Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Dicen Drogba, Anelka y Lucas Barrios que os explican con gusto lo de China.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conca > todos los demás.Dicen Drogba, Anelka y Lucas Barrios que os explican con gusto lo de China.
Conca > todos los demás.
Ah, entonces que no se la salte. No se le hace eso a una madre.Su madre, para que aprenda modales.
¿Aún no se ha confirmado que Neymar al madrid? Queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.![]()
Hay que entenderle,las shemales no son baratasNo creo que al Madrid, pero el padre tiene toda la cara de querer vender a su hijo al mejor postor.
No se me ocurre un jugador que encaje mejor con la filosofía marrullera del pateti.
Estoy con @LEBRON. Es el candidato ideal. Menuda delantera haria con Costa.Arturo Vidal al Atletico? Lo que nos faltaba un navajero sudaca, un tarao chulo putas con algo de calidad... amos no me jodas y ya si eso que se traigan a Costa con este
Coño, pues pensaba que era delantero.Vidal delantero. Welcome to the deep Spain.
Lo que nos faltaba un navajero sudaca, un tarao chulo putas
Ya tenéis uno en el banquillo[emoji38]
Yo no lo veo, si os digo la verdad ya no veo ni a Diego Costa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.