UEFA Europa League 2021/2022

Pero si el meme se hace solo, únicamente hay que sustituir Europe por Real Madrid y ponerle el escudo en el pesho.

madrid1.png
REalmadrid2.png
 
Los del Rangers también son burros , se espera movida la noche sevillana el día antes de la final ( y el día de la final) , a ver si se les escapa alguna hostia y nos rompen al pobre
@Edelweiss
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


image_72642.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 110178


¿Vendrán tantos como a Barcelona? :lol:
 
Última edición:
Escoceses y Alemanes esa gente aunque sea son capaces de emborracharse a base de Cruzcampo :lol:
 
Ha habido batalla campal entre alemanes y escoceses en Sevilla.

Al parecer todas las peleas las han empezado los alemanes.

Hace media hora que están jugando, por cierto. :lol:
 
Penaldos. Espero que ganen los nancys, solo porque por culpa de los escoceses me he comido un atasco de casi una hora en la calle Torneo esta tarde, me cago en su puta madre.
 
Lol.40 tacos el portero del rangers.como se las ajusten no pilla una xd
 
A ver, ganar una tanda de estas con un portero con problemas de ciática y próstata es difícil. 40 años de portero, amos no me jodas. Así no se puede ir por el mundo.

Me dieron pena los escoceses la verdad.
 
Fin del torneo que nos la suda.

Lo mejor: el Eintracht violando analmente l Farsa en su casa con las gradas blancas.
 
Atrás
Arriba Pie