spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Mensajes
- 6.673
- Reacciones
- 6.210
Celtics es casi seguro que llega.
Le queda saber cual es su rival que será claramente inferior y mas cansado y luego en final de conferencia el ganador del igualado nick pacers, que llegaran mas desgastados, serán un escollo mayor pero superable.
De la conferencia Oeste no lo veo tan claro. Los thunders mas que nada tiene un camino mas fácil que nuggets que todavía pueden perder contra los minessota que están muy fuertes, han arrasado con los suns de booker y durant.
Pueden llegar cualquiera de esos 3, que teniendo en cuenta que son 4 equipos, es como no decir nada
La eliminatoria Wolves-Nuggets va a ser tremenda, es una Final de Conferencia adelantada, aunque creo que Jokic y Murray acabarán imponiendo su ley.
