UEFA Champions League 2024/25

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un imbecil en el publico con un silbato que me esta volviendo loco. No se sabe cuando es el arbitro y cuando es el.
 
El fútbol que ha hecho el PSG este año no lo habéis hecho vosotros, ni al 10%, en 123 años.

Tú llevas viendo fútbol dos telediarios y eres un subnormal fanático, mantente humilde.

El dinero lo tienen por castigo estos clubes . . . Pero recoger sus frutos lo pueden hacer con un buen entrenador y un buen equipo . . . .
El Madrid de la quinta del buitre tampoco es que ganara muchas champions, con la historia que tiene el club jejeje

Imagina que hubiesen ganado por esos años, ya irían por veinte orejonas jijiji.

En realidad el PSG es uno de los poquísimos equipos franceses con títulos europeos. Una Recopa y una Intertoto.

Pero bueno, que yo hablaba del City, que es un histórico del fútbol inglés

Sigue sin ser bagajes para ser alguien en europa hasta la entrada de los jeques. Incluso equipos perdedores por excelencia como el Arsenal son más históricos que estos dos.

Por otra parte, la última final con kapuana fue la del rey de reyes ante la Juve.
 
1748723739871.webp


Portadas del Lol
 
Pues 4-0. Dicen que no se veía algo así desde el Milán - Barça. Y eso fue en 1994.
 
Jajajaja . . . El Real de Madrid consigue sus champions con jugadores del castilla

Claro, porque es lo mismo comprar con tus ingresos de camisetas, entradas y venta de jugadores, que tener detrás el dinero cuasi infinito de brutales autocracias islámicas
 
Esperando el tuit de mpabbe . . . . Jajajaja

Que Don Florentinencia vaya ahorrando para fichar al bigoleador de la final . . . Doué

Ahora tó el mundo es de Luis Enrique ??!!!. . . .
 
Jjajaja, que se joda el Inter, que se joda. Se quedan con tres Champions. Vaya somanta de hostias en la final, de las que hacen daño y desequilibran a un club (lo que daría por ver a Dumfries en el carril derecho del Barça, o a Thuram de delantero centro). Lo que dije: al final la era Inzaghi se ha quedado en un Juventus 2015-17. A mamarla.

Grande LUCHO , único entrenador JUNTO A GUARDIOLA con DOS TRIPLETES auténticos, Liga-Copa-UCL. Si este detalle jode a cierto tipo de madridista, aún mejor. La grandeza del Barça siempre está ahí, aunque sea periférica.
Llega a buen puerto por fin el QatarPSG con el tontopollas del moro jefazo bien calladito y en tercer plano, y con un asturiano al mando. Me alegro de no haber llegado a la final, porque este era el gran año del PSG.
Ya pueden añadir al PSG de Lucho en esta lista, donde NO está el Real Madrid:

Screenshot 2025-05-31 224241.webp
 
Última edición:
Grande Lucho, ahora celebramos títulos ajenos, de una sola figura individual por su pasado en un club, como si fuesen familiares nuestros :lol:

A qué me recuerda esto, déjame pensar, ah sí, a los bobos que celebraron la Eurocopa de Cristiano o el mundial de Messi sin ser portugueses ni argentinos.
 
Madre mía, 5-0. Debe ser histórico el resultado. Al menos en la Champions.
 
Grande Lucho, ahora celebramos títulos ajenos, de una sola figura individual por su pasado en un club, como si fuesen familiares nuestros :lol:

A qué me recuerda esto, déjame pensar, ah sí, a los bobos que celebraron la Eurocopa de Cristiano o el mundial de Messi sin ser portugueses ni argentinos.

Loco, que se te note menos el dildo en el culo, como si no te fueses a alegrar de algun exito de Zidane o alguno de estos
 
Segundo club francés en ganar la Copa de Europa/UCL, tras el Marsella.
A nivel de títulos Liga-europeos, el PSG ya es el mayor club de la historia de Francia. Con dinero árabe, eso sí. Cosas del siglo XXI.
 
Cuando represente al Madrid, ¿qué me toca a mí Zidane bobo? Límpiate las babas y deja de ver el mundo en azul y grana.

Eres tan simplon cuando quieres.

A mi un tio que disfrute como entrenador, como seleccionador y como jugador que es abiertamente fan del mismo equipo que yo y despues de su tragedia personal, me alegra todo lo bueno que le pase. Es un fenomeno
 
Lo del PSG con Mbappéks debe ser parecido a lo que siente Piqué con su nueva pareja, lejos de la cabra teñida colombiana.
A menudo, menos es más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie