Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pierde el Levante. Empate a 42 puntos en puestos 16, 17 y 18.
¿Por qué cojones el Mallorca es el damnificado?
Contra el Levante porque le favorece el goal average particular. En Mallorca empataron y en el campo del Levante ganaron los locales.Ya pierde el Levante. Empate a 42 puntos en puestos 16, 17 y 18.
¿Por qué cojones el Mallorca es el damnificado?
Contra el Levante porque le favorece el goal average particular. En Mallorca empataron y en el campo del Levante ganaron los locales.
Contra Osasuna empataron ambos partidos pero el goal average general es mejor el de Osasuna.
No bajó también puta Osasuna, era demasiado ambicioso, al menos cayó el Barça b, algo es algo.
Gracias, desde aquí se confiaba en la machada.Enhorabuena, @miliu
Casi cambiaria una Champions por el ver en segunda a la puta osasuna junto al violencia...
Lógicamente un descenso de la puta osasuna habría sido orgasmico, pero siendo el girona propiedad del hermano de guardiola y de los follacabras de mierda del city, además de ser el km cero del independentismo, pues me doy por bien servido de que se vaya al carajo el girona
Y yo amigo, y que al subnormalísimo de monglord 90 le caiga una viga del Spotify stadium o un moro de excursión lo precipite por uno de los anfiteatros también.
Me parece un detallazo a un jugador que lo ha sido todo en su club y desde luego tuvo mucho que ver con la Eurocopa.

Me parece un detallazo a un jugador que lo ha sido todo en su club y desde luego tuvo mucho que ver con la Eurocopa.
Desde aquí HONOR a Don Dani Carvajal Parera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.