Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen Drogba, Anelka y Lucas Barrios que os explican con gusto lo de China.

¿Hay alguna lista por ahí de a cuáles jugadores lleva Mendes?

Es para vetarlos de la liga española como poco.

Hola, soy Álvaro Pereira y me cede Estudiantes al Getafe hasta final de temporada.
Solo hay un ligero problema: casi le arranco la cabeza a un adversario de Esgrima y tengo una pequeña sanción de apenas 8 partidos.
Para mediados de Abril estaré ya dispuesto para ayudar al equipo azulón.
Aupa Getafe!!!!

Su madre, para que aprenda modales.

¿Aún no se ha confirmado que Neymar al madrid? Queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

¿Aún no se ha confirmado que Neymar al madrid? Queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

No creo que al Madrid, pero el padre tiene toda la cara de querer vender a su hijo al mejor postor.

Arturo Vidal al Atletico? Lo que nos faltaba un navajero sudaca, un tarao chulo putas con algo de calidad... amos no me jodas y ya si eso que se traigan a Costa con este

No se me ocurre un jugador que encaje mejor con la filosofía marrullera del pateti.

Llegaría siempre a tono a los entrenamientos,yo lo veo :lol:

No se me ocurre un jugador que encaje mejor con la filosofía marrullera del pateti.

Se van a convertir en los Detroit Pistons de finales de los 80 versión futbolera, si no lo son ya.

Y con Diego Costa, no te digo moar.

Ventaja: Equipo cohesionado, extensión del entrenador. De los que no querrías encontrarte en el campo de fútbol ni en un callejón oscuro.

Desventaja: Es un equipo que cae bien, pero que corre riesgo de que se le empiece a coger asco por esos campos de Dios. El Madrid está acostumbrado, a esa presión vaya donde vaya, pero estos no. A ver cómo lo llevan, que no es sencillo y ya se ve cómo se pasan de vueltas a veces (Godín, Filipito).

Arturo Vidal al Atletico? Lo que nos faltaba un navajero sudaca, un tarao chulo putas con algo de calidad... amos no me jodas y ya si eso que se traigan a Costa con este
Estoy con @LEBRON. Es el candidato ideal. Menuda delantera haria con Costa.

Superaría al Granada de Montero y Fernández en marrulleria

Que va, es un medio de esos que roban balones carteras o lo que se le ponga por delante. Yo no lo veo, si os digo la verdad ya no veo ni a Diego Costa y no habia otro con el.

Estaria gracioso traernos a Morata que era del Atletico hasta que Borja Baston le quemo por todas las categorias inferiores haciendole tragar banco y se piro al Madrid

Ya tenéis uno en el banquillo[emoji38]

El cholo recoge toneladas de comida todos los años porque le sale de los cojones, pa chulo el, no? ¿Que hacen otros?

ED: A alguno se os va de las manos...

Os voy a contar algo gracioso, la gente del frente entra con la huella, pues como antes del partido la mayoria se esta fumando algun porrete llegan con la huella entre quemada y con restos de hachis y se forman unas colas enorme porque la maquinita no reconoce a ningno

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie