UEFA Europa League 2020/2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DE GEA, DE GEA, DE GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Olééeeeeeeeeeeeeeee, me akegro mucho por el Villareal, se lo merece.
 
de Gea lanza tan bien los penales como los para. A mi me vendieron que era un parapenaltyes y vamos...el nivel de la tanda contra rusia....un zubizarreta wanabee.
 
Última edición:
Qué porteraco tenemos, después de no oler ninguno de los 11 penaldos que le han tirado, va y falla el suyo.

De Gea selección. .pringui:pringui::137::121turbo:
 
Última edición:
La Copa Medianías.

Anda, que un Villarreal o un Sevilla iban a ganar esto si los gordos no participaran todos en la Champions.

Me alegro de que un equipo español gane, eso sí.
 
¿De haber llegado al 11-11 lanzaban los suplentes o cómo seguía la cosa?
 
¿es cosa mia o todos los niggas del Manchester se han quitado la medalla y se la han dejado el resto?
 
El pringao que da las medallas con mascarilla y los caciques de la UEFA ahí sin bozal, cagonDios.
 
Vaya ridículo de De Gea, y no lo digo por fallar su penalti. En la tanda parecía que esquivaba los balones madre mía. Me recordaba al Zubizarreta de los peores tiempos. Los del Villarreal lo único que tenían que hacer era tirar entre palos. Creo que los fans del United están hasta los huevos de él.

Exitazo del Villarreal, que además se mete en Shempions.
 
Que el rival ha quedado segundo en la liga inglesa ¿eh?.
Y el campeón el séptimo en la española.

Los gordos de verdad de Europa no juegan este torneo, juegan el otro. Algunos juegan el otro, pierden a las primeras de cambio y llegan a la final a este. Es un torneo muy devaluado, y es una lástima.
 
De Gea llamando a Torbe para que le organice una subida de moral.
Justo cuando iba a lanzar el penal me estaba acordando de toda la movida con Turbo. Seguro que él también se ha acordado y la visión mental de los orcos de Villacerda ha provocado el fallo. Menudos huevos le ha echado el Visharreal, cojones y más cojones; fútbol como debe ser, ¡coño! Al final, se han marcado el pasote me materializar diez penaltises seguidos. Espero que lo celebren petando el hotel de polacas eighteen years old a tope de coca ellas y priva ellos, se lo merecen pero bien merecido.
 
Albiol dice que no tiraba desde infantiles.

Tengo el chat de mi familia que no para, que esa parte proviene de Betxí, un pueblo que está al ladito, que o son del VCF o mayoritariamente del Villarreal.
 
Y el campeón el séptimo en la española.

Los gordos de verdad de Europa no juegan este torneo, juegan el otro. Algunos juegan el otro, pierden a las primeras de cambio y llegan a la final a este. Es un torneo muy devaluado, y es una lástima.
Sí, pero le ha ganado la final a un grande, subcampeón de la Premier.

Esto no va de que el United se fuera a las primeras de cambio, si no de que al final quedó segundo en la mejor liga del mundo.

Eso tiene un mérito enorme para el Villarreal.
 
Última edición:
Tuvo mérito el Villarreal. En la segunda parte les pasaron por encima y resistieron.
 
Justo cuando iba a lanzar el penal me estaba acordando de toda la movida con Turbo. Seguro que él también se ha acordado y la visión mental de los orcos de Villacerda ha provocado el fallo. Menudos huevos le ha echado el Visharreal, cojones y más cojones; fútbol como debe ser, ¡coño! Al final, se han marcado el pasote me materializar diez penaltises seguidos. Espero que lo celebren petando el hotel de polacas eighteen years old a tope de coca ellas y priva ellos, se lo merecen pero bien merecido.

Una décima de segundo antes de darle al balón le vino a la mente el grito de la cerda de thurboc y le pegó con la uña.
 
Sí, pero le ha ganado la final a un grande, subcampeón de la Premier.

Esto no va de que el United se fuera a las primeras de cambio, si no de que al final quedó segundo en la mejor liga del mundo.

Eso tiene un mérito enorme para el Villarreal.
Estamos hablando del equipo de un pueblo de 50.000 habitantes, que sí, que tiene detrás al hermano de Roig, pero es un exitazo. Que en el Manchester no son mancos. Bueno De Gea un poco sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas
copa danone
Atrás
Arriba Pie