Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero que se salve el Elche, de todos modos tiene mejor equipo ahora mismo y es más eficaz de cara al gol.
Y eso que tenemos pique, son muy amiguitos de los chotos. Es Mestalla 2 aquello.

El Girona es uno de los que prefiero que baje.

Eso pasaba con el Lleida también, me parece. Que cuando estuvieron en Primera y de los primeros en Segunda se llenaba el campo, luego ya si eso, se hicieron del Barça otra vez.

Debe ser el equipo profesional más indepe de Cataluña.

Por otro lado, lo tienen casi hecho, pero el Osasuna es otro que no me gusta nada. Ojalá se salve el Mallorca, que siempre me han caído bien, tienen un estadio que mola y su afición es muy respetuosa.

Me alegro por que tu Español haya salido de la racha, al final cuando subimos fue de las aficiones que más nos felicitaron, supongo que porque vivimos una realidad parecida de equipos silenciados por los medios locales, menospreciados por no ser el más numeroso. Al menos a nosotros nos queda que en la ciudad somos el decano con 10 años de diferencia además.
El Levante siempre ha sido un equipo de 10 y en nuestro campo su afición se ha comportado de maravilla, siempre bienvenidos.

El RCDE y Levante, tienen muchas similitudes: silenciados, vapuleados, ninguneados e ignorados en su propia tierra, y perjudicados por arbitrajes capciosos y premeditados.

Que bajasen Girona y Osasuna sería una delicia, a los últimos les tengo un asco insano, más que nada por el grupo de subnormales que son los Indar Gorri, no llegan a navarros y van de vascos independentistas por la vida. A Camacho como entrenador le hicieron la vida imposible solo por su pasado como seleccionador, vetaron fichajes de entrenadores por el mismo motivo, siempre sueltan el puta España puta selección sin venir a cuento. Ojalá se bajen y se pudran unas décadas en segunda o categorías inferiores. El Girona tampoco me simpatiza nada, por independes y culo ofrecidos al Farcita.

Aunque es difícil que bajen los dos del tirón, si me dan a elegir sin duda todos a una puta Osasuna.

Editado cobardemente:
El Mallorca lo tiene muy jodido porque está a tres puntos del 17, el Elche. Y a lo mejor no hay tanta diferencia entre ellos y el Oviedo y ni siquieran ganan.

El Girona depende de sí mismo, como si fuera una final; ganar sí o sí al Elche; partidazo, los caprichos del sorteo. Sería un buen broche de oro para Míchel (yo lo echaría aunque se salvasen).

El Levante y el Alavés no lo tienen seguro ni de coña, jugando ante el Betis en Sevilla y contra uno de los finalistas de la Conference, respectivamente. Aún habrán lloros.

Algo me dice que el Osasuna rascará un punto en Getafe, pero a lo mejor ni les sirve.

Yo ahora mismo digo que bajan Elche, Mallorca, Oviedo.

Editado cobardemente:
"las ratas" del zevilla f.c. abandonando el barco antes de su venta . . . Y esto quien lo paga, gramos ?? 🤪 🤪

Se comenta que el entrenador del Sevilla será Bordalás, cuando por los pasillos del RCDE, se daba por hecho que era la opción de Monchi.

En cuanto a bajar... sí, está claro, el foro oficialmente quieren a Osasuna y Gerona en segunda, que así sea.

Allí hay que salir a morder y demostrar los jugadores que tienen suficente pelao el culo para seguir en nuestro equipo

Se autodestruye solito. No saben ganar, y mucho menos , saben perder. Está en sus genes

Desgraciadamente, no.
El nacionalmadridismo -que pagamos entre todos- siempre acude al rescate cuando la última luz está a punto de apagarse.

Ha de ser destruido, aunque sea solo por ver a los pichafría de Tomelloso acodarse tímidamente en la barra del puticlub sin nada que hacer o decir.
O a la escoria subdesarrollada del tercer mundo volviendo cabizbajos a sus chamizos de caca de vaca o uralitas a repartir la sida con sus hijas pero sin entusiasmo.

Ha de ser destruido, el bien debe prevalecer.

¿Entonces cómo está la cosa, los forers del Espanyol y el Levante ya pueden respirar tranquilos o hay posibilidades de descenso aún? Que tengo que empezar a mirar el Biwenger, se decide el campeón justo en la última jornada, saco muy poco al segundo, tengo miedo :lol:

¿Entonces cómo está la cosa, los forers del Espanyol y el Levante ya pueden respirar tranquilos o hay posibilidades de descenso aún? Que tengo que empezar a mirar el Biwenger, se decide el campeón justo en la última jornada, saco muy poco al segundo, tengo miedo :lol:
El Espanyol ya está matemáticamente salvado.

El Levante aun no.

El Levante se puede salvar incluso perdiendo, con un empate a tres con el Elche y el Mallorca, se salva.
Sacando un punto ya es imposible descender.

Yo voto porque desciendan Osasuna y Girona, que pierdan los dos.

Con el Betis clasificado y sin nada que jugarse, a ver si suena la flauta y salen con el juvenil femenino a jugar y nos llevamos un 0-1.
Tan loca ha estado la liga y tan cara la permanencia que dándose unos resultados en dos jornadas podíamos pasar del 19 al 12 creo.

Atrás
Arriba Pie