Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero que se salve el Elche, de todos modos tiene mejor equipo ahora mismo y es más eficaz de cara al gol.
Y eso que tenemos pique, son muy amiguitos de los chotos. Es Mestalla 2 aquello.

El Girona es uno de los que prefiero que baje.

Eso pasaba con el Lleida también, me parece. Que cuando estuvieron en Primera y de los primeros en Segunda se llenaba el campo, luego ya si eso, se hicieron del Barça otra vez.

Debe ser el equipo profesional más indepe de Cataluña.

Por otro lado, lo tienen casi hecho, pero el Osasuna es otro que no me gusta nada. Ojalá se salve el Mallorca, que siempre me han caído bien, tienen un estadio que mola y su afición es muy respetuosa.

Me alegro por que tu Español haya salido de la racha, al final cuando subimos fue de las aficiones que más nos felicitaron, supongo que porque vivimos una realidad parecida de equipos silenciados por los medios locales, menospreciados por no ser el más numeroso. Al menos a nosotros nos queda que en la ciudad somos el decano con 10 años de diferencia además.
El Levante siempre ha sido un equipo de 10 y en nuestro campo su afición se ha comportado de maravilla, siempre bienvenidos.

El RCDE y Levante, tienen muchas similitudes: silenciados, vapuleados, ninguneados e ignorados en su propia tierra, y perjudicados por arbitrajes capciosos y premeditados.

Que bajasen Girona y Osasuna sería una delicia, a los últimos les tengo un asco insano, más que nada por el grupo de subnormales que son los Indar Gorri, no llegan a navarros y van de vascos independentistas por la vida. A Camacho como entrenador le hicieron la vida imposible solo por su pasado como seleccionador, vetaron fichajes de entrenadores por el mismo motivo, siempre sueltan el puta España puta selección sin venir a cuento. Ojalá se bajen y se pudran unas décadas en segunda o categorías inferiores. El Girona tampoco me simpatiza nada, por independes y culo ofrecidos al Farcita.

Aunque es difícil que bajen los dos del tirón, si me dan a elegir sin duda todos a una puta Osasuna.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie