Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pierde el Levante. Empate a 42 puntos en puestos 16, 17 y 18.

¿Por qué cojones el Mallorca es el damnificado?
Contra el Levante porque le favorece el goal average particular. En Mallorca empataron y en el campo del Levante ganaron los locales.

Contra Osasuna empataron ambos partidos pero el goal average general es mejor el de Osasuna.

Se retira Carvajal a falta de diez minutos de que acabe el partido contra el Athletic, y éste le hace pasillo en su despedida. Supongo que habrán olvidado la rotura de peroné que hizo Carvajal a Yuri, también en el último partido y también en el Bernabéu hace tres años. Por cierto, que el presidente Uriarte no se ha levantado a aplaudir a Carvajal.

Si gana el chirona baja la puta osasuna??

Los insultos a los jugadores del Mallorca son musica para mis oidos

Edito: Se salvo la MIERDA del osasuna, pero al menos bajo la basura del girona. Con estos y el Mallorca fuera, me doy por servido

Editado cobardemente:
No bajó también puta Osasuna, era demasiado ambicioso, al menos cayó el Barça b, algo es algo.

1-1 y baja el Girona por deméritos propios. Míchel con cara de sudársela ligeramente. Ya nada queda de aquel equipo vertical y tocahuevos de la 2023-24. Y derby de la amistad mis huevos. 6 puntos en juego. "Amistad" para los amistosos. Y siguen con la cantinela de Barça B ciertos subnormales de mierda. Jejeje, que noooo.

Lo del Mallorca es de traca la mierda de temporadón que han hecho. No han crecido como entidad desde finales de los 90 con Héctor Cúper.

Al Sevilla no sé qué coño le pasa. Es ridículo que lleven un par de años flirteando con el descenso.

Destacable, una vez más, la reacción en la recta final de RCDE, Levante y Alavés.

Y el Barça que ha hecho aguas en Mestalla; del 0-1 al 3-1. 100 puntos quería Flick LOL Que fiche Deco a un central.

Editado cobardemente:
Esperando falo en mano entrevistas a los raillos y maffeos de la vida al respecto.

No bajó también puta Osasuna, era demasiado ambicioso, al menos cayó el Barça b, algo es algo.

Casi cambiaria una Champions por el ver en segunda a la puta osasuna junto al violencia...

Lógicamente un descenso de la puta osasuna habría sido orgasmico, pero siendo el girona propiedad del hermano de guardiola y de los follacabras de mierda del city, además de ser el km cero del independentismo, pues me doy por bien servido de que se vaya al carajo el girona

Editado cobardemente:
Menudo descalabro del Girona, con lo bien que jugaban hace unas temporadas.

Una pena no haber sacado un puntito frente a un Betis que no ha regalado nada, pero me ha chirriado mucho la desconexión total de nuestro defensa Toljan.
Aún así grandísima segunda vuelta y un año más en Primera, pero esta vez empezando con un entrenador confiable y con casi toda la plantilla que ha hecho posible ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

Como comprenderéis estoy muy feliz, aunque más feliz estaría de haber puntuado, creo que eso enviaba al Osasuna al hoyo.
Imaginad Gerona y Osasuna a Segunda. Y se hubiese salvado el Mallorca, al que le tengo aprecio.

Desde aquí bancamos desde ahora al Castellón, a ver si consigue el ascenso a Primera y metemos 5 equipos valencianos en Primera.

Casi cambiaria una Champions por el ver en segunda a la puta osasuna junto al violencia...

Lógicamente un descenso de la puta osasuna habría sido orgasmico, pero siendo el girona propiedad del hermano de guardiola y de los follacabras de mierda del city, además de ser el km cero del independentismo, pues me doy por bien servido de que se vaya al carajo el girona

Y yo amigo, y que al subnormalísimo de monglord 90 le caiga una viga del Spotify stadium o un moro de excursión lo precipite por uno de los anfiteatros también.

Y yo amigo, y que al subnormalísimo de monglord 90 le caiga una viga del Spotify stadium o un moro de excursión lo precipite por uno de los anfiteatros también.

Me jij con tu post, sin embargo puedes o no estar de acuerdo con el hamijo Corelliano @Lord90s, pero de todas maneras es un forerazo.

Editado cobardemente:
Y ahora, as usual, barro para casa.

1779572850434.webp

Este señor tan triste se merece un monumento. Con permiso de Flick, ha sido el mejor entrenador de la Liga. Con los mimbres que había, ha sacado petróleo. Luis Castro.

Por otro lado, Espí. 1,94 casi 100kg. Una bestia que pese a, lo mismo que Luis Castro, jugando solo la mitad de la temporada se va con 11 goles como 11 soles, saliendo a veces solo unos minutos. De la Fuente ya lo ha metido entre los 55. 20 añitos.

HJB2oHDXsAAUvTW.webp

Me parece un detallazo a un jugador que lo ha sido todo en su club y desde luego tuvo mucho que ver con la Eurocopa.

Desde aquí HONOR a Don Dani Carvajal Parera.

Lleva dos temporadas retirado (lo ultimo importante que hizo fue el gol en la final de la 15ta) y cobrando un pastón, pero de todas maneras se merece una despedida asi. No todos los dias se retira un jugador con seis copas de Europa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie