NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Enormes los Heat, y se les daba por muertos. Que las piernas tiemblan en esas situaciones que da gusto. Meritazo sobrevivir al play in, cargarse a los Knicks que por fin parecen tener equipo, y a los Bucks nada menos.

La verdad es que prefiero a los nuggets, pero ninguna pega a que ganen los Heat. Ambos han llegado a base de un magnífico baloncesto.

¿Cuando empieza esto?
 
Sí tienen mayor rotación los Heat, pero tras la titánica serie contra los Celtics estarán más cansados. Los Nuggets llevan más de una semana de fiesta.

Esa es un arma de doble filo porque tambien muchas veces el perder el tono competitivo se puede notar. A estas alturas no creo que tener 7 dias mas de descanso se note a no ser que tengas a lesionados, cosa que en el Heat solo le afecta a Herro.

La clave no es que la rotacion de Miami este mas o menos cansada, sino de que tengan el dia. Denver es un fortin, y para ganar van a tener que llevarse uno de los dos partidos iniciales y posiblemente ahi es donde van a estar las finales.
 
Quitando yugoslavos y alguna excepción es un deporte de negros, que malos son los suplentes blancos ni para llevar toallas valen

Los arbitros malos de cojones, he visto una falta que era de ataque, el defensor como una estatua, era de libro, pitan lo que les sale los cojones

Adebayo se está comiendo a jokic en ataque, no es capaz de defenderlo 20 puntos en la primera parte.

Murray on fire
 
Editado cobardemente:
Si, Jokic empieza flojo la final, solo se ha sacado la chorra y la ha restregado por el parqué y la cara de todos los Heat.

Merecidísimo MVP para Embiid.
 
Si, Jokic empieza flojo la final, solo se ha sacado la chorra y la ha restregado por el parqué y la cara de todos los Heat.

Merecidísimo MVP para Embiid.

Jokic es un maestro del juego en todas sus facetas, pero le han hecho 26 puntos en su cara, porque en todos los duelos defendiendo a Adevayo este ha metido canastas muy fáciles, y lo que ha ocurrido realmente es que Butler no ha estado fino, Strus ha tirado liberado 8 triples y no ha metido uno, Caled no ha estado como con Celtics, y sobre todo Murray ha salvado las castañas del fuego a Denver con triples desde cualquier posición cada vez que Miami se acercaba demasiado y Gordon desde el juego interior.

Veremos a ver en Miami sin el factor altura y con este gente mas fina
 
Pues mas o menos ha sido el guion. No aparece la rotacion de el Heat, pues pierden. Como no rasquen el segundo en Denver (y creo en todos los PlayOffs no han perdido un solo partido en casa), van jodidos. Asi que pueden ser unas finales cortitas.
 
Pues eso, Nuggets 1-Heat 0.

Denver Nuggets vs Miami Heat Game 1 Full Highlights | 2023 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jokic en defensa en el aspecto organizativo ok, en el 1vs1 nefasto, se las cuelan todas, da igual con quien sea el duelo.

No sigo mucho la liga regular, cuantos tapones ha hecho este bigardo?
 
Heat iguala la eliminatoria. No he visto el partido pero parece que de 3 han abrasado a los nuggets.
 
Heat iguala la eliminatoria. No he visto el partido pero parece que de 3 han abrasado a los nuggets.

La clave está en la defensa. Denver no sabe defender.

Ya lo he dicho miami es bastante mejor equipo que denver. Han ganado en la fortaleza rival y con un arbitraje muy casero. En miami los van a machacar.

Es la vez que mas diferencia he visto en una final nba
 
La clave está en la defensa. Denver no sabe defender.

Ya lo he dicho miami es bastante mejor equipo que denver. Han ganado en la fortaleza rival y con un arbitraje muy casero. En miami los van a machacar.

Es la vez que mas diferencia he visto en una final nba
Bueno...Denver se ha ventilado a timberwolves y Lakers con una mano en los huevos. Igual no son Boston, pero tienen una artilleria que como tengan el día te meten puntos hasta aburrir.
 
Bueno...Denver se ha ventilado a timberwolves y Lakers con una mano en los huevos. Igual no son Boston, pero tienen una artilleria que como tengan el día te meten puntos hasta aburrir.

Es que en ninguno de los dos partidos he visto a Denver para ganar. En el primero ganaron porque Miami por algún motivo falló mas que nunca. Y en los dos partidos se le ha visto a Miami mucha facilidad para conseguir tiros.
 
No lo he visto entero porque me he dormido, pero tengo la misma sensación que antes de que empezara la serie. Le doy un poco más a Miami porque tienen la experiencia de estar en esta situación ya. Muchos momentos de final de NBA han tenido y a Denver los veo muy pardillos (el primero Jokic).

No es que Denver defienda peor, es que también ataca peor en estos dos partidos. A ver si espabilan. También un poco meh el arbitraje.
 
No estoy pudiendo ver la final por el trabajo así que estoy siguiendo un par de podcasts y el tema de que si en Miami habían estado la hostia de fallones y que mira a ver si empezaban a colarlas pero que si se compensaba con lo mismo en Denver quedaba en nada se llevó muchísimo de la discusión, y mira, los Heat saben resistir y responder, es su seña. Se me quedó la idea propuesta de que ya que a Jokic no se le puede parar tenían que aplicarse para cortocircuitar al resto, redirigir la defensa a lo que sí pueden atacar.

Que nos lleven al séptimo y que lo disfrutemos.
 
Editado cobardemente:
Pues hay final, 1-1. .platanito.

Denver Nuggets vs Miami Heat Game 2 Full Highlights | 2023 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por hoopshype se habla de que le van a meter a Morant 1 año entero de sancion por lo de la segunda vez con las pistolitas. Yo dudo que con lo peseteros que son esos judios lo vayan a tener en el dique seco sin ganar pasta y perdiendo mercado, pero tambien es cierto que para el tema de la imagen cuando les da no se andan con chiquitas.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie