LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrían ir perfectamente los dos. Pero uno ha preferido irse con Marruecos.

No hablamos de lo que ha preferido amic, uno de tus argumentos para justificar que no lo llamasen era que el morito no es ni siquiera titular en el Madrid, cosa cierta, pero Fermín tampoco lo es en el Barça y en algún partido que otro ni salió del banquillo, entonces si en un caso era un motivo de peso pues no puedes defender que en el caso b se haga la diferencia.
 
No hablamos de lo que ha preferido amic, uno de tus argumentos para justificar que no lo llamasen era que el morito no es ni siquiera titular en el Madrid, cosa cierta, pero Fermín tampoco lo es en el Barça y en algún partido que otro ni salió del banquillo, entonces si en un caso era un motivo de peso pues no puedes defender que en el caso b se haga la diferencia
Uno es un jugador hecho y derecho que no es titular. El otro es un chaval en su primer año que ha ido de menos a más de forma exponencial.

Hace seis meses nadie habría apostado que Fermín iría a la Eurocopa. Desde luego, yo no.

Actualmente, si al final lo llaman, a nadie le extrañaría.
 
Uno es un jugador hecho y derecho que no es titular. El otro es un chaval en su primer año que ha ido de menos a más de forma exponencial.

Hace seis meses nadie habría apostado que Fermín iría a la Eurocopa. Desde luego, yo no.

Actualmente, si al final lo llaman, a nadie le extrañaría.

Si le extrañaría, a mucha gente. Mejor me lo pones, estás poniendo en una balanza experiencia e inexperiencia y pareces decantarte por lo segundo, no logic found.
 
Partiendo de que me la suda esta selección, entiendo que Brahim vió que iba a tener un papel secundario, tipo lo que fue un Navas o gente así en la selección, y prefirió Marruecos. Tampoco creo que en el Madrid, salvo tema de lesiones o cosas así, pase de ser el jugador 13 o 14.
 
Partiendo de que me la suda esta selección, entiendo que Brahim vió que iba a tener un papel secundario, tipo lo que fue un Navas o gente así en la selección, y prefirió Marruecos. Tampoco creo que en el Madrid, salvo tema de lesiones o cosas así, pase de ser el jugador 13 o 14.

Pero es que esto tampoco es así, preferir es para los clubes, las selecciones es lo que te ha tocado como con los padres. Que te toca un padre calvo, sucio y barrigudo, pues sabes que eso es lo que hay, nunca podrás tener un héroe ahí. Pero bueno, es el hilo de la liga no el de la selección.
 
Pues se acabó la Liga 2023/24 y se acabó la era Xavi con una victoria.

Ya pueden chapar el hilo y nos vemos en agosto.
 
Hombre, que digo yo que aún nuestro madridista @Rhodium podría hacer alguna travesurilla con avatares y eso... No?
 
Pero es que esto tampoco es así, preferir es para los clubes, las selecciones es lo que te ha tocado como con los padres. Que te toca un padre calvo, sucio y barrigudo, pues sabes que eso es lo que hay, nunca podrás tener un héroe ahí. Pero bueno, es el hilo de la liga no el de la selección.
Antes era más raro, pero ahora mismo que hay muchos crios de hijos de emigrantes a veces con progenitores de diferentes paises, pues si, pueden elegir, como pueden elegir nacionalidad, pasaportes u otras cosas por razones varias que no tienen porque ser el interés o la vinculación cultural. Imagino que Marruecos le dará algún tipo de contraprestación, algo que por otra parte siempre hemos visto en todos deportes con nacionalizaciones express. Hace unos años cuando Januzaj parecía que iba para figura en el ManU e Inglaterra se planteaba llamarlo el chaval podía elegir entre 6 paises.

En Marruecos sabe que mal tiene que darse para no ser fijo mientras que en España tal como vemos parece más complicado ser fijo sobre todo si no vienes del ecosistema barsa, no tiene más.
 
Las stats de Fermín son bastante llamativas, debe ser actualmente de los centrocampistas de la liga con mayor incidencia goleadora. Magnífico año de debut.
 
Con Flick tuvo sus mejores momentos en el Bayern, es improbable salvo que salieran a palos.
 
La pena es que LA lewandoska está muy implicada en Barcelona y su marido obedece. Es casi imposible que salga salvo que Flick le diga claramente que no le quiere.
IMG_0613.webp
 
Bueno de momento solo es un calzonazos. Ya veremos según vaya transcurriendo en mercado de fichajes.

No sé lo que es, simplemente es vox populi que su mujer no quiere salir de Barcelona. En cualquier caso a mi plin, yo dije desde el primer día que no le hubiera fichado. Y el otro culé del foro tampoco es que fuese su Fanboy.

Pero vamos, nadie le ha faltado el respeto y tampoco está mal físicamente, seguramente sea de los mejores de la plantilla en ese aspecto. Es una cuestión se fútbol, su perfil nunca tuvo mucho sentido para el tipo de juego que se pretendía practicar. Veremos si Flick le encaja mejor en su 4231.
 
Los únicos 4 jugadores que estaban cuando empezó Xavi y siguen cuando se pira. Y luego dicen que no le ficharon nada...

20240526_230453.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie