Netliga PL 2015-2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no el máximo número de jugadores en el mercado siempre? ¿O he entendido mal el primer mensaje?

¿Si pagas la cláusula le puedes quitar jugadores a otro forer así sin más?
 
Lebrom rebuznó:
¿Por qué no el máximo número de jugadores en el mercado siempre? ¿O he entendido mal el primer mensaje?

¿Si pagas la cláusula le puedes quitar jugadores a otro forer así sin más?


20 son el máximo de jugadores en mercado.
Y sí, pagando la cláusula se lo levantas salvo, como indican las opciones de Liga, le tengas el candado puesto (máximo 3 jugadores de tu plantilla).
 
Entiendo. Lo de jugadores máximos lo decía por esto

Kokillo rebuznó:
Reglas básicas:

- 10 jugadores diarios al mercado cuando empiece la liga, el máximo antes del comienzo.
 
Vaya puta basura me tocó.

Vaya diferencias de equipos más grandes.
 
KojiKabuto rebuznó:
Están bien. En principio parece poco dinero pero podemos dejarlo en 25mil por punto conseguido (es el estándar en netliga) y la paga por jornada tal como la has puesto tú.

Anulo el tema de cesiones también, para hacerlo un poco más simple y en cuanto seamos 20 o lleguemos al domingo se empiezan los fichajes. ¿Os parece?

EDITO. No me había dado cuenta: obviamente ya no podemos hacer el "40 millones sin equipo" puesto que ya somos unos cuantos y sólo afectaría a los que entren nuevos.

Está bien como lo has puesto.

Berbatov rebuznó:
Yo intentaré aguantar mas que en el comunio, que creo que lo máximo que he hecho es fichar a 4 mantas y hacer la alineación de la primera jornada.

Muy bien, una semana sin entrar, 500.000 de penalización. 10 días sin participar, A LA PUTA CALLE.
 
toc . . . toc . . . toc. . . se puede ???

voy pa entro, enchufado y compuesto !!!
 
Filimbi rebuznó:
Vaya puta basura me tocó.

Vaya diferencias de equipos más grandes.

CÓMO??? QUÉ??? FILIMBI LLORANDO DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO???

d9ca6ce3d9e7a71b3414541.gif
 
No miro nada porque no estoy en la liga y no tengo acceso a vuestros dream teams, yo me espero al naranjo.
 
Es que yo debo tener un titular. Y los suplentes de los suplentes del sporting.

El equipo de spwanwr son 25 y el de otro 15
 
tengo equipazo, aspiramos a todo. :face:

#putabidatete
 
Al igual que el año pasado no se dónde se consiguen los fichajes, y luego me toca una reata de conos del copóx.
Algún alma caritativa que me oriente un poco, ya saben que soy muy cato mental, y además con poco tiempo en estos momentos.

l<arma y l<okillato.
 
Filimbi rebuznó:
Es que yo debo tener un titular. Y los suplentes de los suplentes del sporting.

El equipo de spwanwr son 25 y el de otro 15
No te quejes, que el peor equipo es el mio, ya me veo jugando en segunda como mi amado osasuna.
 
ignaciofdez rebuznó:
Al igual que el año pasado no se dónde se consiguen los fichajes, y luego me toca una reata de conos del copóx.
Algún alma caritativa que me oriente un poco, ya saben que soy muy cato mental, y además con poco tiempo en estos momentos.

l<arma y l<okillato.

Leeros la ayuda, cohones.

Hacer ofertas

Podrás hacer ofertas por los jugadores. Conseguir el jugador depende de su propietario


Si su propietario es la "Bolsa de jugadores":
Tendrás que ver los días en los que caducan las ofertas. Y cuando esos días se cumplan desde que ha salido al mercado, el mayor postor se lo llevará. Pero ten en cuenta que las ofertas hechas por los jugadores son secretas, así que no sabrás si otro usuario ha pujado por el jugador


Si su propietario es otro usuario:
Dependerá de si el acepta o rechaza la oferta, si la aceptase, ese jugador pasaría inmediatamente a tu equipo pagando a su propietario el dinero hecho en tu oferta .
Además de estas opciones, siempre podrás ir a "Clasificación", pinchar en el nombre de equipo de otro usuario (donde se ve su plantilla) y hacerle ofertas directamente sobre cualquier jugador
Ver tus ofertas

En "Mis Ofertas" podrás ver las ofertas que has hecho, o las que te han hecho, y gestionarlas .
En las ofertas que te han hecho podrás aceptarlas o rechazarlas en "Responder", y tanto tu como otros usuarios podéis indicaros observaciones entre vosotros sobre esa oferta
Buscar Jugadores

Aquí podrás buscar jugadores y acceder a su información

Votar: Si el jugador ya ha pasado por el mercado, podéis votarle para aumentar sus posibilidades de volver a salir al mercado
 
se puede fichar ya? tengo apalabrado a Darío Silva para apuntalar la delantera, solo quedan pequeños flecos..
 
entiendo que los que se apunten a esta mierda tendrán las últimas posiciones en el draft de la superlolens
 
Kokillo rebuznó:
Leeros la ayuda, cohones.
Sepa disculpar el coquilleo pana.
¿Quiere decirse entonces que tendremos que jugar en base al Netliga ese ?

Pues a ver si tengo un rato esta tarde para leerlo, puesto que la semana que viene viene cargada, sin tiempo apenas de foreo.

l<arma y vuelta a la rutina.
 
Berbatov rebuznó:
se puede fichar ya? tengo apalabrado a Darío Silva para apuntalar la delantera, solo quedan pequeños flecos..

Yo creo que ya podemos a mover jugadores, de hecho más de uno ya ha abierto mercado nada más entrar porque parece que NO SABEN LEER.

bocatadechoped rebuznó:
entiendo que los que se apunten a esta mierda tendrán las últimas posiciones en el draft de la superlolens

No hay posiciones ni historias. Apúntate y punto.

Kojikabuto, a las 23.59 cortamos el grifo?
 
SuperLOLens 2015-2016

bocatadechoped rebuznó:
como nadie me responde pues me he inscrito y ya

tengo demasiados negros

Si tienes a Thievy, ya tienes mas gol que yo..
 
Arriba Pie