UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1405151458100089.jpg
 
Se sabe si Cristobal Soria ha terminado con las existencias de las Barranquillas?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Cómo se logró, qué ocurrió en las rondas eliminatorias, en la final, de eso nadie se acuerda.

Los cojones que nadie se acuerda. Todo el mundo te sale con lo de Grecia de 2004 cuando hablan de fútbol defensivo, y mucha gente recuerda a la Holanda del 74 o el Brasil del 82 por la forma de jugar aunque no ganasen al final.

Claro lo importante es ganar (nos ha jodido), pero eso de que no importa el cómo es un topicazo más. Generalmente dicho por los que ganan apelando a la potra :lol:
 
estuvieron bien los penaltis.
paré un rato "Arma Letal 3" para verlos.
 
Además de la chorra de las eliminatorias, el Sevilla quedó noveno el año pasado y se metió en UEFA de rebote doble, ya que negaron la participación al Málaga y luego al Rayo, vamos, más suerte imposible.

Por cierto, el penalti de Cardozo va a SU izquierda, ergo, a la derecha del portero, lo digo por que uno por ahí se ha puesto la medallita diciendo que lo tiraba a la izquierda del portero abajo y no :lol:
 
Ren rebuznó:
Vitolo me parece de lo mejor del equipo durante toda la temporada, de paquete poco excepto el que tenga entre las piernas, viene de jugar en segunda y se ha adptado de tu puta madre, por no hablar del despliegue físico que ofrece durante todo el partido.
Cierto, buen fichaje y excelnte temporada, a pesar de sus altibajos en el juego. Seguro que progresa. Al tiempo.


nikilauda rebuznó:
Po fale, po malegro y tal. Ya he dicho que sólo lo he visto dos o tres partidos. Habrán sido los peores. Y que conste que mis estándares son MUY bajos, como aficionado zaragocista que lleva sin ver un fútbol semidecente de su equipo desde el 2003.

Y aupa Zevilla y todo ese rollo que le prometí a sargentocubata-.

Y no me seáis llorones, copón.
Gracias Niki, guapetón.


Eclipse rebuznó:
No sé porqué me parece tan frio este estadio de la Juve. Como si no tuviera verdadera magia.
Pues es muy croqueto. Una visibilidad cojonuda, y una acústica impresionante. Me ha recordado a O Dragao.


L.A.SUAREZ rebuznó:
Estamos rodeados de Pablos:
Esta tarde sin foro, y los canales 4 y Telaínco, en negro.
Ahora ya si funciona.

A ver si gana el Cerdilla, un trofeo para un equipo español y tal; y luego se estrellan todos (afición incluida) en el viaje de vuelta.

¿ Ha ido algún conforero a Italia ? ¿ La Mamona o alguno ?
Ioputa. Estube y no me extreyé.


Eclipse rebuznó:
Menuda mentiraca el Moreno juajua
Anda cortito. Ayer más de lo que se le ha visto de un tiempo para acá. Como él, tenemos dos o tres en la cantera. Ojalá vaya al Mundial, a ver si sube su cotización, lo peinamos, le ponemos un lazo, y Monchi hace caja este verano.


Berbatov rebuznó:
Yo he contabilizado un par de penaltys no pitados a favor del Benfica.
U tres.


curro jimenez rebuznó:
Es imposible distinguir que afición es la del sevilla y cual la del benfica. Menudo gitanerío

Enviado mediante señales de humo
Henvidiozo :lol:


Crackdevila rebuznó:
Marin fuera, Emery hamazo :lol:

Crackdevila rebuznó:
Marin ni se cabrea siquiera..... Es una alfombra con valium.
Se ha paseado literalmente toda la temporada. Necesita que los otros 10 futbolistas corran para él, y el Sevilla no está en eso. Rakitic lo mea y se parte los cojones corriendo.


Qualitysex rebuznó:
Clasificarse ante un Betis descendido por penalties; estar eliminado en Valencia por 3-0 y marcar a falta de un minuto; y todavía puede ganar una Europa League por penalties tras un 0-0.
Ha sido más fácil de lo que imaginé.


Moporday rebuznó:
Monchi lo ha vuelto hacer. Pedazo de DT.
14 fichajes nuevos. El Sevilla FC es lider en la edad media de juventud de una plantilla, con 24'9 años. Proyecto concebido a tres años, que ha dado frutos en este primer año.


curro jimenez rebuznó:
Putos sevillanos

Enviado mediante señales de humo
Te jodes :lol:


Moporday rebuznó:
Felicidades sevillistas, que gran última década del equipo.
Gracias. 7 títulos en 8 años, cuando estábamos acostumbrados a celebrar los trofeos Carrazas. Imagina.

9 finales. En todos he estado, más la final de Supercopa de Europa que nos ganó el Milan en Mónaco. La única final que me he perdido, fue el partido de vuelta de Supercopa de España que nos ganó el Barcelona. Que no pare.


Eclipse rebuznó:
Madrid - Sevilla en la supercopa de Europa.
Supercopa de Europa en el Cardiff City Stadium de Gales el próximo 12 de agosto de 2014. Ya tengo vuelo Faro - Bristol. Me la trae floja el rival que nos toque. Si alguien va de aquí, garantizo invitarle a un par de copas.


WWWW3333 rebuznó:
Ovrebrazo, el Benfica es mas equipo y JorgeJesus ha dado un baño tactico a Emery.
Claro.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué bien han tirado Rodrigo y Cardozo, la Virgen.

Felicidades a todos los sevillanos, digo sevillistas.:lol:
Gracias.


Sam Rothstein rebuznó:
Penalti de Moreno a Lima. Beto adelantado dos metros en el penalti parado a Cardozo...
Eso.


ruben_clv rebuznó:
Enhorabuena sevillistas, robando en semis y peores en la final, pero campeones, qué coño. :lol:
Pozí.


Kokillo rebuznó:
ImagendeMuerdoRakiticconCarrizo
Los sevillistas es que nos queremos mucho.


Spawner rebuznó:
Me alegro mucho por el Sevilla pero, sobre todo, por Emery. He cantado los goles como si fueran del Granada.
Pues bien que me alegro que sea asín.


Auron rebuznó:
Ha ido sargentocubata a Turín? Seguro que sube photocs.

Ren, aprovecha la fiesta y pilla wasaps abe? :lol:

Enhorabuena vieos.
L.A.SUAREZ rebuznó:
P.D: ¡ MAMONA, fotos queremos.!
Pues no puedo subir fotos porque con el vacilón y la mierda de las prisas por entrar en el campo me dejé olvidado el móvil en el taxi. Obviamente, el hijoputa del taxista no respondió a las treinta y tantas llamadas que hice al móvil antes de que borrara remotamenbte el contenido del móvil, y diese de baja la SIM. Al no llevar activados los datos, no puede tirar del programa de geolocalización del móvil. En resumidas cuentas, un mojón para mí, bien caro me ha salido sta final de Europa League.


Tankian rebuznó:
:lol:


castorremo rebuznó:
castorremo lo adelantó.

Pos eso sevillistas, que enhorabuena desde el cariño. A nosotros celebrar un título a estas alturas nos venía mal, tenemos otros temas ...


ioputas :lol:
Bezos.
 
Menudo multiquote, ha tenido para todos :)

Enviado mediante señales de humo
 
sargentocubata rebuznó:

Pues podría ser, porque hubo unas manos, no se si de Carriço, que bien podría haberlas pitado. :lol: .

El de Alberto Moreno es clarísimo, suficiente para que no hubieseis llegado ni a prórroga.

Al menos esta vez no habéis tenido que usar navaja para grobar.
 
Berbatov rebuznó:
Al menos esta vez no habéis tenido que usar navaja para grobar.

Es que a navajazos contra los portugueses también habrían llevado las de perder.


Enviado mediante señales de humo
 
sargentocubata rebuznó:
Pues no puedo subir fotos porque con el vacilón y la mierda de las prisas por entrar en el campo me dejé olvidado el móvil en el taxi. Obviamente, el hijoputa del taxista no respondió a las treinta y tantas llamadas que hice al móvil antes de que borrara remotamenbte el contenido del móvil, y diese de baja la SIM. Al no llevar activados los datos, no puede tirar del programa de geolocalización del móvil. En resumidas cuentas, un mojón para mí, bien caro me ha salido sta final de Europa League.

Bezos.


¡ La madre que te pariossssssss ! :face::face:
Y yo mandando güasar y tal.

Bueno: Una Güefa más, un selular menos. Las gallinas que entran por las que salen.
 
la típica excusa de que he perdido el móvil.. seguro que vió el partido tirado en el sofá de su casa con una bolsa de risketos en una mano y una cruzcampo en la otra. :lol:

escaneate las tetas.. digo.. la entrada...
 
sargentocubata rebuznó:
Pues no puedo subir fotos porque con el vacilón y la mierda de las prisas por entrar en el campo me dejé olvidado el móvil en el taxi. Obviamente, el hijoputa del taxista no respondió a las treinta y tantas llamadas que hice al móvil antes de que borrara remotamenbte el contenido del móvil, y diese de baja la SIM. Al no llevar activados los datos, no puede tirar del programa de geolocalización del móvil. En resumidas cuentas, un mojón para mí, bien caro me ha salido sta final de Europa League..

Cojones, lo queréis todo, los sevillanos nunca estáis contentos

Bueno, sin fotos, pon tu cronica

Enviado mediante señales de humo
 
ha llegado la copa a Sevilla 1 ?? esta Dél Niu dando botes y haciendo su discurso . . . .
 
Sargento es el puto amo, además de llevar el hilo de aplicaciones android ha estado en todos los títulos recientes del sevilla. Que envidia joder

Abrazo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Sargento es el puto amo, además de llevar el hilo de aplicaciones android ha estado en todos los títulos recientes del sevilla. Que envidia joder

Para lo que le sirven ahora.. :lol:

pásate al aifon, ahora que tienes oportunidad, sargento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arsa.
 
ya tenemos una cierta idea del próximo motivo de las fallas.

y además, qué bien se lo pasan los negros los jodíos allá donde van.
 
Ahí revienten todos. :lol:


Enhorabuena a los sevillistas que se me había olvidado.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
¡ La madre que te pariossssssss ! :face::face:
Y yo mandando güasar y tal.

Bueno: Una Güefa más, un selular menos. Las gallinas que entran por las que salen.
Jojojo... Bien te podía haber respondido a los guasap el hijoputa del taxista que se ha quedado con el móvil, contósuputamadre. Menos mal que el mosqueo me duró poco, el tiempo que tardó en comenzar el partido, en que ya se me olvidó y me centré en lo que importaba. Afortunadamente ganamos y la pena ha sido más llevadera. Y qué carajo, así me compro y pruebo otro móvil :lol:


Berbatov rebuznó:
la típica excusa de que he perdido el móvil.. seguro que vió el partido tirado en el sofá de su casa con una bolsa de risketos en una mano y una cruzcampo en la otra. :lol:

escaneate las tetas.. digo.. la entrada...
Pero qué mamona eres... :lol:

Y yo retra por hacerte caso :lol:

Los vuelos, la entrada, y mi carnet con un novecientos y pico de socio. Aclaro, no soy tan viejo, pero mi padre es tanto o más yonki y gitano que yo, y se preocupó de robar bastante para sacarme y renovar mi carnet desde chiquitito.


8129Sin-t-tulo.png


curro jimenez rebuznó:
Cojones, lo queréis todo, los sevillanos nunca estáis contentos

Bueno, sin fotos, pon tu cronica

Enviado mediante señales de humo
Pues nada, buen viaje, todo salió conforme lo previsto, lo que no es poco teniendo en cuenta que por culpa de los hijoputas de los controladores aéreos :lol: franceses, aún hay sevillistas tirados por distintos aeropuertos. Salí a las 8 y pico, y a las 11.45 ya estaba tomando cerveza en el centro de Turín. Luego más cerveza y cerveza, hasta que fue hora de cubatas. Entre tanto, algo de viandas llevadas para la ocasión. No vi un puto monumento (que no fuera una rubia espectacular que me la puso como el badajo de una campana). Desplazamiento en taxi al campo, pérdida de móvil, fútbol, win, campeones, ronco y patrás. A las 5.25 estaba duchado y acostado, previo follón montado por la señora a cuenta de que cada vez que me paso con las copas pierdo algo. En mónaco, la segunda vez, perdí la cartera, y en Barcelona las gafas en un garito que se llama el bosque de las fabes o algo así :face:


Gelete Nieto rebuznó:
Sargento es el puto amo, además de llevar el hilo de aplicaciones android ha estado en todos los títulos recientes del sevilla. Que envidia joder

Abrazo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Afortunadamente, puedo permitímelo. Y es mi gran pasión. Pero somos muchos, y todos formamos una gran familia. Me decía un amigo tras terminar el partido y abrazarnos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) con media grada... ¡Joder, en pocos lados nos quieren, pero hay que ver cuánto nos queremos entre nosotros! ;)


Berbatov rebuznó:
Para lo que le sirven ahora.. :lol:

pásate al aifon, ahora que tienes oportunidad, sargento.
Ioputa :lol::121


Tankian rebuznó:
Grande.


Cerberus rebuznó:
Ahí revienten todos. :lol:


Enhorabuena a los sevillistas que se me había olvidado.
Gracias, hamijo. El fútbol concede revanchas, y ya tendréis opotunidad de volver a perder con nosotros :lol:
 
Felicidades amigo cubatas. EL Sevilla es un club que me cae bien y se lleva bien con el Oviedo.
 
Menudo año llevan estos mamones. No les llueve en semana santa, en la feria tampoco, el Betis baja, del nido en la perrera, ganan la copa esta. Joder, estáis sembrados

Enviado mediante señales de humo
 
Filimbi rebuznó:
Felicidades amigo cubatas. EL Sevilla es un club que me cae bien y se lleva bien con el Oviedo.

Pues seras el único al que le cae bien.

El sevilla es tu tercer equipo no??


Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Pues seras el único al que le cae bien.

El sevilla es tu tercer equipo no??


Enviado mediante señales de humo

No. Yo solamente soy del Oviedo, luego tengo cariño al Atleti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie