UEFA Europa League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ese partido y el despecho sufrido, el United empezo a marear jugadores del Athletic hasta llevarse a Herrera.

Menudo equipo nos desmontaron.

Nos lo desmontaron bien desmontado, cierto. Pero nada que no hubiera pasado anteriormente en Europa con el equipo revelación de turno.

Las arcas del club lo agradecieron, menos en el caso de Fernando Llorente, y en el caso de Laporte creo que salimos ganando. Con el dinero de su venta nos dio para traer a Íñigo Martínez, Yuri y sobró. Me encantaría que volviera Ander Herrera ya que nos daría un plus de calidad de verdad, no como el caso de Javi Martínez -que no vendría mal pero es un perfil de jugador que tenemos más bien cubierto-, y con él en el césped las aspiraciones del equipo subirían un peldaño.
 
Pues ayer el Granada ganó 2-0 al Molde FK, lo cual tiene un mérito tremendo porque tenían 12 bajas, y el Villarreal ganó en Kiev al Dinamo por 0-2. Con un poco de suerte los dos pasarán a cuartos.
 
Última edición:
Resultados de la ida. Todo de cara tanto para Villarreal y Graná.

EwOu9z-WUAAzbS5
 
Gol del grana, sus muertos. Me estában cortando la farlopa los cabrones
 
Voy con la AS Roma, buena epoca pase allí viendo el fútbol.
 
Villarreal contra Dinamo Zagreb y Granada contra United.
Además, Ajax - Roma y Arsenal - Slavia.

El Mercadona team se enfrentaría a Arsenal/Slavia en semis. Siguiendo la lógica, no es descabellada una final United - Villarreal.
 
Bueno, pues parece que la participación del Granada en la Europa League toca a su fin, después de 0-2 de ayer ante el Manchester United.

El Villarreal aún parece que tiene cuerda.
 
Es que el Villarreal tiene a Gerard Moreno, y eso influye.
 
Al Arsenal le empataron en el 93 :D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Villareal me da mucho asco pero tiene la mejor plantilla junto al Manchester.
 
Última edición:
Anda que para algo cachondo que pasa en la copa de la galleta esta y no lo poneis:

ezgif-7-3ad78ee2c9a5.gif
 
Aupa Villarreal, vamos Granada.
 
Lo tiene chungo el Granada pero, oye, que les quiten lo bailao; chapó por ellos.
 
Pues el Granada ha concluido su magnífica participación en esta competición con un auto gol de Vallejo, 0-2.

El Villarreal ya está en semifinales.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa danone
Arriba Pie