NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estan tirando muy fácil los heat. Creo que remontar 4 partidos era mucho, miami será finalista.
 
Yo lo doy igualado y quizá tanto ahora como al principio veo más favorito a los Heat, pero ambos me caen simpáticos.
 
Partido flojísimo de J.Brown y Tatum. Esta llevando ahora mismo el peso del partido D.White.

Como no se pongan las pilas, los heat los entierran.
 
El Adebayo este me pone muy nervioso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo siento por los que habéis creído en el artificio. Mis esperanzas por los Celtics fueron pisoteadas demasiadas veces para creer en ellos.

Yo creía que iban a remontar, pero prefiero que haya pasado esto. Es que es colosal, nunca había visto a un público pitar a su equipo en la NBA.

Butler MVP de la Conferencia Este. Es un jugador planetario, pero el Martin ese hoy ha estado tremendo.

Miami Heat vs. Boston Celtics Full Game 7 Highlights | May 29 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Yo creo que han dado lo que tienen.

Brown, Smart, Tatum, Horford,… muchos años juntos y no le han sacado chicha.
Boston no va a pillar otro chollo como Tatum y Brown en muchos años y han desperdiciado este tiempo. ¿Cuánto van a poder retener a Brown?

Irving, Doc rivers, vender a Horford, walker,…
 
El partido de Brown ha sido penoso, han mostrado una de las estádisticas del partido y llevaba mas pérdidas (7) que todo los heat (5) juntos.
 
Yo creo que han dado lo que tienen.

Brown, Smart, Tatum, Horford,… muchos años juntos y no le han sacado chicha.
Boston no va a pillar otro chollo como Tatum y Brown en muchos años y han desperdiciado este tiempo. ¿Cuánto van a poder retener a Brown?

Irving, Doc rivers, vender a Horford, walker,…

Para ser justos hay que reconocer que Tatum se ha hecho un esguince en la primera jugada y Brogdon ha estado lesionado toda la serie, pero sí, ha sido una catástrofe. Sobre todo Brown, que ha perdido más balones que todos los Heat juntos.

Muy favoritos los Nuggets en la final, pero también lo eran los Celtics.
 
Dilo todo, se sacaron la chorra y yo que me alegro.

Un partido casi perfecto de los Heat defendiendo como perros en una especie de zona preparada por Spoelstra y horripilante de los Celtics, sobre todo en el tiro de 3.

Se la han sacao pero bien. :lol:
 
Al Heal le ha ocurrido lo que por estadistica estaban esperando. Que en uno de los partidos que le restaban apareciera un factor x desde el banquillo que hoy ha sido Caleb Martin.

La verdad es que tenemos la serie que apetecia ver. La que le puede dar un anillo a Butler o a Jokic con lo cual quien lo gane bien ganado estara. Por otro lado va a ser una final de estilos muy contrapuestos porque los Heat tienen una rotacion mas larga con gente que te la puede liar en cualquier momento y en Denver una rotacion cortisima que aporta pero que en el momento en que no funcione no tienen recursos. Dar favorito seria arriesgado despues de ver lo que han hecho los Heat con Boston y Bucks. La clave va a ser los dos primeros partidos de la serie en que tienen que asaltar el factor cancha y donde estan arrasando los Nuggets. Puede pasar cualquier cosa.
 
Estoy de acuerdo, son los mejores equipos y yo me alegro de eso. Butler y Jokic se lo merecen.
Yo no pondría favorito a ninguno porque va a ser un festival de triples de Miami y no tienen ningún jugador que les pueda hacer ni cosquillas a Jokic. Me da que podemos ver una cagada Serbia style de que si optan por el juego en equipo van a ser superados y hay que hacer un todas a Jokic.

Miami tiene el gen campeón que no tiene Boston desde hace décadas y un equipo directivo detrás a años luz de la mayoría de los otros equipos.

Cada año se saca de la manga jugadores que dan la talla. Quienes eran Tyler Herro, Duncan Robinson y ahora Caleb Martin, Vincent, Straus?
 
Que Miami gane pasa porque la segunda unidad le unte la cara en mierda a la de Denver, y si a Malone le da por no rotar, que a los Nuggets les de la gasolina de sus 6 jugadores para, minimo, ganar cuatro partidos. Asi que Denver tiene que ir a cerrarla rapido porque a lo que se alargue Miami va a tener muchos mas pulmones.

Eso Spoelstra seguro que lo tiene presente y me imagino que ira a jugar a transiciones muy rapidas y correr todo lo que se pueda.Ya no va a ser solo la batalla que van a tener los jugadores en la pista, sino la de las pizarras para ir explotando las debilidades del rival que son bastante aparentes. La dificultad que le veo yo a Denver comparado con los Lakers es que el Heat tiene muchisimo mas tiro exterior y defender eso va a desgastarles mucho mas que en la serie anterior.
 
Yo a muerte con un equipo cuyo uno de sus 4 fundadores es JULIO IGLESIAS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie