hacerlo para cuadrar salarios. Pero vamos el tema es que se les va a quedar un equipo al estilo de Los Lakers del año pasado. Que les puede salir bien o les puede salir muy mal como no acoplen bien a Beal y a Booker y Ayton casi que mejor traspasarlo ahora que no tiene a CP3 a su lado.
 
Arriba Pie