UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pierdas el tiempo, corre a traer los mejores highlights de Lucho dando instrucciones en la banda como haces con tu amante el enano, so ridículo y cansino.

Tú llevas viendo fútbol dos telediarios y eres un subnormal fanático, mantente humilde.

Imagina que hubiesen ganado por esos años, ya irían por veinte orejonas jijiji.

Sigue sin ser bagajes para ser alguien en europa hasta la entrada de los jeques. Incluso equipos perdedores por excelencia como el Arsenal son más históricos que estos dos.

Por otra parte, la última final con kapuana fue la del rey de reyes ante la Juve.

Yo veía a Hugo Sánchez cuando tus padres ni se conocían, mameluco.

Es que no pillais el tema, hay que ganar con la base de la cantera, eso es lo único que vale.

Salvo, claro, que sea LE o Guardiola, ahí si pillan equipos que financian moros a fondo perdido y donde han metido cuanto, mil y pico millones cada uno?, entonces eso, tambien vale y tiene mucho merito. Fichan lo que les da la gana, como les da la gana y no tienen que preocuparse por vender para fichar, y eso, amics, es tan valioso como lo de la cantera.

Está, cantera, moros a fondo perdido, y luego ya el resto de los equipos que tienen que equilibrar presupuestos y vender para comprar, y al final el madrid claro.

Me caes bien Lord90s, pero hace falta ser MUY forofo como para no ver ni aceptar la gran cantidad de ayudas que recibió Argentina para ganar ese mundial. De los mayores robos en la historia de los mundiales

Lo soy, lo admito.

Lo de Lucho tiene mucho mérito porque el PSG, más allá del 2020, llevaba diez años fracasando en Europa. Él lo ha hecho posible. El City tampoco habría llegado a donde ha llegado sin Pep. El dinero por sí solo no vale, hace falta tener a los mejores entrenadores, los dos barcelonistas.

Última edición:
Menuda noche llevan estos, estan frustradisimos.

Lo que es el futbol, que Dembele gane la champions y aspire al BO mientras al otro se le debe haber quedado cara de gilipollas me lo contaban hace un año y me descojonaba.

Laporta es un visionario.

Ha sido uno de los mayores baños en una final de Champions en años.

Decir que no es el justo campeón o el mejor equipo de Europa por un quítame allá esos jeques es no gustarte el fútbol.

También aplicaría para Dembelé, fiera.
1748725384934.webp

Ha sido uno de los mayores baños en una final de Champions en años.

Decir que no es el justo campeón o el mejor equipo de Europa por un quítame allá esos jeques es no gustarte el fútbol.
Yo no recuerdo uno mayor. Quizas aquel de 2011 pero el United tuvo 15 minutos buenos que parecia que salian mejor.

Patéticas escenas en Paris. Vaya banda los fans del PSG. Con acento bereber la mayoría.

Es que no pillais el tema, hay que ganar con la base de la cantera, eso es lo único que vale.

Salvo, claro, que sea LE o Guardiola, ahí si pillan equipos que financian moros a fondo perdido y donde han metido cuanto, mil y pico millones cada uno?, entonces eso, tambien vale y tiene mucho merito. Fichan lo que les da la gana, como les da la gana y no tienen que preocuparse por vender para fichar, y eso, amics, es tan valioso como lo de la cantera.

Está, cantera, moros a fondo perdido, y luego ya el resto de los equipos que tienen que equilibrar presupuestos y vender para comprar, y al final el madrid claro.

Bla bla.

Jacobo Ramón, Chema, Gonzalo... JAJAJAJA.

Jodete.

Esperando la cifra de moros y negros muertos por los festejos . . . Pocos me parecerán !!!

Una duda, donde llevaban las bengalas los seguidores del PSG?? . . . La seguridad no metió dedo en culo ??

Madridistas haciendo gimnasia mental para negar que no celebrarían ver a Raúl (jajaja) ganar una UCL con el Bayern por ejemplo.

Oh, espera, recordaba que más allá de Zidane, los ex-jugadores entrenadores del Madrid no valen una mierda.

Última edición:
A mi me la suda, vamos a ver, entre gabachos e italianos.

Solo digo que me parece poco coherente por vuestra parte, cualquiera pensaría que lo que importa es quien lo hace, no que hace. Ahora, que nos querais contar que tiene mucho mérito ganar algo con equipos que cada verano se funden 200 o 300 millones de euros pues hombre, no, no me parece ninguna genialidad.

El madrid le dió un buen baño a la juve, 4-1, una juve bastante mejor que este inter y hay que mencionar que el desnivel era bastante menor, quizir, medio banquillo del psg sería titular en el inter, de hecho Achraf se fue al Psg del inter por 68m.

A mi me la suda, vamos a ver, entre gabachos e italianos.

Solo digo que me parece poco coherente por vuestra parte, cualquiera pensaría que lo que importa es quien lo hace,
Si, porque aparte de ser Lucho no le ha dado el repaso de su vida al Inter con futbol 5 estrellas.

Y dale, seguimos olvidando que Luis Enrique es paisano, y que el PSG era incapaz de ganar la UCL pese a la inyección constante de petrodólares hasta que llegó ÉL.

La mayor goleada, por diferencia de goles, de toda la historia de la Copa de Europa. Porque la mayor goleada es la del 7-3 del Madrid al Eintracht, pero la diferencia fue de cuatro goles.

La mayor goleada, por diferencia de goles, de toda la historia de la Copa de Europa. Porque la mayor goleada es la del 7-3 del Madrid al Eintracht, pero la diferencia fue de cuatro goles.

Pues Lucho se morira con ese record y el de la mayor remontada de la historia de la competicion.

No me importaría para nada ver una segunda era de Lucho como entrenador del Barça, aunque sea de aquí a varios años.

Dembelé ha necesitado casi diez años para explotar como jugador TopTop, y ha sido gracias a Luis Enrique.

Balón de Oro probable:
1. Dembelé
2. Yamal
3. alguno del Inter, o Mbappéks por Bota de Oru.

Última edición:
Mfrappe estará contento por sus antiguos camaradas. Ya tienen un Champions más que él

No me importaría para nada ver una segunda era de Lucho como entrenador del Barça, aunque sea de aquí a varios años.
Yo no creo en segundas partes, la verdad. Pero quien sabe.

Este año que viene, sobre el papel, va a ser precioso. Ese PSG top, el Barça año 2 de proyecto, el Madrid reforzado, el Liverpool que tambien esta fichando muy bien, hay cositas ricas.

Si, porque aparte de ser Lucho no le ha dado el repaso de su vida al Inter con futbol 5 estrellas.
Que me parece muy bien, pero vamos, que este año han metido 240 millones, y el anterior otros tantos, y el anterior y con buena polla bien se folla.

No veo ninguna genialidad en lo de Guardiola o LE, se han fundido 2000 y pico millones para ganar, bueno más Pep que Luis Enrique por cuestion de años.

Imagino que a los que estuvieron antes tambien les hincharian los cojones tener que pencar con un Messi de vacaciones o las subnormalidades de Ney. LE tuvo suerte de que él no tuvo que lidiar con ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie