Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta carapito. Cuando sale el tema de la champion de mou con el Oporto, los del depor que opináis??

Lo he comentado esta mañana con peloaloafro cuando la ha mencionado
Es que si yo me quejo va a parecer que es por ser el depor. El partido de ida fue el mayor atraco que nos hicieron jamás en Europa. La expulsión de Andrade, la chorriamarilla a Mauro que le impedía jugar la vuelta... Faltas no pitadas a nuestro favor. Con decirte que años después salió a la luz lo del pito de oro portugués...

En el partido de vuelta no jugamos a nada, eso yes.
 
Última edición:
Sabeis que Guardiola se va al City? :shock:
 
Última edición:
Es que si yo me quejo va a parecer que es por ser el depor. El partido de ida fue el mayor atraco que nos hicieron jamás en Europa. La expulsión de Andrade, la chorriamarilla a Mauro que le impedía jugar la vuelta... Faltas no pitadas a nuestro favor. Con decirte que años después salió a la luz lo del pito de oro portugués...

En el partido de vuelta no jugamos a nada, eso yes.
Como pecó andrade de inocente con aquel toque. Y como se tiró el árbitro a por él estando delante. Aquello fue un escándalo. Luego hablan algunos del partido contra el chelsea

La policía portuguesa si que sabe ponerle nombre a las operaciones
 
Me extrañaba que un tío de nivel primera división, se quisiera ir a la China mandarina, hasta que he visto que está detrás el hijo de puta del jorge Mendes, ese si que es un buen cansah para el fútbol.
 
CaPnu27WkAANI5T



Mother of god es la foto del atraco del siglo :121
 
a) estoy troleando
b) no he visto al depor más de 20 minutos en toda la temporada pasada.
c) tengo la misma idea de fútbol que una mujer.
d) hijo de puta.

e) Todas las anteriores.

- - - Updated - - -

Sale contentisimo Jackson, parece que le apetece irse a China. El que está mas contento es Mendes.
 
Enorme. Jackson no se sentia agusto y que nos paguen mas despues de la mierda que hacia e iba a hacer es la operacion del siglo. Torres y Vietto ¿por que no?
 
El Atlético fichando jugadores reconocidos no da una.
 
Con Vietto que pasa, no le gusta al Cholo o qué? Porque en el Villarreal parecía un caramelito.
 
Con Vietto que pasa, no le gusta al Cholo o qué? Porque en el Villarreal parecía un caramelito.

Vietto esta para aprender de Griezmann para cuando el PSG pago los 80 de su clausula, el cholo tendra que ponerle si o si y los Giles se daran cuanta que hacer las cosas bien, estilo oporto, es mejor que ir robando

Veo un Torres calladito como hasta ahora e intentando sacar algo de esta nueva oportunidad o el cholo se marca un Carrasco-Griezmann en ataque y a tomar por culo.

Por cierto, este Vietto parece una niña chutando a gol y corriendo ni lo comento, pero si en el min 60 sufre lipotimias en nene
 
Torres pertenece aún al Milán, no? Lo digo por lo de querer venderlo y tal.

PD: Este año sale a la venta Ronaldo, quizá interese.
 
Le deben estar lloviendo las ofertas
Siempre le quedara el getafe
 
Última edición:
Le deben estar lloviendo las ofertas
Siempre le quedara el getafe

Torres se va a china y segun estan lavando dinero o lo que esten haciendo se lleva 10 kilos al año por que le hagan reverencias. Vaya negocio el del negro, 7 kilos limpios por esa mierda seca que como mucho iba a jugar los minutos de 5 partidos completos en lo que queda de año
 
Lo de Jackson no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo se puede revalorizar un tío en tan sólo medio año sin jugar un pescao?
 
Es la magia de Mendes inflando las comisiones. Qué puto asco de tío. Lo raro es que Falcao no vaya detrás.

¿Diego Costa también es de Mendes? Estoy leyendo que se van a guardar la pasta para traerlo de vuelta los del pateti. Menudos chanchullos.
 
¿Diego Costa también es de Mendes? Estoy leyendo que se van a guardar la pasta para traerlo de vuelta los del pateti. Menudos chanchullos.
En alguna noticia pone que sí pero lo raro es que no veo ninguna foto de ambos firmando un contrato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie