UEFA Europa League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero le ha ganado la final a un grande, subcampeón de la Premier.

Esto no va de que el United se fuera a las primeras de cambio, si no de que al final quedó segundo en la mejor liga del mundo.

Eso tiene un mérito enorme para el Villarreal.

Claro que tiene mérito. Pero no es una UEFA de las de antaño. El Sevilla no hacía una colección de aquellas ni de coña.
 
Sí, pero le ha ganado la final a un grande, subcampeón de la Premier.

Esto no va de que el United se fuera a las primeras de cambio, si no de que al final quedó segundo en la mejor liga del mundo.

Eso tiene un mérito enorme.
Sí, tiene su mérito ganarlo, y un éxito es, pero que es un torneo para medianías y equipos de segunda fila o en horas bajas. Ocasionalmente se cuela un equipo histórico, pero está claro que la élite de Europa no se ve en esta competición, sino en la otra. Dime tú si el Sevilla, máximo ganador de esta competición, es un equipo top europeo o lo ha sido alguna vez. No lo es ni español....
 
las uefas de ahora son de risas. hasta el celta se quedo a un tiro a puerta vacia de plantarse en la final.

a ver quien era el guapo en los 90 que se plantaba en una final asi a rodabrazo.

por cierto...pedazo año de los superligas eh? :D :D uno ganando una liga de mancos,otro dando sida en champion,bueno,dos dando sida en champion,mierda,quise decir 3 dando sida en champion,otro incapaz de ganar al villareal,otro entrando en champion en la campana gracias a que otro pifio y a un robo bastante sospechoso 2 jornadas antes cuando se iba a descolgar definitivamente de champion....al arsenal y al totenham ni lo nombro porque ya da hasta risa.
y se hacian llamar la masterclass del futbol
 
Tampoco nos flipemos que el Tenerife en su única participación llegó a semifinales follándose a Lazio y no se quien.
El Rayo jugó otras semis y el Alavés una final creo.
 
Última edición:
25 kilos que se embolsan entre pitos y flautas y otros 15 el año que viene por entrar en Champions. No está mal el negocio.
 
Tampoco nos flipemos que el Tenerife en su única participación llegó a semifinales follándose a Lazio y no se quien.
El Rayo jugó otras semis y el Alavés una final creo.
Sí, hubo equipos que no eran nada que tuvieron buenos años en la UEFA, pero que para esta competición se clasifican los quintos, sextos y séptimos de las ligas grandes, no los tres primeros. Con esto está dicho todo.
 
Tampoco nos flipemos que el Tenerife en su única participación llegó a semifinales follándose a Lazio y no se quien.
El Rayo jugó otras semis y el Alavés una final creo.

Haces trampas porque de aquellas (en la de Rayo y Alavés), la Champions ya arrastraba a los mejores de Europa. Antes del año 1997 ganar una UEFA o una Recopa era un acontecimiento de la hostia, y digo ganarlas, no quedarse cerca.

El Oviedo asomó la cabecita en una UEFA y a las primeras de cambio se lo ventiló el Génova, que luego llegó a semifinales. Aquello sí que era jodido, sin liguillas ni hostias, a pelo.
 
Haces trampas porque de aquellas (en la de Rayo y Alavés), la Champions ya arrastraba a los mejores de Europa. Antes del año 1997 ganar una UEFA o una Recopa era un acontecimiento de la hostia, y digo ganarlas, no quedarse cerca.

El Oviedo asomó la cabecita en una UEFA y a las primeras de cambio se lo ventiló el Génova, que luego llegó a semifinales. Aquello sí que era jodido, sin liguillas ni hostias, a pelo.
Sí, pero mi mensaje iba por Liachu que hablaba de los 90.

Al Oviedo lo atracaron vilmente en esa eliminatoria.
 
Es verdad, putos italianos macho. Era imposible no odiarles a principios de los 90.
 
Albiol dice que no tiraba desde infantiles.

Tengo el chat de mi familia que no para, que esa parte proviene de Betxí, un pueblo que está al ladito, que o son del VCF o mayoritariamente del Villarreal.

Que nos expliquen por qué los del Castellón odian salvajemente a los del Villarreal.
 
Sí, pero le ha ganado la final a un grande, subcampeón de la Premier.

Esto no va de que el United se fuera a las primeras de cambio, si no de que al final quedó segundo en la mejor liga del mundo.

Eso tiene un mérito enorme para el Villarreal.

Sí, y teniendo en cuenta que el cuarto de la PM, a veinte puntos del campeón, ha dado tremenda golpisa al primero y segundo de la Liga.
Gran mérito del Submarino, lo miremos por donde lo miremos.
Y quiero que el tal Rashford venga al Atleti. Y que Milla Jovovich me friegue el suelo solo en delantal.
 
Estamos hablando del equipo de un pueblo de 50.000 habitantes, que sí, que tiene detrás al hermano de Roig, pero es un exitazo. Que en el Manchester no son mancos. Bueno De Gea un poco sí.

Sinceramente, a mí lo del pueblo siempre me ha dado igual teniendo en cuenta la cantidad de millones que ha tenido durante tantos años una de las familias más ricas del país; quiero decir que la masa social que hay detrás más bien nada ha influido en el devenir del club sino que sólo ha servido para vender la moto de que es un club de pueblo, ergo humilde. No estamos hablando del Eibar, precisamente. Creo que hace un par de días en AS había un titular que decía algo así tipo La ilusión de todo un pueblo y pensé que si el titular fuera La ilusión de todo un multimillonario representaría la realidad igualmente.

Dicho esto, enhorabuena al Villarreal por haber ganado una final en la que empezó adelantándose -ves a Gerard, luego miras a Morata y te dan ganas de llorar- y supo no perder la cara al partido cuando el United empató y dominó el partido. Lo que viene siendo jugar una final e ir a competirla. Es la guinda al pastel que representaría a ese trabajo tan bien hecho y mantenido a lo largo de tantos años -en especial sabiendo aprovechar el momento del mercado español para incorporar auténticos jugadorazos que les da un plus a precio de outlet como fue en su día Riquelme o este año Parejo-. Se les escapó la final de la Champions con aquel fatídico penalti de Riquelme pero anoche tuvieron la oportunidad de redimirse y lo hicieron por la puerta grande.

Es verdad, putos italianos macho. Era imposible no odiarles a principios de los 90.

Es que esos equipos eran una bestias, dopados tantos química como económicamente. Auténticos ogros en las eliminatorias europeas a esquivar; siempre en el recuerdo cuando el Athletic eliminó a aquella Sampdoria.

Que nos expliquen por qué los del Castellón odian salvajemente a los del Villarreal.

Imagino que además del típico pique entre ciudades de la misma provincial estará el hecho de que el Villarreal hasta que llegó la familia Roig tenía como cénit deportivo tres temporadas en Segunda División allá por los 70' y era carne de Segunda B, Tercera o Regional mientras que el Castellón era un fijo en Segunda División que de vez en cuando subía a Primera División. Se mantenía la hegemonía provincial, vamos.

Luego llegó el dinero de los Roig y las tornas cambiaron: siendo el Villarreal el que se establecía en Segunda mientras que el Castellón se quedaba en Segunda B; y más recientemente mientras el Villarreal se ha hecho un equipo TOP10 de la Primera División de manera estable el Castellón incluso ha tocado la Tercera División y ya la última puntillita ha sido esta temporada en la que el Villarreal gana la EL, se clasifica para Champions mientras que el Castellón ha durado una temporada en Segunda División antes de volver a bajar.

Así que entiendo que muchos odios de la afición del Castellón vendrán sostenidos en el argumentario de que la afición del Villarreal sólo apareció en la buenas.

Atentos a los números de De Gea en los penaltis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, de cuarenta penaltis es difícil no parar siquiera uno aunque sólo sea por probabilidad estadística. Si te tiras siempre si mismo lado, siempre, antes o después te tiran uno ahí y lo paras. Y no tardarían cuarenta penaltis en hacerlo.
 
Joder, de cuarenta penaltis es difícil no parar siquiera uno aunque sólo sea por probabilidad estadística. Si te tiras siempre si mismo lado, siempre, antes o después te tiran uno ahí y lo paras. Y no tardarían cuarenta penaltis en hacerlo.
Ésa era la técnica de Zubizarreta. Paró muchos más. Hubo un año en el Barcelona que paró así varios seguidos y hasta se lo creyó.

Yo no he visto un portero tan de futbolín desde la época de Busquets padre.
 
Última edición:
Claro que tiene mérito. Pero no es una UEFA de las de antaño. El Sevilla no hacía una colección de aquellas ni de coña.
Lo que en la chupicops de 2017 eran un equipo de mataos y Manu, quien te ha visto y quien te ve, hoy es todo un campeón de Europa, maneras de medir.

Si ya atufa un poquito la uropa league no me quiero imaginar el nivel de la cacaceites league esa que se han sacado de la manga.

Para el Villarreal es la guinda de muchos años de hacer bien las cosas, me alegro por ellos pero para el Manu no deja de ser acabar el año ganado un torneo que no está acorde a la grandeza del club pero como decía Voskov, título es título.
 
Ésa era la técnica de Zubizarreta. Paró muchos más. Hubo un año en el Barcelona que paró así varios seguidos y hasta se lo creyó.

Yo no he visto un portero tan de futbolín desde la época de Busquets padre.
Ninguno de los dos porteros era lo que podríamos denominar "para penaltis", Solo con ver la expresión corporal y la manera de tirarse se ve que no paraban ni una, eso sí, no recuerdo una tanda con tal nivel de perfección a la hora de lanzar.
 
Última edición:
Lo que en la chupicops de 2017 eran un equipo de mataos y Manu, quien te ha visto y quien te ve, hoy es todo un campeón de Europa, maneras de medir.

Si ya atufa un poquito la uropa league no me quiero imaginar el nivel de la cacaceites league esa que se han sacado de la manga.

Para el Villarreal es la guinda de muchos años de hacer bien las cosas, me alegro por ellos pero para el Manu no deja de ser acabar el año ganado un torneo que no está acorde a la grandeza del club pero como decía Voskov, título es título.
Es que la distancia es enorme entre una competición y otra. El Sevilla o el Villarreal no pueden ni soñar con ganar la Champions. El eliminado en primera fase de una es el casi campeón de la otra. Si se jugara hoy con el mismo sistema que en los ochenta o noventa, ningún equipo ganador de los últimos veinte años tendría ni una. El Sevilla, máximo ganador, no tendría ni una, el Atleti tampoco, ni el Valencia, qué decir de Shaktar o Zenit. Otrora, el ganador de la UEFA era muchas veces serio candidato a la Copa de Europa del año siguiente. A veces, el ganador de la UEFA podía haberlo sido también de la Copa de Europa de ese mismo año. La devaluación de este torneo es evidente a partir del momento en que a él no se clasifica el segundo, ni el tercero, sino hasta el séptimo en algunos casos de sus competiciones locales. Es, por derecho propio, una copa para equipos de segunda fila (Atletis y Sevillas de la vida), para medianías que tienen un año bueno (Villarreal) o para grandes en horas bajísimas (Manchester Utd.).
 
Sinceramente, a mí lo del pueblo siempre me ha dado igual teniendo en cuenta la cantidad de millones que ha tenido durante tantos años una de las familias más ricas del país; quiero decir que la masa social que hay detrás más bien nada ha influido en el devenir del club sino que sólo ha servido para vender la moto de que es un club de pueblo, ergo humilde. No estamos hablando del Eibar, precisamente. Creo que hace un par de días en AS había un titular que decía algo así tipo La ilusión de todo un pueblo y pensé que si el titular fuera La ilusión de todo un multimillonario representaría la realidad igualmente.

Dicho esto, enhorabuena al Villarreal por haber ganado una final en la que empezó adelantándose -ves a Gerard, luego miras a Morata y te dan ganas de llorar- y supo no perder la cara al partido cuando el United empató y dominó el partido. Lo que viene siendo jugar una final e ir a competirla. Es la guinda al pastel que representaría a ese trabajo tan bien hecho y mantenido a lo largo de tantos años -en especial sabiendo aprovechar el momento del mercado español para incorporar auténticos jugadorazos que les da un plus a precio de outlet como fue en su día Riquelme o este año Parejo-. Se les escapó la final de la Champions con aquel fatídico penalti de Riquelme pero anoche tuvieron la oportunidad de redimirse y lo hicieron por la puerta grande.



Es que esos equipos eran una bestias, dopados tantos química como económicamente. Auténticos ogros en las eliminatorias europeas a esquivar; siempre en el recuerdo cuando el Athletic eliminó a aquella Sampdoria.



Imagino que además del típico pique entre ciudades de la misma provincial estará el hecho de que el Villarreal hasta que llegó la familia Roig tenía como cénit deportivo tres temporadas en Segunda División allá por los 70' y era carne de Segunda B, Tercera o Regional mientras que el Castellón era un fijo en Segunda División que de vez en cuando subía a Primera División. Se mantenía la hegemonía provincial, vamos.

Luego llegó el dinero de los Roig y las tornas cambiaron: siendo el Villarreal el que se establecía en Segunda mientras que el Castellón se quedaba en Segunda B; y más recientemente mientras el Villarreal se ha hecho un equipo TOP10 de la Primera División de manera estable el Castellón incluso ha tocado la Tercera División y ya la última puntillita ha sido esta temporada en la que el Villarreal gana la EL, se clasifica para Champions mientras que el Castellón ha durado una temporada en Segunda División antes de volver a bajar.

Así que entiendo que muchos odios de la afición del Castellón vendrán sostenidos en el argumentario de que la afición del Villarreal sólo apareció en la buenas.
Por ahí va una parte @Denny Crane. Luego se junta que la comarca de Villarreal, Onda, Nules es históricamente la más rica de la provincia y con uno de los PIBs más altos de España, allí ha habido y hay mucho dinero y hay cierto menosprecio desde la capital de la provincia. Luego está el hecho que cuando se crearon las provincias la capital de CS en teoría iba a ser Burriana, que tenía un pasado más noble y se decidió al final por Castellón de la Plana. Hay cierta desafección en la Plana Baixa por la capital, así que tiraban en lo sentimental por Valencia que no está lejos. Así que no es nada raro ver peñas del Valencia en esos pueblos (ciudades), aunque con el dream team apareció alguna del Barça, pero del Castellón poca cosa, y eso que en los 80 y primeros 90 era un equipo que solía estar en primera. Luego ya pilló el Villarreal Fernando Roig y lo ha mantenido prácticamente en primera los últimos 20 y pico años, aunque ha bajado una o dos veces.

Pero bueno, 19.000 socios para una ciudad de 50.000 no está mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa danone
Arriba Pie