Netliga PL 2015-2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Kokillo
2. KojiKabuto
3. Zander
4. Berbatov
5. Lebrom
6. Nitrada
7. Ignaciofdez
8. Kingston
9. escoces
10. Auron
11. Benito
12.Eulogio
13.Hippopotas.
 
¿Y casto? Si se lleva en plan serio yo participo.
 
1. Kokillo
2. KojiKabuto
3. Zander
4. Berbatov
5. Lebrom
6. Nitrada
7. Ignaciofdez
8. Kingston
9. escoces
10. Auron
11. Benito
12. Eulogio
13. Hippopotas
14. Filimbi
15. Spawner
 
Se me lo explicais un poco me apunto, quw para el furbo soy muy burro.
Que hostias tu apunta que si eso le pregunto a benito
 
Y lo organiza un andaluz, así que como poco será SuperLolens 2016-2017.
 
El usuario KojiKabuto (Acho Koji FC) de NetLiga te ha invitado a unirte a la siguiente liga:
  • Liga: Liga trisomica PL16-17.
  • Tipo de liga: Privada.
  • Password: hijodelol
(o copiando la dirección: Netliga: Mánager de fútbol de las mejores ligas del mundo en tu navegador), una vez registrado puedes acceder a esta liga desde Acceder/Crear Liga

Ale, adentro subnormales, que reparten bocadillos.
Por cierto si en el momento de registraros ponéis el código NETGOAL13V1 os dan mil créditos.

El límite de la liga son 20 usuarios, maricón el último.
 
KojiKabuto rebuznó:
[/FONT][/COLOR][/CENTER]
Ale, adentro subnormales, que reparten bocadillos.
Por cierto si en el momento de registraros ponéis el código NETGOAL13V1 os dan mil créditos.

El límite de la liga son 20 usuarios, maricón el último.
Vale me estoy registrando, quw vamos todos en un equipo o como funciona esta mierda.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Vale me estoy registrando, quw vamos todos en un equipo o como funciona esta mierda.
Edito, supongo que la liga es esta.
e75fd3a0871dd2ce6ff0ec2c34f6c965.jpg

Me pide contraseña, como entro?
 
ms.cs.ds rebuznó:
Edito, supongo que la liga es esta.
e75fd3a0871dd2ce6ff0ec2c34f6c965.jpg

Me pide contraseña, como entro?

Pero qué hostia tenéis.

El usuario KojiKabuto (Acho Koji FC) de NetLiga te ha invitado a unirte a la siguiente liga:

  • Liga: Liga trisomica PL16-17.
  • Tipo de liga: Privada.
  • Password: hijodelol

(o copiando la dirección: Netliga: Mánager de fútbol de las mejores ligas del mundo en tu navegador), una vez registrado puedes acceder a esta liga desde Acceder/Crear Liga


 
Es el tapalol que no me enseña todo el mensaje entero, menos mal que está usted para iluminarnos
 
KojiKabuto rebuznó:
Ale, adentro subnormales, que reparten bocadillos.

Apuntado. Por cierto, edito el primer post con ciertas normas básicas, a ver qué te parecen que controlas mejor que yo esto. Las he copiado de otra liga privada y sobre todo para que no empiece a rajarse la gente y se quede esto como un solar y nos dure dos días. Ya me cuentas y las vamos modificando.
 
Por cierto, no hagais fichajes ni historias hasta que kojikabuto ponga las características y esto eche a andar, que hasta la siguiente jornada tenemos tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, no hagais fichajes ni historias hasta que kojikabuto ponga las características y esto eche a andar, que hasta la siguiente jornada tenemos tiempo.
Hostias ahora lo dices?
Se pueden anular?
Es que he visto 57 kilos en mi cuenta y yo con dinero soy un peligro
Edito... Ya está cancelado, pero explicarlo un poco mejor, sobre todo para los novatos.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hostias ahora lo dices?
Se pueden anular?
Es que he visto 57 kilos en mi cuenta y yo con dinero soy un peligro
Edito... Ya está cancelado, pero explicarlo un poco mejor, sobre todo para los novatos.

Aquí tenéis un menú de ayuda y videotutoriales.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, no hagais fichajes ni historias hasta que kojikabuto ponga las características y esto eche a andar, que hasta la siguiente jornada tenemos tiempo.

Están bien. En principio parece poco dinero pero podemos dejarlo en 25mil por punto conseguido (es el estándar en netliga) y la paga por jornada tal como la has puesto tú.

Anulo el tema de cesiones también, para hacerlo un poco más simple y en cuanto seamos 20 o lleguemos al domingo se empiezan los fichajes. ¿Os parece?

EDITO. No me había dado cuenta: obviamente ya no podemos hacer el "40 millones sin equipo" puesto que ya somos unos cuantos y sólo afectaría a los que entren nuevos.
 
8ygff9.jpg


Cualquier modificación que os parezca bien se puede hacer antes del Domingo.
 
Yo intentaré aguantar mas que en el comunio, que creo que lo máximo que he hecho es fichar a 4 mantas y hacer la alineación de la primera jornada.
 
Arriba Pie