Netliga PL 2015-2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De puta madre, me gasto toda la pasta en James y ahora resulta que se ha lesionado con Colombia y tiene para un mes. Puta bida..
 
Berbatov rebuznó:
De puta madre, me gasto toda la pasta en James y ahora resulta que se ha lesionado con Colombia y tiene para un mes. Puta bida..
Pero volverá enchufadisimo metiendo 5 goles por partido.
 
Una pregunta.
Estoy en negativo y me sale este mensaje.

"Estás en negativo
Cuando netliga guarde alineaciones, si estás en negativo, no se guardará tu alineación"

Me parecio leer que podias estar en negativo, pero no lei nada de que no se guardara la alineacion, hay alguna solución para que antes de tres horas conseguir el dinero, porque me veo la primera jornada sin jugar,:face::face:
 
si estas en negativo no puntuas, sino no valdría para nada el presupuesto

para conseguir pasta rápido ve a mercado y ofertar, ahí le das en la papelera a quien quieras vender y te lo ingresan al momento
 
Gracias por el consejo, aunque me he quedado pelado de jugadores
 
¿En esto los puntos también son como los del Comunio? Porque si es así, CR7 me va a dar 25 puntacos.
 
Pero pedazo bastardos, poned capturas en el hilo de la clasificación y de los equipos, vacilad un poco cojones. Qué putas mal parios que seguro que tenéis un grupo de wassap sólo para el puto juego. CABRONES.
 
lemikox rebuznó:
Pero pedazo bastardos, poned capturas en el hilo de la clasificación y de los equipos, vacilad un poco cojones. Qué putas mal parios que seguro que tenéis un grupo de wassap sólo para el puto juego. CABRONES.

Tú qué? Eres manco?

Por cierto que ya tenemos a 3 que están pidiendo ban. A qué esperamos?
 
Me cago en todo, que alguien me venda un puto portero, que estoy con los suplentes del celta y del granada. Quien cojones hace los fichajes??

Una pregunta. Una vez que se hace el equipo es que no se puede modificar??
 
curro jimenez rebuznó:
Me cago en todo, que alguien me venda un puto portero, que estoy con los suplentes del celta y del granada. Quien cojones hace los fichajes??

Una pregunta. Una vez que se hace el equipo es que no se puede modificar??
Y yo con el del levante como no venda a la parienta no se de donde sacar dinero.
 
Habeis cambiado la contraseña cabrones? :(
Encuentro la liga pero no me acepta la contraseña.
 
lagmanda rebuznó:
Habeis cambiado la contraseña cabrones? :(
Encuentro la liga pero no me acepta la contraseña.

Estará cerrado el tema. Habla con el creador. O en su defecto con Vault404, que lo arregla todo.
 
Clasificación.

DJQX5nY.jpg


Después de esta jornada podemos ir baneando rajados que ya no hay excusa.
 
Y yo dos jornadas sin hacer equipo...

Y encima con el portero suplente de Granada
 
Arriba Pie