UEFA Europa League 2019/2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resultados de la vuelta.

ER0PDz5UEAEQWFM


ER0PDzlXkAAIt1Z


Los equipos clasificados para octavos, cuyo sorteo será mañana a las 13:00. El Salzburgo-Eintracht se jugará mañana a las 18:00 después de haberse aplazado por tormenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
15828925971741.jpg


Que risa ver lo mal que se han tomado los de Ajax la eliminación. Por tuitah se les ve muy resentiditos.
 
Precisamente critican el partido de anoche que pudo quedar 1-5. Vaya panda de judíos esos del ajax.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Pasó el Eintracht en la eliminatoria aplazada. Los alemanes serán los que se enfrenten al Basilea.

ER4nPu0WkAI9gdj
 
El 19M partidazo Getafe - Inter, a saber los precios de las entradas.
Nunca pensé que me iba a interesar esa mierda de competición pero me encanta el Getafe y sigo al Inter también.
Cucurella futuro atlético.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Sin gafas ni parece Bordalás.
Ese tipo terminará entrenando al Trampas (y el clan de estrellitas liderado por Gramos le conseguirán echar boicoteándole su trabajo).
 
El 19M partidazo Getafe - Inter, a saber los precios de las entradas.
Nunca pensé que me iba a interesar esa mierda de competición pero me encanta el Getafe y sigo al Inter también.
Cucurella futuro atlético.
Pues tiene que ser una cosa preciosa ver al Inter y al Getafe en el mismo campo a la misma hora...
 
El 19M partidazo Getafe - Inter, a saber los precios de las entradas.
Nunca pensé que me iba a interesar esa mierda de competición pero me encanta el Getafe y sigo al Inter también.
Cucurella futuro atlético.

No te molestes, porque va a ser a puerta cerrada.

 
Por cierto el Getafe Inter se vuelven a encontrar Godín con Deyverson en su duelo de escupitinajos en la cara de cuando estaban en Atleti y Alavés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por cierto el Getafe Inter se vuelven a encontrar Godín con Deyverson en su duelo de escupitinajos en la cara de cuando estaban en Atleti y Alavés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ascazo. Es lo que menos soporto de las cosas que pueden pasar en un campo. Lo de escupir me parece criminal. Puede entender una patada mal dada en un momento de tensión, incluso un puñetazo a otro producto de un calentón, pero lo de escupir es humilar por humillar. No lo soporto. Yo los sancionaría con carcel.
 
Qué ascazo. Es lo que menos soporto de las cosas que pueden pasar en un campo. Lo de escupir me parece criminal. Puede entender una patada mal dada en un momento de tensión, incluso un puñetazo a otro producto de un calentón, pero lo de escupir es humilar por humillar. No lo soporto. Yo los sancionaría con carcel.
Sobre todo ahora con el coronavirus, es muy peligroso.
 
Dice Ángel Torres, el presidente del Getafe que no van a Milán ni de coña y que ya puede la UEFA ir buscando un campo alternativo, o que lo aplazen.

Pero que no piensan pisar Milán.
 
Y ahora qué hacemos en la vida sin el Inter Getafe!!!!!!
 
Dice Ángel Torres, el presidente del Getafe que no van a Milán ni de coña y que ya puede la UEFA ir buscando un campo alternativo, o que lo aplazen.

Pero que no piensan pisar Milán.

Pues ha hecho bien; yo habría hecho exactamente lo mismo.

Del mismo modo que quizás esta finde tenemos jornada de fútbol pero tampoco descartemos que lo anulen para la siguiente. En parte porque los jugadores se negarán -estarán acojonados, no son muy listos y comen propagando histérica fijo- y en parte porque pese a que los partidos se jueguen a puerta cerrada hay gilipollas que están animando a la peña a juntarse todos fuera del campo a animar. Vamos, que en vez de estar todos juntos en el campo lo estarán en la explanada de fuera invalidando el porqué de la medida :lol:
 
El Getafe al carrer, 2-0 ha palmado contra el Inter.
 
Golón del paquetón de Regulón y el Sevilla pasa de la Roma sin despeinarse.
 
Partido entretenido los ingleses de Nuno contra los griegos, aunque el arabi hace daño a la vista. Veo claro favorito al Inter, esperemos a ver el Sevilla. El Manchester no me termina de convencer, además el lukaku se le ve en pico de forma, y conté es guen mister
 
Arriba Pie