UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Mou cortando el juego toda la prorroga usando a todo su staff para que le metan amarillas. :lol:
 
El puto movistar se ha quedado pillado.

Yo me cagonlaputaaaaaaa
 
La prórroga totalmente infumable. Estaremos ante el aura del Sevilla o se impondrá el antifutbol del sucio Mou.
 
Los sevillanos de la grada celebrandolo como caballeros.
 
Última edición:
Felicidades al Sevilla

7 copas!!!!
 
Felicidades al Cerdilla, que fue ligeramente mejor en el desarrollo del partido.

La prórroga fue la peor que vi en mi vida. Inacabable, sin nada de fútbol, todo golpes, lesionados y fingimientos varios. Un espanto.
Ni siquiera la tanda fue gran cosa, ya que quedó claro desde el principio quién ganaría.

Los mouriñistas lloran, como en los viejos buenos tiempos.


PD: Lo siento por los béticos.
 
Bono me ha recordado al payaso del "Dibu" Martinez. A los porteros que se ponen a hacer chuminadas en los penaltis habria que ir a partirle las piernas y luego tirar el penalti.
 
Última edición:
Er Zevilla hace bueno nuevamente el dicho ese de: "Más vale ser cabeza de ratón que cola de león."

El año que viene se deja eliminar en Shempions y a ver si pilla otra.

Dato para el LOL: las ultimas 3 UEFA mierdas de estas han ido a las tandas de penaltis con 1-1. Y con esto no digo nada, pero lo digo todo. Mencion especial para De Gea que siempre la caga en todo.
 
Última edición:
Sigue Mendilíbar o qué.

Yo lo mantendría.
 
Última edición:
Pues felicidades al sevillismo, la UEFA se les queda ya pequeña, la ganan por inercia.

El escalón que el club debe abordar es definitivamente ser un equipo champions, aunque económicamente es un paso tan difícil que podría significar la ruina.


Qué maravilla ver rabiar a los piperos Mouriñistas. A chuparla.
 
La historia de un tipo que pilla al equipo al borde de los puestos de descenso haciendo una uefa irregular y que acaba eliminando a juve manchester y roma para ganar la copa, y situando al equipo en liga fuera de todo peligros con números que le harían colocado lider
 
Última edición:
Pues felicidades al Sevilla. Se ha enfrentado a los más grandes y les ha ganado bien.
 
Felicidades a los palanganas , brutal, absolutamente brutal, el idilio que tienen con la segunda competición continental.
 
Coño, no tienen: la "Giralda", al "Cristo del Gran Poder", a "La Macarena", el barrio de Triana, el Guadalquivir. Todo eso los proteje y por ello siempre son los mejores.
 
Última edición:
Arriba Pie