UEFA EUROPA & CONFERENCE LEAGUE 2024/25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis a la prórroga.

Er beticihmo por fin hace algo en Europa por una vez en su historia.

Amics, tenemos hoy la final en San Mamés. Dentro del asco que dan los ingleses, liándola allá por donde van y dejando un reguero de peleas y destrozos a su paso, yo voy con el Totenjan. Desde chico me agradó el United cuando jugaba gente como Giggs, Yorke, Cole, Scholes y cia, luego siguieron con algunos jugadores que no bajaron apenas el nivel, pero el United de los últimos años es de lo menos carismático que hay, aparte de los arbitrajes beneficiosos que han tenido.

Por otra parte, estaría bien que un jugador como Son pueda levantar un título europeo.

Última edición:
En Bilbao no se han peleado. Hubo una pelea, sí, en dos bares de Santander ayer. En San Sebastían también ha pasado alguna cosilla, pero en Bilbao no.

Sales a al calle, y no hay más que ingleses por todos putos lados, con una ciudad casi en estdo de sitio... fucking shit! Pero de momento reina la paz y el amor franternal. :lol:

IMG_20250521_191740.webp

No se que coño pinto aqui, grito Gibraltar español y ni se enteran

IMG_20250521_195722.webp

Que guapa estan dejando la ciudad, parece Lloret de Mar esto

El Tottenham campeón. El 17º de la Premier va a jugar Shempions la próxima temporada.

Bueno, pues ya hay otro equipo con más títulos internacionales que el Farçita en la última década :trump: :trump: :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el campeon de la liga belga puede ser uno que no la gana desde el 35, creo.

Habría tenido cojones que Kane no ganara nada este año y el Tottenham sí.

Menos mal que ganó la Bundesliga.

Ha sido entrevistada en el descanso la mopongo (la vicepresidenta moreno) y le a dado la vuelta el Chelsea 1-4

Los negros del Chelsea mejores que los blanquitos del Betis . . Hoy Antonio de Triana puuuff

El Chelsea consigue el triplete en la historia (champions, UEFA y conferen) . . . Algo que NUNCA conseguira el Real de Madrid

Acabo de ganar una buena pasta por apostar que ganaban los blues por una diferencia de dos o más goles.

Por cierto, tengo un primo muy de los blues (ha crecido en Londres), y cuando el Chelsea metio el segundo, le mandé este guasap:

IMG_1023.webp

En fin, la liga es una gran mentira y está más arreglada que la WWF, asi que que se jodan todos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie