UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda kapuana, yo creo que Barca habría plantado bastante más batalla hoy que el Inter.

Menuda kapuana, yo creo que Barca habría plantado bastante más batalla hoy que el Inter.

Seguramente. Pero el futbol son momentos y el Barça no tuvo madurez en el momento clave. La temporada que viene veremos si evolucionan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La genialidad es que le das esa plantilla a otro y lo mismo llega a cuartos o semis pero ni juega tan bien, ni gana fuera de Francia. Que es lo que lleva pasando 10 años.

Ha fichado con cabeza, para variar, ha hecho un equipo de verdad y juegan de puto lujo.

Dinero gastan muchos y mas de uno acaba como el Manchester United de turno.

Pero vamos, que solo nos estamos alegrando de que a un cule de pro le vayan bien las cosas si no nos pueden ir mejor a nosotros. No es jodida fisica cuantica.

Habria que ver lo que se ha gastado el Madrid en los mismos años.

Este verano a lo bobo puede irse la cosa a 200 kilos si fichan lo que suena. De momento 30 del ingles, 56 el holandes y 12 de Alonso.

Es que ya sabes las cuentas de la lechera del Real Madrid: ellos cuentan el fichaje de Mbappe a 0 euros :lol:

Qué puto genio el Lucho.

Ayer se vio que preparó la final como un elegido. Desde el minuto 1 se vio que el PSG era un misil imparable.

Ver a Dembele en cada saque de portería del Inter en posición de una salida de 100 metros lisos, es de tal fuerza que cómo se consigue que un jugador que nunca se distinguió por eso ni remotamente, solo tiene un nombre , Luis Enrique. Por cierto Pacho me encantó, menudo central.

POr cierto Mfrappe además de ver cómo el PSG ganó la Champions sin él, también ha visto como Francia tiene ya un nuevo ídolo.que le hace sombra Duoe o como se escriba. Es increíble desde que llegó a la pocilga el tipo se ha encontrado que le están comiendo la tostada por los cuatro costadoks

Como bien apunta Liachu el tortugo es más gafe que un mecánico de la Renault

1000012490.webp
1000012492.webp

El dinero al final se acaba imponiendo, imbéciles. Evidentemente no vas a ganar siempre pero te hace estar lo más cerca posible. El PSG es el equipo del año y consagra al tarado de Luis Amunike como entrenador histórico.

Última edición:
Seguramente. Pero el futbol son momentos y el Barça no tuvo madurez en el momento clave. La temporada que viene veremos si evolucionan.

Y tanto. A estos les ganamos en su casa durante la liguilla.

Se ve también que esta UCL no valía nada, que ha sido como cuando al tonto del pueblo le regalan el jamón del torneo de ajedrez. Que llevaba el nombre Real de Madrid grabada y que han tenido que hacer un apaño así a última hora. Que el PSG es un club estado pero las recalificaciones a cargo del erario madrileño y los ICO del apañó.

Luego que por qué son gañanes repugnantes.

Así que felicitactiones al cabezón (los que hemos tenido pareja asturiana sabemos algo de ello), feliz revuelque en sus propias heces a los ciervos asquerosos, y a ver si, por fin, el Real de Madrid es destruido.

Mención especial al putapenico final de temporada del Inter, tirando la liga y la copa en las últimas jornadas porque se estaban "reservando" para la final de ayer.

Y tanto. A estos les ganamos en su casa durante la liguilla.

Se ve también que esta UCL no valía nada, que ha sido como cuando al tonto del pueblo le regalan el jamón del torneo de ajedrez. Que llevaba el nombre Real de Madrid grabada y que han tenido que hacer un apaño así a última hora. Que el PSG es un club estado pero las recalificaciones a cargo del erario madrileño y los ICO del apañó.

Luego que por qué son gañanes repugnantes.

Así que felicitactiones al cabezón (los que hemos tenido pareja asturiana sabemos algo de ello), feliz revuelque en sus propias heces a los ciervos asquerosos, y a ver si, por fin, el Real de Madrid es destruido.
El día que me muera me haré indio en tu honor, y porque para que se muera uno del Madrid, mejor que se muera uno del aleti.

Última edición:
El día que me muera me haré indio en tu honor, y porque para que se muera uno del Madrid, mejor que se muera uno del aleti.

Todos los días mueren gañanes madridistas de sidra y lepra en sus chamizos de caca de vaca y uralita.
Los pocos que sobreviven y acaban en el primer mundo apretando tornillos en una línea te miran por encima del hombro.

Todos los días mueren gañanes madridistas de sidra y lepra en sus chamizos de caca de vaca y uralita.
Los pocos que sobreviven y acaban en el primer mundo apretando tornillos en una línea te miran por encima del hombro.
Por eso ,que se muera uno del aleti de vez en cuando para fabricar guano y pienso para los cerdos me parece lo justo.

Última edición:
Otro equipo que ya tiene más copas de Europa que los indios y que la balompédica linense.

Otro equipo que ya tiene más copas de Europa que los indios y que la balompédica linense.

Arsenal, Pateti y Sporting Lisboa siguen siendo los tres clubs con 10 o más Ligas del Top7 europeo (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Francia, Holanda) que no tienen UCL.

Y no la van a ganar con Simione al mando; lo que haría Conte con este Atlético; menudo coco.

Última edición:
Es llamativo que dos tios que vienen del futbol de cantera y que se hacen pajas con las virtudes de los chavales de la casa acaben fichando por equipos con dineros infinitos procedentes de vete tu a saber donde y tras ganar fichando a troche y moche se diga que son unos cracks. No es muy distinto de lo que hizo Tuchel con el Chelsea, pero por lo que sea lo de Tuchi no iba a ningún lado y estos son genios.

«Me puedo equivocar. Voy a morir con mi verdad. Jugamos con nuestras cartas cuando fuimos eliminados contra Marruecos en penaltis. Me tachan de fracaso, pero de lo que más orgulloso me siento es de cómo perdió mi equipo ese día. Lo más bonito es saber cómo vas a morir. ¿Tenemos que quedar eliminados en Champions de esta manera? ¿Dónde hay que firmar? No pasa nada».

«Cuesta aceptar las cosas, forma parte del proceso de crecimiento personal, de aceptarlo y cuanto más tardes peor. Veré la final y me dolerá. Merecimos llegar a la final de la Champions pero ya está. ¿Partido a vida o muerte? Pásate por un hospital. No he llorado en mi vida por perder un partido. El día que te eliminan duele. Para mí lo que más me alivia es saber cómo voy a perder. La vida no va a ser justa».

Me alegro por Luis Enrique. Después de palmar dos veces por su intransigencia, ayer por fin ganó y convenció sin renunciar a sus principos. Que lo disfrute. El último romántico del fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie