UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va, es un partido benéfico, para ayudar a un club histórico a que no desaparezca. Cosas altruistas que hace un club señor.


Lástima que la vayan a convertir en una fiesta del odio contra el Sevilla FC, que lo veo venir.

Pero sí, una magnífica iniciativa del mismo club Señor que nos ha felicitado por ganar la Europa League a través de fax :lol:
 
un equipito del Sur que había tenido la suerte de ganar la Copa de Ferias (como le gusta llamarla a @Refugiado)

Es que con el taj me he descojonado.

Lo de meterse una afición con otra supongo que será lo normal. Seguro que más de un sevillista amenazó con aplastar y follarse a los culés.
En todas las finales a las que he asistido suele ocurrir eso. Siempre hay gallitos en las dos aficiones.
 
Es que con el taj me he descojonado.


No, si a mí me parece perfecto. Aquí hay muchos que la llaman la copa del paragüero.


Lo de meterse una afición con otra supongo que será lo normal. Seguro que más de un sevillista amenazó con aplastar y follarse a los culés.
En todas las finales a las que he asistido suele ocurrir eso. Siempre hay gallitos en las dos aficiones

Vuelve a leer, que veo que no has entendido una mierda de mi masuno. Y luego cuéntanos en qué finales has estado.
 
No, si a mí me parece perfecto. Aquí hay muchos que la llaman la copa del paragüero.




Vuelve a leer, que veo que no has entendido una mierda de mi masuno. Y luego cuéntanos en qué finales has estado.

Si hombre. Claro que lo he entendido. Supongo que los catalanes iban con una sensación de superioridad que tal vez fuese real, como la del domingo que viene, y os ningunearan cada vez que os encontráseis con un grupo de ellos. Lo que yo te hacía saber es que en cualquier final, esté o no esté igualada, va a haber mequetrefes que muestren su superioridad, real o ficticia, ante el rival.
Y a fases finales he ido a muchas, tanto participando como delegado de club.
Pero se celebraban en el agua.
 
Si hombre. Claro que lo he entendido. Supongo que los catalanes iban con una sensación de superioridad que tal vez fuese real, como la del domingo que viene, y os ningunearan cada vez que os encontráseis con un grupo de ellos. Lo que yo te hacía saber es que en cualquier final, esté o no esté igualada, va a haber mequetrefes que muestren su superioridad, real o ficticia, ante el rival.
Y a fases finales he ido a muchas, tanto participando como delegado de club.
Pero se celebraban en el agua.

Pues si lo habías entendido, deberías haber comprendido que yo en ningún momento hablé de mequetrefes que insultan y amenazan, sino de gente corriente que con educadas palabras te miraban por encima del hombro y se reían de tu equipo en la cara. Y no, no es que te encontraras grupos, estábamos mezclados y no hubo ningún problema.

En cuanto a lo otro, dime que era natación sincronizada [emoji3]
 
Última edición:
Peña comparando una final de fútbol con el día del niño en la piscina municipal de Peligros :face:
 
243hxdc.jpg


No, si al final me va a caer simpático y todo el Sevilla :lol:
 
243hxdc.jpg


No, si al final me va a caer simpático y todo el Sevilla :lol:
No había visto esa foto, pero creo que el polaco estaba llamando a alguien, y a Rami y N'zonzi le molestaban los focos para verlo a lo lejos jijini

Ensalada, si te quieres reír un rato no te pierdas los tuits con el hastag #fantascruff en Twitter. Los seguidores del Everton hacen viral memes del seguidor del Liverpool que se rió de ellos en tv por no estar en la final, y luego fue uno de los que le dieron una galleta en la pelea que se formó.


1f6b751cebb635b36066b1de254dcdbd.jpg
 
Última edición:
Pero, ¿la Champiñons de los pobres no acabó hace días? ¿Por qué seguís hablando de ella?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Arriba Pie