spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Mensajes
- 6.673
- Reacciones
- 6.210
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me alegro por Denver y Jokic, vaya jugadorazo.
Pena por Butler y alegria por un fanegas que de apuntar a forero se se sacado la minga y ya esta en disposicion de disputarse con Adetocubo el trono de mejor Europeo de la historia.
Tambien se agradece ver una franquicia que vive en una montaña de mierda se ha montado un equipo a base de constancia, de tener buen ojo para el draft, para los secundarios, para confiar en un pedazo de entrenador como Malone y darle constancia cuando las cosas no salieron bien. Siempre es bonito cuando gana uno de abajo y no tira de lo facil de ir juntando estrellas en las agencias libres. Los Nuggets le han enseñado a los equipos pequeños que se puede luchar contra los grandes y ganar asi que los demas pueden ir tomando buena nota.
Pena por Butler y alegria por un fanegas que de apuntar a forero se se sacado la minga y ya esta en disposicion de disputarse con Adetocubo el trono de mejor Europeo de la historia.
Tambien se agradece ver una franquicia que vive en una montaña de mierda se ha montado un equipo a base de constancia, de tener buen ojo para el draft, para los secundarios, para confiar en un pedazo de entrenador como Malone y darle constancia cuando las cosas no salieron bien. Siempre es bonito cuando gana uno de abajo y no tira de lo facil de ir juntando estrellas en las agencias libres. Los Nuggets le han enseñado a los equipos pequeños que se puede luchar contra los grandes y ganar asi que los demas pueden ir tomando buena nota.
Pero eso pasa porque en la NBA son comunistas, distribuyen los oros por igual, y todas las franquicias se reparten el pastel. Eso hace que la liga sea más emocionante y no sea como aquí, que siempre ganan los mismos.
Poner a Flopper como antítesis de la corrupción hace llorar a Jesus the Child.
Pues no me parece ni mucho menos lo que necesitan. El limite salarial se les va a quedar hecho unos zorros y van a tener que completar la mayoria del roster con veteranos por el minimo y eso sin contar con Booker y Beal son casi exactamente el mismo tipo de jugado asi que a ver como los encajan.
Al parecer se quieren desprender de CP3, que tiene ya 38 palos.
Es que van a tener que hacerlo para cuadrar salarios. Pero vamos el tema es que se les va a quedar un equipo al estilo de Los Lakers del año pasado. Que les puede salir bien o les puede salir muy mal como no acoplen bien a Beal y a Booker y Ayton casi que mejor traspasarlo ahora que no tiene a CP3 a su lado.
Pero a ver quién pilla a CP3 con su contratazo de 28.400.000 $ al año y sus 38 palos.
Buy out y me imagino que firmara por alguien por una MID o por el minimo. De hecho se supone que Lakers y Clippers van detras de el.
Marcus Smart por Porcinllis. Menudo tirascazo en el pie se han pegado los Celtics. Y bueno, los Grizzlies han sido listos y se han cubierto las espaldas para cuando este año Morant saque la escopeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.