Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.422
¿Y los de Bilbao ahora porque pitan a Lamine?
Pues porque es un cerdo, como buen moro. Además de putero, traicionero y convenido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y los de Bilbao ahora porque pitan a Lamine?
Pues porque es un cerdo, como buen moro. Además de putero, traicionero y convenido.
Estas bien?
Y por el litro y medio de bilis, pensaba que te ibas a morir en el salon de tus padres.¿Por hablar factos? Sí, lo estoy.
Es bien sabido que con 15 años nadie hace tonterías.Inventos nada. Bien es sabido que el morito fue expulsado de las inferiores de la selección por llevar putas a la concentración cuando tenía como 15 años.
Sí, putas en plural. De las que cobran.
Liga muy disfrutable. Ya tengo ganas de pretemporada.Pues se acabó el partido y la Liga. Hasta la temporada que viene.
Con 8 penaltys tirados es mas facil. Muy comodo hoy el Barça. Si el Athletic no sale en bandada en la segunda parte, ya no hay mucho que ver
Edit: como han llorado por esto en las gradas. Que tiren billetitos..
Lloramos porque sois un equipo corrupto si la hubiera ganado el Madrid se respeta.
Lamine lo que tiene de bueno lo tiene de gilipollas.
Ve las imágenes otra vez anda.Si, el gilipollas el Lamine, no el retrasado de Yuri que le empuja porque si. El mismo que todos los partidos tiene jaleo con alguno.
Ay... Que disfrute meteros 3 en la cara
Ve las imágenes otra vez anda.
Me alegro que disfrutes de meternos 3 . Y espero que disfrutases cuando le pusisteis la alfombra roja al Villarreal la semana pasada
El inventor del fútbol (al que Kompany le ha pasado la polla por la cara todo un año) ya está aquí en Madrid.
Yuri le empuja, Yamal se revuelve y el malo es Yamal.
Los creadores del relato que la tienen hasta el fondo con Lamine no son muy espabilados.
Estáis todo el rato con la misma jugada antes de esa jugada pasaron más cosas igual lamine no tiene porqué ser tan idiota con su prepotencia y sus bobadas . No tengo nada contra lamine es más es de mi selección pero hay cosas que le sobranYuri le empuja, Yamal se revuelve y el malo es Yamal.
Los creadores del relato que la tienen hasta el fondo con Lamine no son muy espabilados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.