UEFA Europa League 2023/2024

Ha marcado el Aris al Sparta. 1-3. El Betis sigue tercero de grupo, pero si empata acaba primero.
 
Pelegrini está amamonao.

Borja Iglesias es basura.

El Rangers eran una banda.

Isco es una puta gorda sin cardio alguno.

Los putos escoceses me han dejao el barrio lleno de mierda.
 
Última edición:
Er Betis güeno al carrer . . . La defensa flojita

El Villarreal si gana y pasa lider
 
Ayer todo eran mofas y chanzas contra el Cerdilla, hoy todos calladitos como putas. Que el Sevilla está como mi culo con diarrea es totalmente cierto, que ni siquiera vamos a la Conferencia esa también, que sólo nos queda la copa del preparao y la liga, pues también, pero a nosotros nos han eliminado de Champiñons y tenemos siete copas de esas a las que aspiraba er Beti, que no se les olvide a los verderones por mucho que quieran mirarnos de igual a igual y, además, hacer leña del árbol caído los muy soplapollas. Un abrazo de condolencia al señor Naxo por ser hermano forero y a cualquier otro forero que sea "de la acera de enfrente"; a los demás, que os follen bien follaos. Y a ver si os quitáis las legañas y aceptais de una vez que no vais a llegar en la puta vida a tener en vuestras vitrinas lo que tiene a día de hoy el Cerdilla, ya después si eso os reís.
 
El cuarto del Liverpool al Sparta. Lo están echando en Cuatro, amics. Me acabo de dar cuenta.
 
Y el Bayer de Alonso está perdiendo 2-0 en casa del Qarabag, un equipo de Azerbaiyán.

Tendría cojones que la primera derrota del Leverkusen en toda la temporada fuera contra estos. :lol:
 
Menudo meneo le están pegando al Villarreal.
 
Y el cuarto del Marsella y encima el Villarreal se queda con 10.
 
Pues 4-0 pierde el Villarreal, con doblete de Aubameyang.
 
A tomar por culo los Mercadonas. No va a hacer nada ningún equipo en Europa aparte del Madrid.

El nivel por el subsuelo.
 
jajajaja ¿ cómo es que nadie me avisó de esto?
51ce73bb70cd0be946bad4bbbe34954c.jpg
:115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
jajajaja ¿ cómo es que nadie me avisó de esto?
51ce73bb70cd0be946bad4bbbe34954c.jpg
:115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la semana que viene los mafiosos y demás racaille de Marsella quemando Mercabronas, e o no?
 
Ojalá hagan como las termitas, que empiecen en una punta de la ciudad y terminen por la otra.
 
Está jugando el Villarreal. Tiene que remontar un 4-0.
 
2-0 gana el Villarreal y has estado a punto del marcar el tercero.

Pero casi no queda tiempo ya.
 
1-2 va el Leverkusen contra el Qarabag, que ya le hizo sufrir en la ida.

Tiene 10 minutos para marcar un gol y no irse a la calle con su primera derrota.
 
1-2 va el Leverkusen contra el Qarabag, que ya le hizo sufrir en la ida.

Tiene 10 minutos para marcar un gol y no irse a la calle con su primera derrota.

El genio que inventó este año el fútbol no puede ni contra diez, en casa, contra un equipo de tercera fila.
 
Y buena kapuana del Liverpool al Sparta. 6-1 van.
 
Arriba Pie