Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, es que cuando un equipo de fútbol se posiciona ABIERTAMENTE hacia la independencia y sus aficionados insultan a España y el himno no lo hacen sobre algo abstracto. Vamos, que cuando se cagan en tus muertos no lo hacen sobre la serigrafía de la camiseta del Sevilla en la final de la copa de la UEFA. No. Lo hacen sobre toda la panda de gitanos que había en el Calderón. Y en gran parte de sus propios aficionados, sean gitanos o de la misma Cataluña, que no tragan el separatismo. Y esto no es ninguna novedad ni es cosa de la prensa. Que el Pepé quiera sacar votos de esto y venga la Esperanza Aguirre a dárselas de patriota (mientras dedica plazas a Margaret Thatcher) es otra cosa distinta.
Chico, que yo fui al fútbol.


La misma gente que se desplazó el año pasado, que fue en el mismo sitio. Y la misma gente que se desplazó a Valencia años anteriores.

En la del 2011 te puedo asegurar que no se vio ni una sola bandera de España en la grada culé. Ni una. Luego nos dijeron que si un grupo hooligan del Barza sacó una bandera de España bastante tocha durante el himno y que todos estaban cantando brazo en alto el himno... Desde luego que yo en el campo no vi nada. Ni yo ni nadie. Y esa es una cosa que no se nos iba a escapar a ninguno. Máxime teniendo en cuenta que estábamos en la grada superior del fondo y desde ahí se divisaba todo el campo perfectamente.

Lo del otro día fue un canteo. No es que hubiera cientos de banderas como en el lado sevillista. Pero es que era raro que no enfocaran a un sector de la grada culé y no saliera una bandera de España. Te compro que no la llevaban los travelos que se folla el sartenes ni la monserrat con el novio, sino gente de fuera de Cataluña. Pero eso en otras finales era impensable y no se ha visto de forma palpable.

Del sector de la grada de los Boixos Nois ni te cuento. Todo el partido se vio perfectamente tres banderas de España. Y esto, en un grupo tan vinculado al nacionalismo catalán, por mucho que desde hace dos décadas el giro ideológico haya sido de 360º en muchos de sus miembros, era impensable. Ya que apareciera una bandera de España sobre la pancarta oficial de viajes de los Boixos Nois en la última final de copa de Europa que ganó el Barza fue una sorpresa. Pero lo del otro día... Estarán suaves algunos históricos del grupo :lol:

Así que, curiosamente. lo que han conseguido con tanto dar por culo es precisamente un efecto péndulo y que los culés que no tragan con esas mierdas vayan con la bandera del EOE sin disimulo alguno para disgusto del Sartenes y demás maricones del noreste de España :lol:
Esto que te lo conteste @le sauternes, que a mí me la pela :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie