Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, que Morata también es colchonero, hay algún canterano del Madrid que sea merengue?
 
Mucho criticar al madrid por la cláusula del miedo pero por lo visto no se n los únicos
 
Mikel Merino al Dormunt por unos €s que a Osasuna le vendran muy bien. Siempre he pensado que los osasunistas se flipaban un poco demasiado con este. En el europeo sub19 de este verano por ejemplo me parecio muy normalito. A ver como termina de formarse por las alemanias.
 
Telita con Tajonar. Un titular en el Arsenal, otro en el Chelsea, otro en el Bayern y siguen exportando.
 
Pues vaya mierda de año se marcó el muy hijo de puta...Hasta el zagal del Castilla le pintó la cara.
 
Después de haber dejado Torrecilla su despacho y culo a tope de destructor de papel, algunos futuribles del Celta suenan para el Betis, y para la próxima temporada ha dejado el curro de mirar a:

PORTEROS: Mandanda y Barovero, se considera prioritario viendo la sangría de goles en contra de este año. Mandanda termina contrato, pero cobra una barbaridad, daría experiencia para el año que jugamos la LEFA, Barovero tiene ofertas importantes de equipos como el Sevilla. Y como último cartucho Guaita :face:

DEFENSAS: Berizzo quiere un central puro y otro que pueda jugar en banda; interesa otro chileno más, Pávez, que por supuesto y con la llegada de Torrecilla el Betis mira su contratación. Luego un chaval danés, Andreas Maxso, que es toda una incógnita, como fichaje a largo plazo y ver si sale bueno, psé...

MEDIOS: Suso :face: y Iago Falqué, que si no me equivoco el Depor también lo quiere, no me dan confianza, es fichaje de emergencia por la grave lesión de Bubú.

DELANTEROS: No es prioridad.
 
Hostia, ya firmaba yo a suso y a falque, no te gustan?

Mala pinta no tienen, sobre todo Falqué, pero Suso lo veo muy cabra loca, hamico, no sé hasta qué punto podría rendir, aparte creo que cobran un buen pico. La prioridad creo que es un central de garantías y un portero que dé confianza y no sean tan mataos como Rubén y Sergio.

¿Había rumores de que el Depor también los sigue? o eso me pareció leer hace días.

Edito: Me he equivocao, el interés de Celta y Depor es en Emre Çolak, una incógnita

https://www.fichajes.net/noticias/emre-colak-ofrecido-celta-deportivo-20160505.html
 
Última edición:
El depor que yo sepa ahora mismo está más pendiente de quedarse con algún cedido que de buscar caras nuevas.
 
Última edición:
El depor que yo sepa ahora mismo está más pendiente de quedarse con algún cedido que de buscar caras nuevas.

El año que viene aumentan los ingresos por TV, si mueven bien las fichas podéis hacer un Lucas Pérez 2.0, necesitáis renovar con urgencia la plantilla, y tratar de aguantar que el dicho antes no se vaya, habrá que ofrecerle orocs (el Atleti y Leicester, incluso el Barça, andan tras él). Un buen lavado con caras nuevas os podría venir fetén, no veo cosas como renovar a Cani que funcionen.

Joder, cómo se ha notado que no tenéis al Gordoiro, que la cosa ha ido yendo mejor.
 
Claro que van a traer caras nuevas, es necesario, pero ahora parece que la cosa está en cerrar a Fajr, Juanfran o Fede. Nuevas caras hacen falta porque sino bajamos en semana santa.

Lo de Lucas supongo que dependerá del proyecto. Él no va a presionar por salir, pero si te viene un equipo champions asegurándole ser titular que pongan 25 kilos y todos contentos.
 
Claro que van a traer caras nuevas, es necesario, pero ahora parece que la cosa está en cerrar a Fajr, Juanfran o Fede. Nuevas caras hacen falta porque sino bajamos en semana santa.

Lo de Lucas supongo que dependerá del proyecto. Él no va a presionar por salir, pero si te viene un equipo champions asegurándole ser titular que pongan 25 kilos y todos contentos.

Tal y como está el Valencia ahora mismo, con el chino encabronao y la purga que van a hacer yo creo que Fede os lo dejan de saldo, se quedarán con extremos como Mina y para de contar (pagaron 10 kilos, como sabes), Fajr ni de coña va a querer volver a un Elche venido a menos (salvo que haya oferta por él, que no creo) y Juanfran ahí sí puede haber riesgo de que le salgan ofertas, pero salvo oferta irrechazable no lo veo que se vaya, la verdad.

¿25 kilos? ya tardáis, con un lacito, con 25 kilos y viendo lo que se ha revalorizado la liga española con ese dinero fichas de puta madre, el problema es traer un delantero del nivel de Lucas por menos de 10.

Para la temporada que viene, y con el control que tienen la mayoría de los clubes con sus cuentas, van a tener cash fresquito para invertir, y más con año de Eurocopa, va a haber ostias.
 
Lo de Fajr es un caso raro. El Elche lo cede al Depor, si suben se lo quedan, y sino queda libre. Fajr ya tiene firmado un precontrato con el Depor si el Elche se queda en segunda. Yo espero que se quede y le pongan en el medio, no en banda, me la pone dura el moromierda.

Lo de Fede es complicado porque con su segunda vuelta tendrá alguna ofertilla donde le paguen más que en la Coru, neno.

Lo de Lucas a ver, tiene 20 de cláusula, por eso digo que con 25 si pagan menos impuestos mejor para todas las partes. Lo malo el recambio, claro. Salió un rumor que el Atlético ofrecía 15 + Vietto. Me parecería la hostia porque el Depor no puede quedarse con el 100% de la venta y así ya tendríamos sustituto.
 
Lo de Fajr es un caso raro. El Elche lo cede al Depor, si suben se lo quedan, y sino queda libre. Fajr ya tiene firmado un precontrato con el Depor si el Elche se queda en segunda. Yo espero que se quede y le pongan en el medio, no en banda, me la pone dura el moromierda.

Lo de Fede es complicado porque con su segunda vuelta tendrá alguna ofertilla donde le paguen más que en la Coru, neno.

Lo de Lucas a ver, tiene 20 de cláusula, por eso digo que con 25 si pagan menos impuestos mejor para todas las partes. Lo malo el recambio, claro. Salió un rumor que el Atlético ofrecía 15 + Vietto. Me parecería la hostia porque el Depor no puede quedarse con el 100% de la venta y así ya tendríamos sustituto.

Farj le queda 1 año de contrato con el Elche todavía,¿no? por eso lo de estar condicionado si el Elche sube o no, y según leí si no sube firmaría 2 años con el Depor; sí como medio rinde, pero suele jugar de mediapunta o en banda.

Lo de Fede, pues sí, puede tener alguna oferta, pero pocos equipos que puedan darle viruta pajeante, y el Valencia, como dije, quiere hacer purgas, de todos modos es una incógnita.

¿Vietto y 15 kilos? coño, ahí sí, ahí sí es una oferta que contentaría a ambas partes, Vietto es muy buen jugador, joven y que puede crecer aún más, sería un negociazo, yo mismo si fuera Mouriño y me ofrecen 10 kilos + Vietto por Nolito ni me lo pensaba ¿qué porcentaje de derechos económicos tiene el Depor con Lucas?
 
Pues ahora de memoria no sé, creo que el 75%. Y luego está lo que haya que ingresar en la deuda.
 
Pues si el Atleti no renueva a Torres y si el rumor se hace realidad en la Plaza de Pontevedra van a llover hectolitros de lefa, joer, vaya chollazo.
 
Torres esta renovado por dos años + un fichaje de un delantero top o simplemente si... cosa un poco rara por la sancion. Con la vuelta de Borja Baston esta cerrada la delantera. Tanto Correa como Carrasco pueden jugar en la delantera y los segundos años o por simple tiempo en el equipo hace que los chavales suban de nivel.

Aparte de que este año vienen tres chavales para la delantera y falta ver con cual se quedan. Santos Borre (colombiano) Diogo Jota (portugal) y Borja Baston (chiquitistan) + Vietto (nenaza). Mas que vendernos a gente yo lo que haria siendo vosotros seria pedir la cesion de los que sobren, incluyendo a Vietto, que no creo que no lo vendan ahora a no ser que paguen los 20 mill que costo. El Atletico es compra venta de jugadores y, ultimamente es eso, gente joven que van cediendo hasta que ven que puede ser top

Este año si les da el punto son capaces de comprar un top y la cosa esta entre Cavani y Nico Gaitan si Koke es capaz de hacerse con un puesto de pivote en el once y el Gaitan este es putisimo hamo y le vendria como pichita al culo a cholo para que el equipo tenga el toque que le quitaron con Arda. Es como Arda pero mas rapido, con mas resistencia y mas comprometido en defensa

Y el joven top que andan detras de el hace mucho tiempo es Tielemans. Que con este si se hiciese no haria falta llevar a Koke al centro y dejarle en banda donde esta genial para conectar con los de arriba y el Belga es de los mas top de todo el panorama de 20 años, como que podria costar 20 kilos
 
Florentino ya tiene preparados 100 kilotones para el MVP de la Eurocopa, losers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie