Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es oficial? Decian que sonaba para otros equipos, granada, betis, las palmas etc

No se supone que en el Málaga había un jeque que tenía el dinero por castigo? Como es esto de vender al mejor del equipo por lo que no ficharías a una medianía??

Saber me gustaría...

No se supone que en el Málaga había un jeque que tenía el dinero por castigo? Como es esto de vender al mejor del equipo por lo que no ficharías a una medianía??

Saber me gustaría...

Está esperando a ver si también le dan PER, eso yes :lol:

Tengo ganas de ver al morito que vino del Milan, en los videos es purita fantasia. ¿cuando coño va a poder jugar auron?

Tengo ganas de ver al morito que vino del Milan, en los videos es purita fantasia. ¿cuando coño va a poder jugar auron?

Salió en un partido de liga la segunda parte y nada más. Se ve que no le termina de convencer a Javi Gracia, eso yes.

Que lo diga un malagueño, pero creo que el jeque dejó de meter pasta cuando le jodieron lo del puerto deportivo.

Correto, tantas trabas que le han puesto para sus proyectos le hicieron dejar de poner pastizábal como cuando se metió el Málaga en Shempions, aunque en una reciente entrevista que le han hecho dice que va a involucrarse más en las decisiones y hacer que el equipo siga creciendo. Lo primero que hizo fue largar a Casado y Husillos, que se subían los sueldos y luego para fichajes se gastaban lo justo, y ha puesto a Francesc Arnau de director deportivo, cuyo primer fichaje en el mercado de invierno ha sido el Chory Castro y ahora andan buscando posibles sustitutos para Amrabat después de que el Watford pagase los 8 millones de la cláusula.

Andaban también detrás de Kameni, pero el camerunés finalmente ha renovado por un par de temporadas más.

. SUR.es

Kameni, malaguista para siempre . SUR.es

Última edición:
El Malaga deberia intentar hacer lo que el Mercadona. Poco a poco y siempre mirando mercados con pocos flashes traer a gente joven hasta que sean un buen bloque. Aunque chirria un poco que vendiese a dos chicos de su tierra al Mercadona, pero ese seria el camino

Por cierto Keko que era el bueno en la cantera del Atletico (no Koke) esta en la agenda de Monchi. Dicen que Vitolo esta en el mercado, raro, raro, este Unai cargandose jugadores sin mucha razon

Christian Atsu,

1717893-201501130808-full.jpg

TSUUUUU

Última edición:
Y la tercera incorporación invernal para el Málaga: esta vez es Cifu, lateral derecho procedente del Elche. Llega cedido hasta final de temporada y en junio se le contratará por 3 temporadas más al acabar su contrato y rechazar la oferta de renovación que le propuso el Elche.

Cifu ficha por el Málaga Club de Fútbol | Málaga

#laputabarbita

Guardiola firmado por el city desde noviembre. Neymar dice que le gustaría entrenar con Guardiola. Y el city que sin problemas paga la cláusula del muchacho y unos milloncejos de más de propina, que dicen que no sea por dinero.

La cuadratura del círculo. El año que viene toca recuperar a Deulofeu :face::face:.

No creo que lo primero que quiera hacer Pec al llegar a un nuevo club sea soltar 200 por un jugador.

Pec lo que siempre ha querido es ir a uno de los equipos históricos, hacer y deshacer a su antojo, ganarlo todo y que todo el mundo le alabe el gusto.

Como quiera que en Barcelona a más de uno se le acabaron hinchando las bolas con tanta tontería (al fin y al cabo el que las metía, las mete y las meterá mientras esté es Messi) y en Múnich hay gente viviendo del club desde hace tiempo y no se dejaban pisar la manguera (Rummenige), creo que ha visto que lo mejor es irse a un club sin pedigrí pero con la suficiente pasta para que haga y deshaga a su antojo.

Y no no te quepa la menor duda, el siguiente nivel de cláusulas a reventar en lo que a jugadores se refiere son 200 kilotones. Empezó con 1000 k de pesetas, Figo con 60 kilotones de €, Cristiano con 100€ y ahora toca romper esa barrera.

Y son los equipos de los jeques los primeros que lo van a hacer, seguro.

¿Pero alguien puede soltar esas cantidades + el sueldazo que conllevará? No había un fair play financiero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie