UEFA Champions League 2023/2024

El Bayern tiene más equipo que el Madrid.

Cierto, y el City evidentemente también. Pero decir eso es como decir que la eliminación del City fue injusta, y que por el bien del fútbol deberían quedar los mejores equipos.

Por dios bendito, qué carallo es eso de aplicar categorías morales al fútbol! Ni que jugaran budistas contra testigos de Jehová para llegar a la final contra los periodistas… Estamos lejos de la Singularidad; lo único cierto es que el futbol es así y el Madrid representa al
Bien.
 
Última edición:
Pues parece que las albanesas no tienen Onlyfans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que las albanesas no tienen Onlyfans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué quieres que te diga. A tipas así les besas delicadamente la mejilla y te pasas una semana cagando ceniceros de cerámica. Me generan hasta un ligero rechazo.
 
Ya, pero fueron el tema del día y vi eso en Twitter y lo cago aquí.

Por supuesto amic. Es sólo que meh, se endiosa a cualquier meretriz.

Por otro lado, está medio entretenido el BD - PSG. Buenas ocasiones para ambos, alguna más para los franceses, que palman 1-0 y siguen enseñando un poco las mismas carencias.

Por cierto, estoy viendo el partido en un canal mexicano random y está comentando el partido Marc Crosas. Más allá de lo que opine del zagal me ha hecho gracia escucharle hablar con tremendo acento mexicano impostado. Vale que jugó allí (y probablemente viva allí, no lo sé), pero hombre, no me jodas.
 
Cojonazos del Dortmund, no se puede decir otra cosa, el PSG ha tenido varios chispazos porque tienen gente muy buena, pero jugar no les han dejado jugar una mierda.

Por qué se habla de equipos que aún ni han jugado la vuelta como si fueran muertos y de otros que tampoco han jugado la vuelta como si se hubieran clasificado?
 
Por qué se habla de equipos que aún ni han jugado la vuelta como si fueran muertos y de otros que tampoco han jugado la vuelta como si se hubieran clasificado?

En qué parte de su comentario el da por muerto al PSG?
 
Última edición:
Alli será otra historia, a mi me parece una flipada el campo y la actitud del Dortmund, pero un 1-0 no asegura nada.
 
Dembele no le tenía ganas a su ex-equipo

Mosquito 🦟 sin aguijón !!!
 
Por supuesto amic. Es sólo que meh, se endiosa a cualquier meretriz.

Por otro lado, está medio entretenido el BD - PSG. Buenas ocasiones para ambos, alguna más para los franceses, que palman 1-0 y siguen enseñando un poco las mismas carencias.

Por cierto, estoy viendo el partido en un canal mexicano random y está comentando el partido Marc Crosas. Más allá de lo que opine del zagal me ha hecho gracia escucharle hablar con tremendo acento mexicano impostado. Vale que jugó allí (y probablemente viva allí, no lo sé), pero hombre, no me jodas.

No hace más que entristecerme que un hermano blanco diga estas cosas.

¿Para qué cojones entonces cree el hilo de los links deportivos?

Apunta esta página en favoritos, hombre.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Si no veis el fútbol en español castizo es porque no queréis.
 
Última edición por un moderador:
Hay muchos merengues que ya se creen estar en la final.
Todavía estamos esperando que reconozca el alfismo de los merengues por eliminar al City, como prometió.

Vistas las dos eliminatorias creo que la final va a ser Madrid-Dortmund.

Me ha gustado la intensidad del Dortmund, corren como si les fuera la vida y, aunque no tienen tanta calidad en general, sólo con el Sancho la pueden liar gorda. No han renunciado a atacar ni cuando el PSG achuchaba ni cuando quedaban pocos minutos y eso que para ellos era un buen resultado. Muy valientes, bravos.
 
El Dortmund suele ser poderoso en casa. Es uno de los campos más chungos.

París será otra cosa.
 
No hace más que entristecerme que un hermano blanco diga estas cosas.

¿Para qué cojones entonces cree el hilo de los links deportivos?

Apunta esta página en favoritos, hombre.


Si no veis el fútbol en español castizo es porque no queréis.

Precisamente este link mexicano lo he sacado de nuestro amado hilo, amic. Pero no tengo portátil en casa-suegros y he tenido que tirar del iPad rancio que tengo. Y bueno, ni tan mal.

Lo ideal llegados a este punto es verlo sin sonido, directamente. Y si hubiera una opción accesible solo con sonido ambiente, pues eso ya ambrosía.
 
Precisamente este link mexicano lo he sacado de nuestro amado hilo, amic. Pero no tengo portátil en casa-suegros y he tenido que tirar del iPad rancio que tengo. Y bueno, ni tan mal.

Lo ideal llegados a este punto es verlo sin sonido, directamente. Y si hubiera una opción accesible solo con sonido ambiente, pues eso ya ambrosía.

Llevas siemore el móvil encima, supongo.

Pues te guardas en el navegador del móvil esa página y puedes copiar el código en cualquier otro dispositivo con Acestream.
 
Llevas siemore el móvil encima, supongo.

Pues te guardas en el navegador del móvil esa página y puedes copiar el código en cualquier otro dispositivo con Acestream.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que Acestream no está disponible en dispositivos Apple? O al menos no me compensan las dificultades propias de la instalación.
 
Mi Simi siguiendo la estela del enanito hormonado.

IMG_20240502_114936.webp
 
Arriba Pie