Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El fútbol que ha hecho el PSG este año no lo habéis hecho vosotros, ni al 10%, en 123 años.
El dinero lo tienen por castigo estos clubes . . . Pero recoger sus frutos lo pueden hacer con un buen entrenador y un buen equipo . . . .
El Madrid de la quinta del buitre tampoco es que ganara muchas champions, con la historia que tiene el club jejeje
En realidad el PSG es uno de los poquísimos equipos franceses con títulos europeos. Una Recopa y una Intertoto.
Pero bueno, que yo hablaba del City, que es un histórico del fútbol inglés
Hay un imbecil en el publico con un silbato que me esta volviendo loco. No se sabe cuando es el arbitro y cuando es el.
Jajajaja . . . El Real de Madrid consigue sus champions con jugadores del castilla
También aplicaría para Dembelé, fiera.
Globalización !!! . . . Libre mercado . . .Claro, porque es lo mismo comprar con tus ingresos de camisetas, entradas y venta de jugadores, que tener detrás el dinero cuasi infinito de brutales autocracias islámicas
Y sin MessiPSG: al fin campeones SIN Mbappéks.
Y sin Messi
Grande Lucho, ahora celebramos títulos ajenos, de una sola figura individual por su pasado en un club, como si fuesen familiares nuestros
A qué me recuerda esto, déjame pensar, ah sí, a los bobos que celebraron la Eurocopa de Cristiano o el mundial de Messi sin ser portugueses ni argentinos.
Cuando represente al Madrid, ¿qué me toca a mí Zidane bobo? Límpiate las babas y deja de ver el mundo en azul y grana.
Y sin Messi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.