LA LIGA EA SPORTS 2023/24

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.845
Reacciones
12.057
Pues con la alegría de tener al mejor técnico del mundo en mi equipo,rafa Benítez inaguro el hilo.pongo calendario para que no llores

1 jornada
Screenshot_20230622-131849_Chrome.jpg



Última jornada

Screenshot_20230622-131954_Chrome.jpg



Derbis barsa madrid
Jornadas 11 y 32...que casualidad,sie.pre sobre esas jornadas

Screenshot_20230622-132114_Chrome.jpg


Derby madrileño jornada 6 y 23

Screenshot_20230622-132224_Chrome.jpg


Derby Vasco jornada 8 y jornada 20

Screenshot_20230622-132328_Chrome.jpg



Y derbi sevillano. jornada 13 y 33

Screenshot_20230622-132456_Chrome.jpg



Bueno señores.cabalas.
Liga Madrid
Copa barsa.
Champion Madrid barsa Atlético y Real
Uefa betis villareal
Conferencia celta

Desciende
Alaves
Almería
Vallecano
 
Que la Liga la gana el Barça está fuera de toda duda.

Del resto podemos debatir.

Ni Xavi ni Gelotte terminan la temporada. Volverá Sisú en enero en un BRUTAL comeback y acabará por arrebatar la liga al Villarreal de Quique Setién en la penúltima jornada.

Jude se lesiona en la jornada 5 y se pierde la temporada.

Mbappé pichichi. De la Liga francesa.
 
Última edición:
@naxborja iglesias es tonto o que le pasa. Soy hetero dice el subnormal...que sepas que no me lo creo,viendo el bolso DE MARICONA que lleva.
que se dedique a marcar goles y se deje de gilipolleces politicas.
 
Por cierto, mañana la Liga cambia de nombre. Ahora la patrocina EA Sports.
 
No se han complicado mucho con el nuevo nombre: LALIGA EA SPORTS.
 
Última edición:
La Audiencia Nacional anula parte del Reglamento de Retransmisión Televisiva de LaLiga

El Reglamento para la Retransmisión Televisiva de LaLiga que entro en vigor en la temporada 2016/17 y que fue aprobado por la Asamblea General Extraordinaria el 21 de marzo de 2018 y por el Consejo Superior de Deportes el 26 de julio de ese mismo año, ha sido anulado parcialmente por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

EL Reglamento fue llevado a los tribunales por parte del Real Madrid CF, al entender que el mismo atribuía competencias que no le pertenecían, y usurpaba derechos individuales que seguían perteneciendo a los clubes al no estar incluidos en el Real Decreto-Ley 5/2015 de 30 de Abril.


Aspectos anulados del Reglamento para la Retransmisión Televisiva

Estos son los aspectos que han sido anulados por la Audiencia Nacional:

– Personalizaciones y otras conexiones desde el estadio
– Tipo de Cobertura/Plan de Cámaras
– Cámara autónoma Multifunciones
– Otras facilidades de Televisión
– Vestuarios
– Llegadas equipos
– Entrevistas pre-partido
– Inspección de campo
– Calentamiento
– Túnel de jugadores
– Entrevistas post-partido
– Club Video Day
– Entrevista a fondo
– Jornada de puertas abiertas

Igualmente han sido anulados dos anexos, la Cuenta atrás del partido y el Régimen Sancionador.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Precioso el himno del celta @patizambo necesitas traducción?pone los pelos de punta. El puto c tanghana a de.ostrado ser un celtista de cojones,captó la esencia de todo,del celta,de Galicia....la gente está flipando con el himno

40.000 visualizaciones en 2 horas.mañana sabe dios en cuanto se pone.hay come tsrios en youtube de gente de todos lados,si tienes un artista conocido a nivel internacional que es forofo de tu equipo y que lleva 2 años ofreciéndose y poniendo el la pasta,siendo un pillado que se va a vigo a ver al celta a menudo entre el público....pues que.mejor que darle el proyecto al tío.cua to más lo oigo .as me gusta....y los del depor cagandose en dios xd.

En 3 horas 100.000
 
Última edición:
El video me parece bonito pero la canción una puta mierda.
El problema es cuando piensas que van a hacer un himno.realmente es un homenaje.

Qmprimero empieza con la coral Casablanca.en vigo es toda una institución.luego las lagharteiras,que dentro del mundo folclórico celta,aparte de una institución son algo muy conocido aquí,luego samples de keltoi que es wl grupo rock símbolo del celta.mezcla cosas muy galegas del sur como un leixaprem,también tenemos aturuxus,foliadas,y poemas rescatados das recollidas,que son gente que va por las aldeas en galicia grabando a señoras cantoras que cantan cosas que se están perdiendo y así...no cae en el olvido...todo está medido al detalle al punto que ese estilo tenebroso todos de negros...es por los que no están....

No tiene que gustarte a ti.tiene que gustarme a mi.es como si digo que el flamenco es basura. Es lo que tiene el folclore nacional.

300.000 escuchas ya.
 
Última edición:
Lo del himno lo has escrito tú. Has puesto el video y te doy mi opinión, sin más.
 
Última edición:
Por cierto alguien me puede decir que paso con el alfelaki ese del osg que secuedtto a alguien?
 
La Primera Divison se llama ahora LaLiga EA Sports. Y la Segunda Divison se llama LaLiga Hypermotion.

Y el nuevo logo de LaLiga es una puta mierda:

16857929786160.jpg


Se supone que eso son dos L. En fin.

 
Última edición:
Pues a mí el himno celtarra me parece una puta mierda, pero si al @liachu69 le gusta me parece bien.
El hno aquí está gustando mucho.es muy localista.
Es como si el bilbao saca un himno con dos fulano cortando leña y soltando grititos.ya no es que sea algo Vasco,es que sería algo Vasco y localista, que en las aldeas vascas la gente lloraría y aquí nos haría la ostia de coña.

Si no eres de vigo pierdes todo el mensaje.incluso si eres de Orense también.por eso,que no os guste a la gente de fuera mientras aquí unánimemente la gente se este flipando con el,es buena señal.
 
Pues la gente que ha sacado Pedrelol no estaba muy entusiasmada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Precioso el himno del celta @patizambo necesitas traducción?pone los pelos de punta. El puto c tanghana a de.ostrado ser un celtista de cojones,captó la esencia de todo,del celta,de Galicia....la gente está flipando con el himno

40.000 visualizaciones en 2 horas.mañana sabe dios en cuanto se pone.hay come tsrios en youtube de gente de todos lados,si tienes un artista conocido a nivel internacional que es forofo de tu equipo y que lleva 2 años ofreciéndose y poniendo el la pasta,siendo un pillado que se va a vigo a ver al celta a menudo entre el público....pues que.mejor que darle el proyecto al tío.cua to más lo oigo .as me gusta....y los del depor cagandose en dios xd.

En 3 horas 100.000

Hasta el coche es un citroën. Un BX por lo que veo, fabricado, imagino, en Vigo.
 
Hasta el coche es un citroën. Un BX por lo que veo, fabricado, imagino, en Vigo.
Me haces dudar porque esa parte de ls psa la tengo perdida.el ax fijo se fabricaba aquí,el bx....ufff lo tengo más difuso.. eracun coche que se veía mucho.la poli la g.c...me molaba la suspensión hidroactiva esa que subía y bajaba el coche...
 
Me haces dudar porque esa parte de ls psa la tengo perdida.el ax fijo se fabricaba aquí,el bx....ufff lo tengo más difuso.. eracun coche que se veía mucho.la poli la g.c...me molaba la suspensión hidroactiva esa que subía y bajaba el coche...
Según leo casi un cuarto de millón se fabricaron en Vigo.

El BX cumple 35 años de su aparición a los pies de la Torre Eiffel el 16 de septiembre de 1982. Con un diseño futurista de Bertone, un parabrisas con un solo limpia y la suspensión hidroneumática, marco una época en el mercado europeo. Se fabricaron más de 2.300.000 vehículos, 222.300 en la factoría de Vigo.

Suspensión hidroneumática si no me confundo tuvieron el DS (Tiburón), SM, GS (GSA), CX, BX, XM, Xantia, C6 y C5 Hidractive. El Xantia Activa aún tiene récords por paso de curva por encima de deportivos posteriores. Hoy en día con la electrónica, ruedas más grandes y neumáticos más anchos y la polla en vinagre alguno lo supera, pero si Citroën mantuviese la hidroneumática con la electrónica de hoy en día sería imbatible. De hecho las gamas altas de Mercedes y alguna más han intentado meter ese tipo de suspensión. El GS, con los discos no en la rueda, sino en el eje y siendo la frenada hidraúlica frena como un coche moderno.
 
Pues la gente que ha sacado Pedrelol no estaba muy entusiasmada.
Pedrerol es un hijo de puta que desde lo del alcalde tiene al celta enfilado.ni caso.solo pásate por el foro del celta que suele ser supercritico co. Directiva y tal y la gente está que chorrea,actores nacionales lo mismo...prensa medios y afficcionados gallegos están encantados con encuestas que supera. El 90% de me gusta.

Pedrero entrevistaria a su puta madre porque el himno salió de madrugada.

Si hasta en el foro oficial del depor decían que era la ostia xd.

Cuanto más lo veo más me guata pero entiendo porque a los de fuera no.es que joder un madrileño hizo un himno de un equipo galego que firmaría cualquier grupo nacionalista como promoción de su tierra xd.
 
Última edición:
Pedrerol es un hijo de puta que desde lo del alcalde tiene al celta enfilado.ni caso.solo pásate por el foro del celta que suele ser supercritico co. Directiva y tal y la gente está que chorrea,actores nacionales lo mismo...prensa medios y afficcionados gallegos están encantados con encuestas que supera. El 90% de me gusta.

Pedrero entrevistaria a su puta madre porque el himno salió de madrugada.

Si hasta en el foro oficial del depor decían que era la ostia xd.

Cuanto más lo veo más me guata pero entiendo porque a los de fuera no.es que joder un madrileño hizo un himno de un equipo galego que firmaría cualquier grupo nacionalista como promoción de su tierra xd.

De entrada, me parece un puto temazo (y más allá). Me parece que toca cada fibra que hay que tocar para que guste aquí.

Peeeeero... no me parece un himno, eso sí. Coreable, lo que se dice coreable, no es.

Que a lo mejor por eso es bueno: porque no suena a fútbol…
 
Última edición:
Arriba Pie