UEFA Europa League 2023/2024

Por qué empiezan con esa paja en lo alto? El gol es una concatenación de fallos, de faltas de atención

Yo creo que falta el gol del leverkusen, no se quien ganara
 
Ea a tomar por culo, tras los partidos que le he visto al leverkusen me pregunto como cojones no ha perdido ningún partido
 
Ea a tomar por culo, tras los partidos que le he visto al leverkusen me pregunto como cojones no ha perdido ningún partido

A ver, paciencia, un equipo que lleva 54 partidos seguidos sin perder será por algo. La casualidad es que justo en una final se le está poniendo todo en contra, pero queda mucho partido. Eso sí, o cambia mucho o ya lo tiene perdido.

Me está recordando un poco a la primera final de Champions del Valencia. Hizo un campeonato espectacular, y justo en la final se cagó en el chocho como las vacas. Claro que enfrente tenía al coco.
 
Le toca otra remountada al Bayer.
 
La primera derrota de la Xabineta en una final. Qué ironía.
 
A ver, paciencia, un equipo que lleva 54 partidos seguidos sin perder será por algo. La casualidad es que justo en una final se le está poniendo todo en contra, pero queda mucho partido. Eso sí, o cambia mucho o ya lo tiene perdido.

Me está recordando un poco a la primera final de Champions del Valencia. Hizo un campeonato espectacular, y justo en la final se cagó en el chocho como las vacas. Claro que enfrente tenía al coco.

Hoy le ha tocado no tener suerte.

He visto unos 4 partidos de este bayer y empiezan con una paja tremenda, y si al final remotaron pero en el 96 y con mucha suerte.

No entiendo como no corrigen esos tremendos desajustes
 
Podemos estar ante el segundo título de mi Farçita en la temporada, ojo. El primero fue la premier del City115 :lol: :lol: :lol:
 
Como Xabi Alonso jugó unos años en el Madrid, en el limitado cerebro de Windipollas los culés quieren que hoy el Bayer pierda la final.

Lo mejor de todo es que lo dice en serio.

Y también celebramos que al United le vaya mal, porque allí están Casemiro y Varane. Y odiábamos a la Roma por Mourinho. Según él.

Lo más triste es ver como proyecta sus fobias infantiles (odia todo lo que sea el Barça) y cree que los demás hacemos lo mismo.

Cuando los dos culés del foro hemos alabado el trabajo de Alonso este año.

En fin. Donde no hay no hay. :lol:
 
Y hattrick del negro con nombre gracioso del Atalanta.
 
Como Xabi Alonso jugó unos años en el Madrid, en el limitado cerebro de Windipollas los culés quieren que hoy el Bayer pierda la final.

Lo mejor de todo es que lo dice en serio.

Y también celebramos que al United le vaya mal, porque allí están Casemiro y Varane. Y odiábamos a la Roma por Mourinho. Según él.

Lo más triste es ver como proyecta sus fobias infantiles (odia todo lo que sea el Barça) y cree que los demás hacemos lo mismo.

Cuando los dos culés del foro hemos alabado el trabajo de Alonso este año.

En fin. Donde no hay no hay. :lol:

Te pusiste nervioso descorchando el champagne.

Y pensar que se viene una Supercopa Atalanta - Dortmund...
 
Te pusiste nervioso descorchando el champagne.

Y pensar que se viene una Supercopa Atalanta - Dortmund...
El cava lo descorcharé si el Madrid pierde la final de la Champions. Como es lógico y normal en un culé.

Lo que haga el Leverkusen nos suda la polla a todos.
 
Joder, pues yo iba con el Bayer. Me encantan Wirtz y tapsoba. Aunque el Atalanta mola, lleva años haciendo un buen trabajo.
 
Última edición:
Joder, pues yo iba con el Bayer. Me encantan Wirtz y tapsoba. Aunque el Atalanta mola, lleva años haciendo un buen trabajo.
No, tú ibas con el Atalanta, ya que un madridista como Alonso entrena al Bayer y para ti lo de hoy es un título culé.

Que lo ha dicho Windipollas, y es un tío muy listo.
 
Arriba Pie