UEFA Europa League 2019/2020

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Registro
11 May 2003
Reacciones
1.750

Bueno vieos, aquí va también el hilo correspondiente a la segunda competición europea, la Europa League. Este mediodía se celebró el sorteo de la fase de grupos tras la última ronda previa disputada ayer y así han quedado emparejados Sevilla, Getafe y Espanyol, que son los representantes de la liga esta temporada.

Arduro

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2018
Reacciones
255
En realidad, los equipos españoles de este año me can bastante gordos... así que hasta que no ecehn al Atleti de la Champions no me va a interesar mucho esta competición...

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Registro
11 May 2003
Reacciones
1.750
Los clasificados para dieciseisavos.

Denny Crane

RangoFreak
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
1.767
Pleno de representantes de La Liga.

No sé hasta qué punto le viene bien esta distracción al Espanyol cuando está jodido en la clasificación.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
1.518
Al Espanyol mal, pero al Pucela, Levante, Osasuna... nos viene de puta madre.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Registro
11 May 2003
Reacciones
1.750
Así han quedado los emparejamientos.

El Espanyol se enfrentará a los Wolves, el Sevilla con los rumanlols del Cluj y El Getafe se lleva el rival tocho repescado de Shempions; el Ajax.

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Reacciones
5.481
El Getafe ha tenido mala suerte, pero el Ajax también.

Denny Crane

RangoFreak
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
1.767
Bordalás dándose a conocer ante la escuela de Cruyff; 2-0 le ha cascado el Getafe al Ajax.

En el otro partido, el Sevilla ha empatado salvando un poco los muebles y el ojete de Lopetegui.

A ver qué tal se le da a los chicos de @Empty Words

Empty Words

RangoClásico
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
3.875
Bordalás dándose a conocer ante la escuela de Cruyff; 2-0 le ha cascado el Getafe al Ajax.

En el otro partido, el Sevilla ha empatado salvando un poco los muebles y el ojete de Lopetegui.

A ver qué tal se le da a los chicos de @Empty Words
Con naldo atrás? No he visto central más malo en mi vida. E Iturraspe parece un juvenil. No lo han expulsado de milagro. Firmaba el 0 a 1 sin pensar.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
1.004
A ver si repite la de Laudrup en 2008.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
1.004
Uno que está como para ficharlo hace tiempo es Ruben Neves ¿no?

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
1.004
Al final Trincao va a ser bueno, está haciendo partidazo y le acaba de dar un gol a Abel Ruiz (Ironias del destino, porque también ha marcado Carles Perez)

Loscojones

RangoClásico
Registro
22 Abr 2011
Reacciones
649
Me cago en mi vida Spasic y Hagi fueron los fichajes de aquel Madrid del LOL de principios de los 90.

Gica dejó algún destello pero en general defraudó y Spasic no era mal defensor en general pero no era un tipo como para gastarse una plaza de extranjero en él,no era un Koeman ni mucho menos.Encima tenia la habilidad de meterse goles en propia puerta,en los momentos más inoportunos.

Por lo visto el yugoslavo fue el segundo plato porque al que querían fichar era a un defensa ingles ,un tal Des Walker pero al final pedía más pasta de la pactada y se rompió la negociación.

Última edición:

Denny Crane

RangoFreak
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
1.767
¡Qué violencia la de los lobos con los pericos!

Hasta han soltado al campo a un jugador de rugby, no me jodas:

Captura.PNG

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Reacciones
5.481
Joer con el Getafe, que equipazo.

@Empty Words, lo mejor que le podía pasar al Español es caer ya y centrarse en la permanencia.

Arriba Pie