Netliga PL 2015-2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras tantas peticiones, privados, whasapp y faxes os explico cómo va la cosa.

25.000€ por punto conseguido y 250.000€ por jornada, y esta ha sido para mí.

Luego la puntuación va de la siguiente manera:

sistema_punt_es_netliga.jpg


La Nota BASE se elaborará de la siguiente manera:
- 5 puntos dependientes de GOAL (puntuación directa del medio)
- 5 puntos dependientes de MARCA (puntuación de Marca SIN decimales, redondeando al alza y dividido entre 2)

En cuanto a la Nota Base de los suplentes:
Si un jugador tiene minutos y es puntuado por solo uno de los medios, el jugador recibirá puntuación. La puntuación será la que correspondiente a la del medio que SI le ha puntuado +2,5 puntos (equivlante a un 5) correspondiente al otro medio que no le ha puntuado.

Si un jugador tiene minutos, pero no es puntuado ni por Marca ni por Goal, recibirá 1 punto por haber participado al que no se le sumarán o restarán ninguna de las demás bonificaciones (excepto tarjetas, goles y asistencias)

Goles:

Delanteros: 2 puntos
Medios: 3 puntos
Defensas: 4 puntos
Porteros: 5 puntos
En propia puerta: -1 punto (sin importar posición)

Penaltys:

Gol: 2 puntos, sea cual sea la posición del jugador
Fallado: -1 punto para el lanzador y +2 para el portero (aunque el lanzador lo lance fuera directamente)

Asistencias de gol:

1 punto

Expulsiones:

Roja directa: -3 puntos
Doble amarilla: -2 puntos

Equipo imbatido:

1 punto extra para todos los defensas que sean calificados.
2 puntos extra para los porteros que sean calificados

Equipo goleado:

-1 punto a todos los defensas y porteros que sean calificados, siempre y cuando el equipo reciba al menos 3 goles. Por cada 2 goles más recibidos los defensas y porteros restarán un punto extra, es decir, si reciben 5 restarán 2 puntos, si reciben 7 restarán 3, etc.

Victoria:

+1 a todos los jugadores que disputen un partido, reciban calificación y ganen su partido

Mejor gol

+1 al jugador que anote el mejor gol de la jornada
(será elegido por el equipo de NetLiga)

Si hubiera que corregir alguna puntuación, por retirada de tarjeta o cualquier otro motivo, sólo se realizarán sobre la jornada en curso o la última jornada calculada como máximo, nunca de jornadas anteriores.


También preguntaba @curro jimenez por la pasta en negativo. Actualmente, os podeis quedar en negativo y jugar, en mi caso hasta -26.508.877€.

Si miráis en "Mis Finanzas" podréis ver si la cifra coincide o va en función de algún porcentaje, estaría bien saberlo.

Dicho todo esto, @Mehagopocas a tomar por culo tras 56 días pasando del tema, ojo con el otro user @Berbatov, te estoy vigilando. @udlP puede ir detrás si veo que sigue estos días por el mismo camino.
 
Que jornada mas mala coño. Esperaba que el Eibar hiciese algo contra el depor y me jugué con cuatro del equipo armero
 
Última edición:
Dicho todo esto, @Mehagopocas a tomar por culo tras 56 días pasando del tema, ojo con el otro user @Berbatov, te estoy vigilando. @udlP puede ir detrás si veo que sigue estos días por el mismo camino.

perdón?? que otro user? si hace la tira que no entro en la página, revise sus fuentes.

Me puedes dar puerta sin problemas, cuando entro lo único que hago es mirar la mierda de puntuación que he hecho, ni ficho ni nada.
 
Última edición:
Arriba Pie