UEFA Europa League 2019/2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y otro más. Ya he encontrado coca, que os follen. Que pintan estás cacas de partidos?
 
Muy bien el Granada, un 0-4. Ahora, a por la siguiente ronda. :8:
 
Vaya mierda de puente, comparado con el de Triana 😁

IMG_20200923_183519_358.jpg
 
Señor Cubata, ¿qué hará mañana nuestro Cerdilla ante el todopoderoso Bayern de Munchen? Y sin Banega... ¿Nos harán un Goatse espectacular? ¿Seremos capaces de ganarles y tendré que tirar otra vez de Pasión.com? ¿Qué opina ustec?
 
Señor Cubata, ¿qué hará mañana nuestro Cerdilla ante el todopoderoso Bayern de Munchen? Y sin Banega... ¿Nos harán un Goatse espectacular? ¿Seremos capaces de ganarles y tendré que tirar otra vez de Pasión.com? ¿Qué opina ustec?

Amigo, me conformo con competir, que no será poco, aunque lo normal es que nos burreen. La cosa es que tengo la misma sensación que aquella primera previa en Monaco con el Barcelona del tiki taka, de que nos iban a pasar por encima, y mira después lo que ocurrió.

Que sea lo que LoL quiera, mientras tanto me estoy poniendo fino en un tuburio donde hay chicas que fuman, como aquella otra vez.

Suerte, maestro.
 
Amigo, me conformo con competir, que no será poco, aunque lo normal es que nos burreen. La cosa es que tengo la misma sensación que aquella primera previa en Monaco con el Barcelona del tiki taka, de que nos iban a pasar por encima, y mira después lo que ocurrió.

Que sea lo que LoL quiera, mientras tanto me estoy poniendo fino en un tuburio donde hay chicas que fuman, como aquella otra vez.

Suerte, maestro.
Efectivamente, a lo mejor ni burreo ni leches. Veamos qué pasa.
 
Supercopa para el Bayern tras ganar 2-1 con el gol de Javi Martínez en la prórroga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@sargentocubata vieo, no se preocupe que por lo menos por allí se va a poner púo de ver perracah, eso yes.
 
Madre mía el Sevilla, haciendo el ridículo en Europa y en España peleando por no bajar...baia baia.
 
¡Enhorabuena al Granada!

Y también al Sevilla, que a pesar de no ganar, plantó cara a esa apisonadora que ahora mismo es el Bayern.
 
Última edición:
@sargentocubata vieo, no se preocupe que por lo menos por allí se va a poner púo de ver perracah, eso yes.

Los alemanes son mejores, pero la victoria se ha decidido en detalles y pudo caer de nuestro lado. El viaje de putisimamadre. Tres días y dos noches en Budapest saben a poco, pero hemos aprovechado bien el tiempo: vistas, baño, comida, bebida, risas, humo, luces de colores...

Me acuesto otro rato.
 
Estoy seguro de que si el julandrón de Diego Carlos no hubiera tirado el balón a cuerner, les hubiésemos aguantado la prórroga entera y en los penaltis, el moro de Bono se hubiese salido de la pelleja trayéndonos la copa. Menuda bronca le echó al simio. No llegué a llamar a la putarraca porque no ganamos, pero estoy muy orgulloso de mi Cerdilla, les plantamos cara y les echamos cojones como nadie. Envidia forera del señor Cubata, que estuvo allí flipándolo.
 
Pedazo jugador es Lucas Ocampos. Yo soy el Madrid y mañana lo ficho. Brutal.

Como brutal fue la diferencia de nivel físico, el Sevilla estaba fundido. Y Lewandowski otro fuera de serie. Mamasita.
 
Arriba Pie