UEFA Europa League 2023/2024

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.470
Reacciones
14.726
Que tampoco teníamos hilo de la Europa Lí.

Se ha hecho el sorteo ya. Fácil para Villarreal y Betis.

Screenshot_20230901_142529_Chrome.jpg
 
El Betis lo tiene asequible para ser primero y que nos elimine algún equipo inglés o Alemán de Champions.
Telita el grupo del Ajax.
 
Vaya nivelazo al que está Isco. Me recuerda al Isco del Málaga. Le falta un poco de velocidad, pero joder, es que está a un nivel que se come el partido él solo.
 
Solo he visto la primera parte del Betis.

Ahora leo que ha ganado. Anonadado me hallo.
 
También ha ganado el Villarreal al Rennes. 1-0.

El amigo Pepe Reina ha parado un penalti en el minuto 91.
 
Y Diao vuelve a marcar. Tercer gol en tres partidos que ha jugado con el primer equipo.
 
No le he escuchado hablar en la vida, y pa qué, no creo que diga nada que no hayamos oído mil veces.
Lo inquietante es que parece tener cada ojo mirando a la oreja del mismo lado. Quizás sea lo que le hace tan diferencial.
 
No le he escuchado hablar en la vida, y pa qué, no creo que diga nada que no hayamos oído mil veces.
Lo inquietante es que parece tener cada ojo mirando a la oreja del mismo lado. Quizás sea lo que le hace tan diferencial.

Tranquilo que lo fiché esta semana en el fantasy, que esta jornada no moja o directamente ni juega es sabido por todos.
 
Ha ganado mibetigüeno su partido contra el aris Limassol, 0-1.
Quizás el partido más sencillo y plácido de la temporada contra el rival más flojo y solo sacan un 0-1. Dice mucho del nivel actual del Betis.
Lo positivo es que se pone líder solitario de su grupo tras el empate entre Sparta y rangers.
Se antoja decisivo el último partido entre ambos, que presumiblemente decidirá el líder del grupo.
 
Abde no pasa un balón ni por equivocación. Pelota que coge, pelota que sube corriendo sin mirar a los compañeros. Ha desperdiciado dos ataques así en veinte minutos.
 
Pues gol del Betis, marca Borja Iglesias. Me alegro por él, porque lo necesitaban él y el Betis.
Y viene el gol precisamente de la primera vez que Abde decide soltar la pelota, en lugar de intentar meterse en la portería con ella.
 
Última edición:
Segundo del Betis.
Acojonante la dificultad para hacer gol de este equipo, que solo toca y toca, y terrible que tenga los minutos de desconexión que tiene, que contra un aris pues meh, pero contra el Sevilla son dos o tres goles en contra.
 
No podéis creer el penalti que ha tenido que pitar el VAR porque el árbitro no ha visto :lol:
Merece la pena ver la zancadilla a dos piernas que le hacen a Isco, trabandole en plan judo, y como el árbitro no lo ve.
Y fekir falla el penalti.
 
Pues tercero del Betis, ya está.
 
Ha marcado el aris y en dos minutos bravo ha salvado el segundo. Putas desconexiones de equipo pequeño.
 
Bueno, bueno, se lesiona Bravo. Rui Silva también está lesionado, el Betis va al derbi sin porteros.
 
Cuarto del Betis, Abde. Ya tiene su gol, a ver si llega relajado al derbi.
Isco va sobrado, sobradisimo. Vaya nivel tiene, joder.
 
Pues ha perdido el Betis contra el Sparta de Praga y se complica la vida. Se jugará la clasificación contra el Rangers en la última jornada. Lo bueno es que dependen de sí mismos.

El Villarreal ya se ha clasificado con su victoria de hoy.
 
Ojo, para que el Betis quedara fuera de la Europa League (y caer a la Conference League) tenían que pasar dos cosas: perder contra el Rangers y que el Sparta ganara su partido.

Pues el Rangers acaba de meter el 2-3 y el Sparta está ganando 3-0.

10 minutos quedan.
 
Última edición:
Arriba Pie