UEFA Europa Conference League 2021/2022 - La morralla europea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.358
Reacciones
5.612
key_views_uecl_002_20210613124853.png


Bueno vieos, por si no había suficiente con Shempions y Europa LIM, la UEFA viendo negocio hasta en la venta de piedras se ha sacado de la manga otra competición donde entra lo más nutrido de la broza europea, con equipos de países punteros tales como Armenia, Kazajistán, Chipre o Gibraltar. Este torneo también tendrá fase de 8 grupos, donde se clasificarán a octavos los 8 primeros, mientras que los segundos de grupo jugarán un playoff adicional frente a los terceros de grupo de la Europa League. Aquí está toda la información del formato.


Los partidos serán los jueves con los mismos horarios que los de Europa League, a las 18:45 y a las 21:00. Así están los grupos.

E-IBwiDXIAApiKg
 
Joder, los torneos europeos van a terminar teniendo el valor de un premio de la tómbola.

Liga, copa, supercopa, uefa, champions, conference, supercopa de europa, mundial de clubes, mundial, eurocopa, lfutbol olimpico, liga de naciones.

Seguro que se me olvida alguna competición nueva, y ahora quieren mundial cada 2 años, mientras los imbeciles sigan consumiendo y dejando dinero adelante
 
Dejelo estar amic,viendo el arranque del celta(que creo que engañoso,de 4 partidos 2 fueron Madrid y Atlético ,otro fue contra el rival que históricamente peor se nos da(Bilbao)y luego Osasuna que a ese si se le puntuó)
 
El 90% son equipos con hinchadas que quemarían una ciudad al visitarla, como alegra la vista esta competición.
 
Lo más genial es que para clasificarse a esto, muchos tienen que pasar chorrocientas rondas previas.

Imaginaos lo que debe ser eso. Yo creo que entran equipos hasta de Groenlandia y las Islas Caimán.
 
Antes había Copa de Europa, Copa de la Uefa y Recopa, cierto que con muchos menos equipos en liza.

A mi no me parece mal esta torneo porque es una manera de que las ligas de mierda tengan su entretenimiento europeo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:benitooo: :benitooo: :benitooo:
 
Cómo tuvo que ser el ridículo de Mou el otro día que hasta Pedretroll le metió un palo. Es algo histórico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:benitooo: :benitooo: :benitooo:


Cómo tuvo que ser el ridículo de Mou el otro día que hasta Pedretroll le metió un palo. Es algo histórico.

Dijo básicamente que él sabia que ponía a unos piernas pero que no se imaginaba que esos piernas fuesen tan malos. Le afloró el Narciso en momento de su carrera en el que pocos egos se puede permitir.
 
Última edición:
¡Oh por Dios!
¿La Roma y El Tottenham?

Pero si hace nada La Roma era un duro en La Champions y Los Spurs en ascenso con Harry Kane.

Vaya Mierda 💩
 
Desde el 2024 irán equipos panchitos.vamos...una Europa vs panchitoland....
Y desde este verano,la finalissima.(se llama así)
Campeón Dee Europa contra el de Latinoamérica.
1junio Italia contra argentina a partido único.

Así si empieza a pillar colorcito la mierda está.
 
Última edición:
Roma - Feyenoord va a ser la final.
 
Nunca me cayó bien Mourinho. Pero este vídeo llorando por meterse en la final me ha emocionao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegro por Mou.

Será un torneillo de mierda, que lo es, pero la gente de la Roma lo van a celebrar como si de la Champions se tratara.

Y me parece bien porque este torneo está pensado para que los equipos de tercera fila europeos o históricos venidos a menos y que se quedaron fuera de la élite europea (algunos para no volver) tengan entretenimiento europeo y puedan llevarse algo a la boca.

Deportivamente me parece un acierto de Ceferino otra cosa es lo rentable que salga el torneo a las arcas de la UEFA, aunque sospecho que pasta no creo que hayan perdido mucha...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie