Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos las plancho. Tú ni las hueles.Cállate ya, planchabragas.
Lo que no se es que coño le molesta, siendo supuestamente cule, si el femenino solo ha traido cosas buenas al club.
Claro, entonces como yo soy del Barça, resulta que tengo que aceptar que chavales que tienen millones de veces más fútbol en una sola uña, no cobren apenas un sueldo mínimo jugando en el Barakaldo, y que otras personas que tienen un nivel nulo cobren cientos de miles de veces más.
Iros a la mierda, coño.
Blaya esta enamorado de vuestro club. Buen analista este. Algo flipadete, pero se lo curra.williot vuelve por estadisticas a ser el sub 21 mas determinante detras de lamine yamal....y eso que casi siempre aprte desde el banquillo.este chaval como siga creciendo que aun no tiene 20 años...va a ser una salvajada...lo habeis leido aqui primero.su evolucion ya no es un accidente.
Ese discurso es absolutamente estupido e hipocrita. Porque tampoco deberiamos aceptar que un futbolista cobre 120.000 euros al dia mientras un medico no llega a ¿4000? Al mes. Por decir algo.
¿Cual es exactamente el problema si esa seccion genera mas dinero del que se gasta en ella?
Me estas mezclando churras con merinas. Las perdidas del barça como club y las de la seccion femenina que ha generado 600.000 euros de beneficio. Literalmente no le cuesta dinero al club. Quejate de los del Basket, que esos si que estan sobrepagados para lo que generan deportiva y economicamente.El 39,7% de las pérdidas de la liga totales las coparon tres equipos: Barça, Real Madrid y Atleti
Aquí se educan en la mentira institucionalmente.
Me estas mezclando churras con merinas. Las perdidas del barça como club y las de la seccion femenina que ha generado 600.000 euros de beneficio. Literalmente no le cuesta dinero al club. Quejate de los del Basket, que esos si que estan sobrepagados para lo que generan deportiva y economicamente.
Que no te estoy mezclando nada.
Que no te enteras todavía de cómo funciona esto.
Que te cuentan lo que les sale de la polla.
Al igual que te dicen que en la Dana murieron X y murieron quizá cinco veces más. Al igual que te dan unos índices de delincuencia que en realidad son diez veces más. Al igual que te dicen que los mejores médicos del mundo vienen de Cuba.
Que lo que dicen vale mierda. A ver si lo entiendes.
Nadie ve el fútbol femenino.
No como tu, que me largas unos ladrillos de campeonato y con muy poco fundamento.Cansas a una mosca. .
No como tu, que me largas unos ladrillos de campeonato y con muy poco fundamento.
Que si, que ya sabemos que no te gusta el futfem, yo tampoco lo veo. Pero que seguimos sin entender cual es el problema cuando hay miles de socios (dueños del club) que si lo disfrutan, cuando es una seccion que se paga sola y no supone perdidas y cuando lleva años dando buena imagen del club y vendiendo la marca Barça. Que cuando el Barcelona peor estaba la unica forma de que apareciera el escudo en las galas de premios, noticias y demas era por el equipo femenino.
Resumiendo, que es una seccion positiva para el club.
ver si entiendes esto: las cuentas de la lechera. Ya? Que no sé si decírtelo en chino o en arameo para que lo entiendas.
Lo cual es aplicable a toda la primera division masculina, al basket o hasta al balonmano. tus prejuicios tuyos son, pero no sirven como argumento.Y lo que me molesta te lo he dicho por activa y por pasiva.
Me molesta que alguien que no merece nada tenga tanto.
Cómo me molesta que un paquete como Oleguer jugara en el Barça porque políticamente y estéticamente representaba a un perroflauta, que es el ideal hipócrita de los Laporta de turno que tanto abundan por aquí
Esos datos son publicos. Si tienes otros, ponlos aqui. A ser posible que no sean articulos random de hace un lustro.
Lo cual es aplicable a toda la primera division masculina, al basket o hasta al balonmano. tus prejuicios tuyos son, pero no sirven como argumento.
En el deporte profesional no se deberia pagar tanto, pero se paga. Pero es que, para mas inri, esta seccion genera ese dinero y mas.
Oleguer jugaba en el Barça porque en epoca de vacas flacas lo hizo bastante bien como comodin con Puyol y luego tapando el lateral. Y cuando se le vieron las costuras le dieron la patada. No se quedo garrapateando como otros tantos. Y eso que a mi me parecía un subnormal como persona.
Empiezo a pensar que lo que te jode es que las pibas estas generen esa pasta mientras te tienes que comer un sueldo de segurita. Pero yo que se, pideles que dejen de ganar torneos o que la peña deje de ir a verlas, a ver si asi les pagan menos. Que ademas hablamos de 4 tias que son las mejores pagadas en su ambito porque son las mas diferenciales. No es que estos sueldos sean ni lejanamente los habituales. Como tampoco gana lo mismo un suplente del Levante que
Lo que esta claro es que el Barça no va a renunciar a algo que solo le aporta cosas positivas mientras esa siga siendo la dinamica. Solo un tonto lo haria.
Por lo menos (la vergüenza le da para eso) no se ha atrevido con lo del Paquirrín.
La verdad es que era algo que temía: "verás, Slk, Paquirrín tenía una visión de juego similar a la de Xavi, simplemente le falló que...le tienes envidia, segurata".
Lo de Paquirrin es que es un ejemplo de lo mas tonto que he leido, no mereció comentario. Pero, en este caso, a ti la vergüenza no te dio para evitarlo.
Estas comparando un niño de papa con las mejores profesionales de su ambito. No merece la pena ni debatir algo tan ridiculo. Pero gracias por tu tiempo.Lo de Paquirrín no es un ejemplo tonto. Lo que pasa es que ni piensas ni eres alguien que use el cerebro para otra cosa que para ver fútbol ni nada en la vida te importa una mierda salvo el balón.
Lo de Paquirrín es exactamente lo mismo.
Factores políticos y extradeportivos favoreciendo a unas partes llegando casi al cohecho. Y lo de Oleguer exactamente lo mismo. Que te piensas que lo colaron ahí por casualidad y no te enteras de por qué lo colaron.
Da igual que estés donde no debes porque tu madre tiene poder, por tu ideología política o porque de repente una corriente creada y aupada por las élites se dedica a dar privilegios exagerados a tu género, raza, etc.
Lo que está mal es que estés ahí por esos motivos mientras otros que te superan con creces nunca van a conseguir ni una décima parte.
si vieras reportajes verias que lo de los medicos cubanos es asi.Y los mejores médicos del mundo están en Cuba.
Y encima os parecerá poco pagarle 800.000 euros a alguien que tiene el mismo nivel futbolístico que un alevín del Albacete.
Joder, rescato el comentario porque acabo de ver la clasificación definitiva y hemos acabado 14ºs empatados a puntos con el 13, por delante incluso de Sevilla y Girona. Quien lo iba a decir, ayer en el minuto sesenta y pico éramos equipo de segunda jugando de pena y peor que el rival ya descendido..... y el Espanyol que no sólo se ha salvado, sino que puede acabar el 14 o el 15.
Segundo de Lewandoski. Pero aun necesitaría cuatro más para pillar a Mbappé.
Salah también ha marcado esta tarde, pero solo uno y necesitaba tres.
Segundo de Lewandoski. Pero aun necesitaría cuatro más para pillar a Mbappé.
Salah también ha marcado esta tarde, pero solo uno y necesitaba tres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.