LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Wirtz es carne del City teniendo en cuenta que De Bruyne y Bernardo Silva andan ya mayorcetes. De hecho, como Bernardo se les vaya este verano, lo mismo sacan ya los 200 milloncetes y listo.

Si la memoria no me falla, Bernardo Silva renovó no hace tanto con cláusulas liberatorias para varios equipos por +/- 60 kilofloppers.
 
Pelo rata Silva acabará también en el Barça, pero al igual que Gundogan, cuando ya le hayan exprimido prácticamente todo el jugo.
 
Hoy veréis al turco.

1000077029.jpg
 
Gol de kubo tras cagada de Tchou.

Ese centro del campo Tchou-ceballos-Modric es el antifutbol
 
Pues esta visto que Modric y Ceballos no dan para ser titulares: Modric por los años y Ceballos porque sigue siendo un paquete. El unico que se ha salvado ha sido Guler que se nota que quiere aprovechar las oportunidades.
 
Última edición:
Hombre chato, cuantos minutos lleva Ceballos en toda la temporada?, sacar a 5 tios que no suelen jugar y pretender que eso funcione es pedir mucho. Tienen suerte de que la Real lleva tiempo de bajona. Efectivamente con tus 38 pues es lo que hay, pero para 20minutos a mi modric me vale.

Nadie decía que Guller, que se parece a Canales, fuese titular, pero coño, algún minuto más si que pudo darle, más considerando lo que había.

Lo del gol de Var es un ejemplo de como no usar el Var, tronco, es una falta muy clara, no hace falta dejar porsi, la ha visto todo dios, paras el juego 5minutos porque no te sale de la polla pitar una falta.
 
Para mi Modric de revulsivo en las segundas partes hasta te lo compraba para un año mas, pero desde el principio y sin Kroos el pobre anda perdidisimo. Ceballos mas alla de ser el tio de refresco para defender algo en el centro del campo nunca ha hecho mas. Y lo de Guler, toda la razon del mundo.
 
Última edición:
A mí lo que más me jodería del clásico del otro día si fuera del Barça es que me ganara un equipo que sale con los Kroos y Modric actuales de titulares a la vez.
 
Si se le renueva es ya más por respeto y agradecimiento, que luego si, para jugar 20 minutos contra la mitad de abajo de los equipos de la liga pues si, pero nada más, bueno y lo que pueda servir a la muchachada como referencia, no parece un berretes como otros que no aceptaron el paso del tiempo.

Dentro de lo bueno Kepa ha estado bien (hasta ahora, nunca está libre de cagarla a lo bestia), y a Militao se le ve para jugar. Por arriba poquito, Brahim es un jugador revulsivo y pepelu pues nada, ha rematado todo lo que le ha llegado, que es nada. El inidio tampoco ha estado mal, segundo partido que se pierde Mendy sin que se sepa si hay algo más que cansancio.
 
Veo ciertos avances en Fran García. Ya no sube como pollo sin cabeza.

Le veo un jugador con cierto futuro porque es una mula, pero en el Madrid con Mendy y Davies lo lleva jodido.
 
Mendy saldría fijo, se pierde un cojón de partidos, creo que la temporada que más ha jugado entre champions y liga ha llegado a 35 o 36.
 
A Mendy hay que intentar retenerlo con un contrato GLORIA estándar. Es pieza clave hasta que nos traigan uno mejor.
 
Pues nada solo queda ya cantar el alirón cuanto antes . El bajón de la Real viene porque no han acertado con el puesto de delantero y esa falta de gol los lastra mucho, ese equipo con un jugador que te garantice 20 golitos era de puestos champions.
 
Última edición:
Arriba Pie