Netliga PL 2015-2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que criterio sigue para asignar los jugadores?
Porque yo tengo toda la puta morralla de la liga.
 
Se ha unido curro a última hora y somos 12.
Chapamos los registros ya y podemos empezar a fichar.

Los que hicisteis ofertas ayer y se os han confirmado los fichajes hoy se cancelan y os comeis un mojón.
 
Cabron que hoy estoy en portaventura y no podré fichar ni na
 
Pero que mierda es esto, si solo se pueden fichar a mataos de la vida
 
El dinero en el lateral izquierdo.

Oyes Kokillo, no se puede cambiar para que las pujas duren solo un día?

Otra cosa Auron, si tal podrías cambiar el título del hilo, Netliga PL 2015-2016 o algo, que esto no es la Superlolens.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Cabron que hoy estoy en portaventura y no podré fichar ni na
Bajate la app.
Lebrom rebuznó:
El dinero en el lateral izquierdo.

Oyes Kokillo, no se puede cambiar para que las pujas duren solo un día?

Otra cosa Auron, si tal podrías cambiar el título del hilo, Netliga PL 2015-2016 o algo, que esto no es la Superlolens.
Eso díselo a Kojikabuto que es el admin de esto.
 
Kokillo rebuznó:
Bajate la app.

Eso díselo a Kojikabuto que es el admin de esto.
La tengo bajada, pero entre el alien que no para y los rusos voy jodido
 
Pero quien cojones me ha hecho el equipo. Con esos lisiaos de la vida no me mantengo ni en preferente
 
Lebrom rebuznó:
No se puede cambiar para que las pujas duren solo un día?

Hecho.
Más adelante se pueden volver a dejar en 2 días, ahora por la urgencia de hacer el equipo mejor lo dejamos en uno sólo.
 
Me apunto!:1

1. Kokillo
2. KojiKabuto
3. Zander
4. Berbatov
5. Lebrom
6. Nitrada
7. Ignaciofdez
8. Kingston
9. escoces
10. Auron
11. Benito
12. Eulogio
13. Hippopotas
14. Filimbi
15. Spawner
16. Megacopocas
 
1. Kokillo
2. KojiKabuto
3. Zander
4. Berbatov
5. Lebrom
6. Nitrada
7. Ignaciofdez
8. Kingston
9. escoces
10. Auron
11. Benito
12. Eulogio
13. Hippopotas
14. Filimbi
15. Spawner
16. Megacopocas
17. Saltagradas
 
1. Kokillo<br />
2. KojiKabuto<br />
3. Zander<br />
4. Berbatov<br />
5. Lebrom<br />
6. Nitrada<br />
7. Ignaciofdez<br />
8. Kingston<br />
9. escoces<br />
10. Auron<br />
11. Benito<br />
12. Eulogio<br />
13. Hippopotas<br />
14. Filimbi<br />
15. Spawner<br />
16. Megacopocas<br />
17. Saltagrada
18.manupajero
 
¿Por qué no hacemos una liga en comunia.me?? Todo es igual que comunió (reglas, puntuaciones, valor de mercado...) con la diferencia de que la página va siempre y no hay restricciones. Hasta el administrador puede configurar los premios semanales y olvidarse del coñazo de tener que pagar todas las semanas. Aplicación sencilla y perfecta. En resumen : copia de comunio que funciona siempre.

dejaos de netliga, futmondo y demás mierda.
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿Por qué no hacemos una liga en comunia.me?? Todo es igual que comunió (reglas, puntuaciones, valor de mercado...) con la diferencia de que la página va siempre y no hay restricciones. Hasta el administrador puede configurar los premios semanales y olvidarse del coñazo de tener que pagar todas las semanas. Aplicación sencilla y perfecta.

dejaos de netliga, futmondo y demás mierda.

O la fantástica del marca. Estoy de acuerdo con harry, esto es una mierda
 
Con la liga que tengo con los colegas la hemos pasado a este sitio comunia.me y de momento de lujo. Hablo por experiencia propia.
 
Dale Harry, abre liga, total, otro juego más ni se nota. Coincido en que esto de netliga apesta bastante.

mehagopocas rebuznó:

16. Megacopocas

Hijo de lol :lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Con la liga que tengo con los colegas la hemos pasado a este sitio comunia.me y de momento de lujo. Hablo por experiencia propia.

Yo también me he pasado a Comuniame y va como la seda. De hecho este año he pasado de comunios varios porque el año pasado acabé hasta los huevos de Comunio y sus multiples databases.
 
Lebrom rebuznó:
Dale Harry, abre liga, total, otro juego más ni se nota. Coincido en que esto de netliga apesta bastante.



Hijo de lol [emoji38]
Eso lo dices porque he fichado a CR7-Shúuuuuu. Porque el juego es lo mismo que Comunio, que parecéis viejas quejándose de que han cambiao los asientos del bus.
 
Netliga no lo entiendo, Netliga es mierda. Gñé.
Simios, que parecéis simios.
 
netliga se inventa jugadores, quién es Rachid? Esto no será como el PES con Castolos y demás?
 
Spawner rebuznó:
Eso lo dices porque he fichado a CR7-Shúuuuuu. Porque el juego es lo mismo que Comunio, que parecéis viejas quejándose de que han cambiao los asientos del bus.

No.
 
Arriba Pie